Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Nullpointer

Koeman tenía razón

2 1 respuesta
Gravewolf

#61321 Y de paso se fichan medianias como Ferran por una morterada padre. Se renuevan a los hdps de las remoras etc etc

La rueda de prensa de Xavier al completo.

1 1 respuesta
Hanure

Yo creo que hay una cosa que nos tiene que haber quedado claro a todos de lo que llevamos de temporada:

  • Dembele es más importante de lo que muchos nos pensamos. Sin él nuestras opciones de marcar gol y de crear ocasiones se reducen drásticamente.

Ya se que a veces es un pollo sin cabeza y que sus primeros años fueron terribles en cuanto a lesiones y falta de profesionalidad, pero futbolísticamente hablando Dembele es el 75% de nuestras opciones en ataque.

Y no solo por lo que produce por él mismo, yéndose de los defensas o pillándoles la espalda en los desmarques, sino por lo que genera para los compañeros.

Con Dembele en el campo a Lewandowski nunca le faltan centros que rematar ni segundas ocasiones por rechaces a disparos de Dembele. Sin Dembele Lewandowski está más solo que la una arriba.

Raphinha tiene calidad en su pierna izquierda y es un buen jugador como suplente o para dar descanso a un titular. Pero no tiene la calidad suficiente para ser diferencial, no al menos en un equipo como el Barça.

4 2 respuestas
morel10

#61322 Es que eso fue un atraco macho. Yo no estoy con los que dicen que sin 4 titulares, que tienen razón en parte. El barsa necesita que esa "2ª unidad" esté al nivel.

sagem9

si el resultado hubiera sido al revés todos sabeis que ahora mismo solo se hablaría de la mano de alaba, el madrid ya habría hecho 3 cartas amenazando a la liga y RM TV 5 especiales. Eso por descontado.

Aún así no entiendo tanto revuelo, si solo es un chupito o algo así no? tampoco es que importe mucho este torneo.

5 2 respuestas
miwel

Q mal defendido el 0-1 donde va Araujo hahahahahahha

TitoBurns

Yo para no ser todo negativo me vuelvo a quedar con la primera parte de Balde, ha sido un puto espectáculo.

Yo sigo sin ver el fichaje de Lewan, en todos los partidos top ha dado pena, entiendo que un fichaje así se le debe exigir más que marcar al Getafe de turno.

1 respuesta
Gravewolf

#61325 El que no llora no mama.

Aqui no hay prensa que nos haga campañitas durante meses, somo unos desgraciados en vida en ese aspecto, como las remoras cuando salen al campo.

El partido de ayer era para plantearle un cholismo del duro como en la ida, el madrid te mata a la contra si perdonas. Lo hemos visto todos menos Xavier.

Queda claro que sin Pedri, FdJ, Christensen etc, el equipo no tiene ni nivel de media tabla.

1 1 respuesta
TitoBurns

#61323
Nunca te había leído ser tan crítico con el equipo, chapo por el cambio de discurso!

Pepinaz0

#61325 pues si, vaya tela macho

B
#61279isnotavail:

cuando le toca el balon tiene la mano en el aire, por lo tanto es penalti.

nunca dejará de sorprenderme la capacidad de los fanáticos de un equipo de inventarse el reglamento sobre la marcha para ayudarles a encajar las derrotas

1 respuesta
sagem9

lo que más me toca los cojones que siempre hay otro equipo que cuando perdemos viene a faltar el respeto... no lo veo con ningún club del mundo cuando pierde contra máximos rivales y cosas así, solo ocurre contra el barça.

2
Kessittown
1 1 respuesta
miwel

#61328 sip con este equipo te tienes q encerrar y darle el balón al Madrid

1
Hanure

#61333 A mi no me parece nada. Gavi va haciéndole falta con la intención de cortar su avance y Rodrygo se revuelve para intentar zafarse.

No creo que sea una agresión, lo veo un lance más del juego.

6 1 respuesta
Konegg

#61335 Es lance del juego hasta que suelta el brazo para intentar darle un codazo, que también te digo que eso para mi era amarilla a Gavi.

-S17-

#61327 la progresión de este chico es tremenda y con contrato hasta 2024, como siga así es titularisimo en un top4 europeo. Junto con Araujo los 2 mejores jugadores que tenéis en la plantilla y a años luz del resto.

3 2 respuestas
TitoBurns

#61337
100% de acuerdo, metería a Pedri por su calidad pero tengo dudas de si el físico lo acompañará. Que se dejen de renovar o traer a momias y pongan la pasta para renovarles..

1
morel10

#61337 En un equipo con carrileros ese chaval sería dios.

bleed11

No caigáis en el error de ofenderos por lo que ponga un CM en Twitter, la moda en esa red social es dar la nota como sea xd

Mal partido, derrota merecida y esperemos que sirva para abrir los ojos del staff y que vean que el centro del campo va muy justo de físico quitando a Gavi y Frenkie

9 1 respuesta
JoSeTTo

#61340 Tal cual. Esta muy de moda por parte de los CMs buscar el momento para justo eso, que se hable de ello y la gente comparta el tweet, vamos lo que está pasando con este. Un poco buitres, sobre todo cuando viene de equipos intranscendentes como este.

1
kAm1

Faltas 21-8

Sorprendente

ArThoiD

Ni he visto el partido, pero reitero, un 0-4 no se da asi como asi, nos han meado y es lo que hay. Ni robos ni ostias.

A ganar la Liga y punto, relajad las rajas.

Seguimos.

1
dynamic

Sin Pedri, De Jong y Dembele somos una mierda

EneKka

Este hombre es un gafe

sagem9

Yo no se vosotros, pero cada vez me tomo todo el fútbol actual más a risa y me la pela. Cuando el barça gana me alegro, cuando no pues no pasa nada. He visto el circo que hay detrás y creo que es la única forma de tomárselo. En este país es IMPOSIBLE que el Madrid este años sin ganar algo, y a la mínima que algún equipo amenaza con arrebatarles el trono, el acoso y derribo es una cosa de locos.

Este año que el barça ha dado un golpe sobre la mesa han sacado el escándalo de los árbitros y han acosado a gavi hasta la saciedad, igual que lo hicieron con LE en la selección desde que llegó. Ahora mismo hay un corriente de victimismo y burla desde la capital grotesca, hasta tal punto que están intentando tapar las cosas que ha conseguido el club en el pasado. Han visto que ellos jamás tendrán el juego del barça de Guardiola y la única forma que tiene de manchar eso es sacar a negreira. El equipo más ladrón de la historia del fútbol hablando de los árbitros...

Como alguien que antes se desquiciaba cuando el barça perdía, os digo que lo mejor que podéis hacer es cambiar el chip. Tomaros esto como un circo y un show (ya lo decía Piqué) donde el Madrid siempre tendrá un final feliz. Obviamente con el tiempo iréis perdiendo las ganas de seguir viendo este circo, porque a nadie le gusta ver como su equipo siempre es el malo y como se oculta todo lo que le perjudica y se engrandece todo lo que le beneficia. Luego vendrá florentino a llorar diciendo que los niños prefieren estar en Twitch que viendo un partido de la liga... Pues claro, no te jode. Además, no hay nada que le joda más a un merengue que su vida es el Madrid, que un culé con una actitud así.

22 2 respuestas
Jenthcresh

#61346 Te doy like porque estoy totalmente de acuerdo contigo (ni me lo he leído).

1
kirtash74

Hemos jugado mal la segunda parte, ahora llegan a pitar 1 de esas 2 y el partido es otro completamente diferente

1 respuesta
B
#61346sagem9:

Este año que el barça ha dado un golpe sobre la mesa han sacado el escándalo de los árbitros

Te das cuenta de que te estás quejando de que el fútbol es un circo y acto seguido pones esto como si el escándalo se lo hubiese inventado alguien cuando los pagos al vicepresidente del CTA son reales? Sé que es el peor hilo para poner esto y me caerá toda la mierda encima pero es que me parece alucinante la realidad paralela que estáis creando los culés en vuestras cámaras de eco.

El fútbol es un circo, pero el Barça siempre víctima, nunca es parte del circo, lo de Negreira es un invento, miro para otro lado, me tapo los oídos y hago lalalala para no ver ni oír la realidad.

9
Newtonkid
#61323Hanure:

Ya se que a veces es un pollo sin cabeza y que sus primeros años fueron terribles en cuanto a lesiones y falta de profesionalidad, pero futbolísticamente hablando Dembele es el 75% de nuestras opciones en ataque.

Dembele es el crack del equipo, asi de mal esta el equipo. Un 9 tipo Lewandowski (como Benzema) necesitan a los cracks de verdad, que suelen ser los extremos, mediapunta y demas, que son los que crean las ocasiones y elaboran los goles y son son muy buenos ademas de crear ocasiones, progresar las jugadas, hacen muchos goles y asistencias (vinicius, mbappe, messi...).

Tu quitale a Benzema Vini y se queda en NADA (como lewandoski hoy). Y dembele es capaz de hacer lo que hace Vini solo que de manera aun mas irregular y siendo mas ineficiente pk comete mas errores, pero es el UNICO capaz de crear peligro y ocasiones de este equipo con facilidad cuando tiene su dia, el resto del equipo tipo Ferran, Ansu, etc..nada

Es que lo de Dembele esta muy claro, ya el año pasado sin Lewandoski como 9 y teniendo a Auba conseguiamos ganar muchos partidos desde Enero el año pasado y ganando 4-0 al Madrid, donde pillamos una racha de victorias tremendas tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix