Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Usopp

Hay una cosa en común en todas las goleadas, es Busquets, y si ya sumas Puferto que también ha estado por ahí...
Aunque hoy se ha sustituido a Alba por Alonso, lo que tienen los jugadores de +30 que ponen cachondo a Xavi...

2
miwel

Bastante hemos hecho, nos faltaban 4 titulares, hoy se ha visto claro q Busquets y Roberto no tienen nivel algo q ya se sabía, nos faltaba francisco de juan q es dios

1
ArThoiD

Nos han follado, a otra cosa.

4
Maldia

Las vacaciones que le ha buscado Lewandowski a su mujer en Barcelona es telita también. Joder.

Hanure

Busquets y Sergi Roberto no han hecho mal partido hoy precisamente. No al menos peor que el resto del equipo. Los señalados de hoy son Marcos Alonso, Kounde, Raphinha y Lewandowski para mi gusto.

Lewandowski parece que se ha olvidado de cómo se juega a fútbol. Kounde hace el 80% del partido perfecto pero luego se marca 2 o 3 cagadas por partido que nos cuestan sustos o goles. Marcos Alonso hoy ha jugado muy mal y ha regalado 1 gol. Raphinha no ha sido capaz de irse ni una sola vez de Camavinga, que para colmo no es ni defensa xD. Cuando lo defienda un lateral de verdad no se qué piensa aportar al equipo.

De nuestros 6 mejores jugadores nos faltaban 4.

Imaginaros jugar contra un Madrid sin Modric, Kroos, Vinicius y Militao, que es básicamente lo mismo que quitarle al Barça a Pedri, De Jong, Dembele y Christensen.

1 respuesta
Ninja-Killer

Nunca dejará de sorprenderme la falta de autocrítica de Xavi y gran parte de la afición culé. Impresionante

3
isnotavail

#61284 No reflejes en los demas tus patologias amigo.

1 respuesta
Mrolex

#61295 Te confundes, hay 2 goles exclusivamente por culpa de Sergio y Sergi que no llegan a su contrario , fallan en la marca y ya no llegan a apoyar.
Y luego pues lo de Kessie que vini se iba para afuera, no tiene que hacer ningún movimiento ahí.

Luego cuando tienes 2 tios que no defienden pero encima es que no apoyas en ataque , tú al Madrid no puedes atacarle con 3 por que no vas a meter. Solo gracias a Balde algo hemos echo. Pero lo que es gracias a Busquets y SR en ataque NADA.

Entonces es como jugar con 2 menos.

3 1 respuesta
Zh3RoX

Encima tenemos que aguantar al abanderado de los sergis soltar memeces.

1
Hanure
#61298Mrolex:

Te confundes, hay 2 goles exclusivamente por culpa de Sergio y Sergi que no llegan a su contrario , fallan en la marca y ya no llegan a apoyar.

En el cuarto gol Sergi Roberto podía haber hecho falta a Modric para que no avanzase, es cierto.

En el resto su culpa es nula.

#61298Mrolex:

Pero lo que es gracias a Busquets y SR en ataque NADA

Si tenemos que confiar nuestra suerte en ataque al mediocentro defensivo y al segundo mediocentro que lleva 10 años jugando de lateral... apaga y vámonos.

Para qué pedirle explicaciones a Lewandowski o a Raphinha cuando tenemos el comodín de los de siempre para echar balones fuera.

1 1 respuesta
miwel

Necesitamos un lateral derecho un mcd y muchos extremos jahahajah

2
sr_morao

El año que viene el refuerzo quieren a Messi? yo no se en que piensa el aficionado Culé

6
miwel

Es lo peor q puede pasar q venga Messi, si es q es mejor largar a los q puedas largar y jugar con canteranos sino tienes dinero

1 respuesta
seikooc

#61303 Es hacer una ronda Eco

1 respuesta
miwel

#61304 sip no puedes jugar todas las rondas forzando

1
isnotavail

La mitad del hilo madridista, y la otra mitad cuentas fake haciendose pasar por cule.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#61300 Sergi Roberto tenia amarilla, no podía hacer falta ahí a Modric, le habrían sacado la segunda.

1 1 respuesta
dkdvd

#61297 pero sabes leer? Que un periódico que está en nómina de laporta es madridista...

1 respuesta
bleed11

Sergi Roberto diciendo que el primer gol les hundió la moral xdd

No puedes ir por el campo con jugadores así, que cojones te va a hundir la moral un 0-1 que ni siquiera te dejaba eliminado

19 1 respuesta
Hanure

#61307 Buen detalle.

Aun así era el cuarto gol, la estocada ya estaba dada. Yo hubiera hecho la falta y que me hubieran expulsado.

Creo que es más fácil remontar un 0-3 jugando con 10 (siendo el expulsado además Sergi Roberto, que no es lo mismo que si te expulsan a Gavi o a Lewandowski) que remontar un 0-4 jugando con 11 a falta de 10 minutos para el final.

#61309 A mi no me parece descabellado que un gol en el último minuto de la primera parte pueda hundirte cuando has estado jugando mejor que tu rival durante los 45 minutos.

De hecho es lo que suele ocurrir cuando se dan esas situaciones.

Aunque eso no justifica que te metan un baño en la segunda parte.

isnotavail

#61308 Sport en nomina de laporta? no sabes ni por donde te da el aire, mira quien es el dueño de prensa iberica, mirate los articulos de toni freiros, y luego vienes a decir que esta en nomina de laporta.

CrS-

#61306 Y tu que eres, Madridista o cuenta fake?

12 1 respuesta
isnotavail

#61312 te doy manita, has tenido gracia.

1
valko

A Ferran lo vendía sin amortizarlo, me suda la polla perder pasta, que tio más malo por dios. Espero
Que Busquets no renueve y se vaya a la mierda.

1
morel10

Amics, yo sé que odiais a vini pero, tiene toda la puta razón. Os la colaron con el yernísimo.

2
wHiTefOx

El centro del campo es el que es, no le puedes pedir peras al olmo, si juegas contra un equipo de negraquens y vas con Busi i SR pues es lo que hay

JaNDeR

Ostia que risa los que dicen lo del arbitro y las faltas y esas mierdas.

Nos han pasado por encima jugando a lo que saben y nosotros somos unos muertos en vida en cuanto las cosas se ponen negras.

Mientras sigamos con parte de los jinetes del apocalipsis en el equipo asi nos seguira pasando en cada eliminatoria importante

Y que Francisco de Juan y Pedrinho son mas que necesarios

Y vamos, lo de Rafinha no tiene nombre, si este en vez de ser brasuca fuese de Valencia estaría con Bratiswater en Cornella luchando por no descender.

Que ganas de que ya termine la temporada, cerremos la liga y al menos se vean brotes verdes al final del camino, pero con que algunos de estos jugadores sigan el año que viene nos veo eliminados en grupos con el Lech Poznan y en Europa League con el Vitoria Setubal.

Negreiras noches y que tengais dulces Nachos

Y felicitar al Madrit, justo vencedor, un saludo a @GrimMcSlam que lo echo de menos.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#61317 :hearts:

PeskaGG

Bueno esto es oficialmente el TORM 2, ya hasta traen declaraciones de jugadores del Madrid, dentro de poco empezaremos a debatir si Asensio y Carvajal deben seguir en el Madrid

miwel

Sip es lamentable pero weno tenían muchas ganas lo pobres han necesitado q nos falte medio equipo para poder ganar, hala Madrid y nada mas

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix