Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ganzack

Venga sres... a seguir presumiendo de llegar a 2 UCL.

Cholo "pelopolla" Simeone 3762772 años en el club, 2 títulos 26M netos, jugando igual que nuestro querido Espanyol de Cornella.

Mira que nosotros hemos hecho en ridículo en muchas ocasiones, pero pienso en el Atlético y es que se me pasa rápido.

10
LiuM

"Su rol puede cambiar si entrenan bien. Su día puede ser mañana, el sábado o el martes"

1 respuesta
JMBaDBoY

#13858

Básicamente que sabe perfectamente lo que hay porque ha hablado con él en privado y que es una obviedad que esto es el Barça y va a tener competencia, jugará el que esté mejor. Con buenas palabras ha querido decir que si está molesto por no ser titular, que se joda. Ha dicho "a mí también me pasó en su día como jugador, es el mundo del fútbol, no descubro nada"

21
kayzel

Intento ser muy claro con los jugadores y más con Jordi, con la relación que tenemos. Es importante la gestión de grupo, ser honesto, ir de cara. Él sabe perfectamente la situación. No es ninguna sorpresa que juegue el que está mejor".

TheBrotha

#13853 y lo llamaban movimiento suicida XD

Artemax

Grande Xavi, mira que parecía empezar algo torcido pero rápidamente ha enderezado la situación.

6
LiuM

Sin Busquets, ¿alternativas?
Xavi: "Hay varias opciones, puede jugar De Jong, Kessie, podemos probar a Christensen..."

Por una parte empieza a ver a De jong de pivote, por otra se viene otra prueba con christensen tarde o temprano

Artemax

Me gustan las pruebas, en este club suelen salir bien, Masche, el falso 9 (Messi, Cesc..) RoberTOP en 2016 o así..

1 3 respuestas
Ev3rSmAn

#13862 o nunca más xdd

Schneizel

En cuanto se nos enquiste otro partido volverán las críticas, está clarinete, de todas formas personalmente me mantengo expectante porque no hemos tenido todavía un rival a la altura como para poder valorar.
Que siga sentando a la rata, que le empiece dar minutos a Bellerín ( aunque Roberto lo esté haciendo decente) y que empiece a darle peso al centro del campo, los resultados llegarán.

1
kayzel

#13868

Busquets de central no salió bien xd

SkalS

#13857 pasa enlace hombre.

bleed11

Coman lesionado, un problema menos aunque tienen a Gnabry en el banquillo xd

1
swing

Yo creo que ganamos al Bayern y pegamos un puñetazo encima la mesa.

El Barça ha vuelto. Se acabaron las risas.

12
1 comentario moderado
ArThoiD

Menudo inviernito nos espera xdddd el nivel.

Majravilla

Hablar de luces cuándo se las apagaron en el minuto 93. Cositas

10
Sesekz

Joder que alegría volver a ver un límite salarial de 3 cifras (POSITIVO)

9 1 respuesta
Aarseth

#13878 Pero eh, que se ha hipotecado el futuro del club XDDD. Malditos economistas de bar.

JMBaDBoY

El próximo verano caen algunas estrellas más.

2 3 respuestas
EneKka

En invierno yo iría comprando un pivote

GaRoU

#13880 tiene nombre y apellido ya

Ilmanroth

Zubimendi cláusula de 60 millones, no ir a por él sería absurdo.

PuNTo

Obviamente si vendes patrimonio tienes liquidez. El problema es cuánto beneficio anual daba ese patrimonio y cuánto beneficio sacará el FCB sin ello.

Este año es "normal" que se tenga balance positivo. Incluso unos cuantos años más. Ahora bien, sin los ingresos extras de ese patrimonio sumado al cambio de estadio temporal... ¿cuánto ingresará en los próximos años y cuánto de esos ingreso al restar gastos... se queda?

Por el bien culé espero que hayan estudiado todo al milímetro, porque si se han dejado solo llevar por la situación y el corazón a la hora de vender, el problema a medio plazo puede ser más grave que el que hubo estos años.

2 1 respuesta
Disbalanced

9 de septiembre y siguen sin enterarse de que casi toda la Liga ha "palanqueado" pero en peores condiciones.

29 1 respuesta
spnem

Yo confío en que Alemany no se deje llevar por el calentón populista de Laporta de querer traer a Leo de vuelta

10 1 respuesta
TheBrotha

#13884 El tema es que volver a ser relevante, llenar el estadio siempre que sea posible y etc, poder negociar mejores contratos en otras áreas y demás pasan por operaciones como estás, no hay más.

El equipo si hubiera tirado solo de canteranos hubiese acabado en el olvido como muchos otros clubes históricos, el fútbol hoy por hoy no espera a nadie.

Se dejan de ingresar 50 al año pero seguro que este equipo lo va a compensar en el futuro haciendo crecer la marca, tanto del club como de la competición

3 1 respuesta
Aldarion_21

#13801 y al Villarreal también que se te ha olvidado

Dentro del presupuesto del año que viene no tendrás 500-700M de ingresos extras por vender parte del club, te bajará el límite salarial otra vez si no consigues regularlo con ventas entiendo.

Zh3RoX

Gracias Sara.

RayF

#13880 ¿Es el año que viene cuando se empieza a quitar el 25 % de los derechos televisivos? ¿También el año que el Camp Nou no estará operativo, no? Con el tema del ticketing se le va a ir mucha pasta al Barça ahí, va a dejar un boquete curioso.

No sé yo si deberían hacer grandes inversiones...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix