Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aldarion_21

#18029 “Nuestro hilo”

De quien? Alguien me puede nombrar a los dueños?

GrAnRA

Si el hijo no quiere, el padre puede decir misa.

Scavenger19

El propio Leo ha admitido que él sabe tanto lo que hace él como lo que no, que está al tanto de todo. Pero pobriño que él no tiene la culpa, es cosa del padre... Vamos, como cierta mujer de cierto político.

alepe

Mira que amo a Messi más que a mi vida, pero ni de coña lo hago ajeno a las pretensiones del padre.

Esas demandas salariales tienen el beneplácito de Messi, al 100%.

No cuela decir que era cosa del padre y que Leo solo se dedicaba a jugar al fútbol.

16
Pugambuga

#18060 te me has adelantado cabronazo. En cuanto vi el primer mensaje y su rumbo ya iba a poner algo sobre esto.

La buena vara de medir.

1
thatsnono

Telita como sea verdad todo lo que está saliendo de Messi. Lo deja en muy muy mala posición.

Pugambuga

Ya no es sólo eso sino la manera de irse. En lugar de burofax y demás podría haber rajado del presidente que sabía que era intocable. Contar su verdad, pero nunca fue capaz.

Eso sí para hacerle bullying a Setien con el clan del mate si que estuvo avispado en lugar de darle el mejor entorno posible como capitán.

Messi tiene luces y sombras. No es nada nuevo para mi. Y una pena por cierto

1 respuesta
Dase

Aqui se habla mucho de Messi como cortina de humo para tapar el verdadero notición del día.

El más que posible fichaje de Marco Asensio por el Futbol Club Barcelona.

Era un jugador destinado a jugar en el Barça. Vaya zurda de oro os lleváis.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#18068 como cortina de humo de quién? De los medios madridistas como la cope? Si mucho sentido.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18069 La noticia la dio ayer mundo deportivo antes que nadie, supongo que MD es otro medio controlado por Florentino, es más cuando se le pregunta a Asensio se ve claramente que algo hay.

1 respuesta
Ilmanroth

#18070 la noticia la de "el mundo", no mundo deportivo.

Pugambuga

Ya solo faltaría que viniera gratis con rebaja salarial considerable y meta 3 en el Bernabeu. Como salga la mitad de bueno que el último del mallorca que echasteis, ni tan mal.

mixTure

A mi me hace gracia la hipocresía de la gente, como que vosotros en vuestros trabajos si pudierais no ibais a intentar conseguir lo máximo que pudieseis xD. ¿O sois tan buena gente que vais perdonando dinero por ahí?

Lo único que me parece una cerdada es lo del 3%, que no deja de ser otra negociación mas.

¿Por que eso esta confirmado que lo obtuvo? o solo son especulaciones de lo que pidio.

2 respuestas
PatakaJoe

#18073 Hipocresía es comprar el trabajo que podemos tener nosotros con el del futbolista mejor pagado de la historia con mucha diferencia.

7 1 respuesta
Pugambuga

#18073 Hipocresia es llorar porque no tienes equipo competitivo al lado mientras te atragantas hasta arriba cobrando lo que 8 jugadores de la plantilla actual, con un rendimiento ni por asomo multiplicado por 8, caminando por el campo sin esfuerzo alguno, cabizbajo, sin galones y de ridiculo en ridiculo en champions.

Lo mismito que un trabajador que cobra 1200 euros y prefiere cobrar 1500 para la hipoteca. Comparaciones absurdas made in Media Vida.

2 1 respuesta
mixTure

#18074 Revísate el diccionario anda, que te veo verde. El nivel de vida de cada uno tampoco es el mismo xD. Y lo mas importante, lo que generas

#18075 Yo no estoy diciendo que nadie sea un angelito, te estoy diciendo que si tu sabes que generas 100 y te pagan 50, los cojones vas a negociar por 30.

PD: Cada uno negocia a su nivel.

xDani360x

Hay cosas y cosas a negociar, en caso de que sea real la información es una salvajada todo, lo mires por donde lo mires, un palco lo puedes pedir para ti, porque eres el puto mejor jugador, obvio, solo faltaba, pero a cuento de qué el de Suárez? Me parece demasiado.

1 respuesta
ekeix

A mi sinceramente me la suda bastamente las pretensiones de cualquier futbolista, siempre y cuando curren como pretenden cobrar.

Y en el caso de Messi, es cierto que en los últimos años ya no podía carrylear él solo absolutamente todos los partidos, pero sí seguía siendo el mejor jugador y el más determinante de lejos. Y para lo que ha pedido y cobrado, en comparación con lo que nos ha dado en general, justo o hasta poco me parece.

Asi que el sueldo de Messi nunca fue un problema por sí solo, porque él sí rendía. Como el que más.

El sueldo de Messi sí fue un problema cuando su contrato acababa y no cabía en la escala salarial porque los Alba, Busquets, Piqué, Ter Stegen, S. Roberto o De Jong cobraban y cobran también una auténtica salvajada, y salvo Piqué, el resto no han rendido nunca en los últimos 5 años en relación a lo que cobran. Ese tipo de jugadores sí son un problema.

Pero claro, te llames Messi, o Alba, y seas un caradura de cojones, y tienes en frente al subnormal de Bartomeu, pues hasta yo le pido todo lo posible. Si hay un tonto que te lo acepta, tonto de ti si en este mundillo no se lo solicitas a alguien así. Pero que después no lloren si les caen palos por ser unos malos y estén chupando banquillo.

4
mixTure

#18077 A mi lo realmente malo me parece que se venda que te quedas por el escudo cuando es por dinero, como todos. Pedir puedes pedir lo que te salga de los cojones, el problema es de quien te lo da.

jocker8

No sé por qué os rayáis tanto, Messi ha sido el mejor jugador de nuestra historia y como tal tiene que cobrar por ello, ya es el mejor dentro del campo tampoco tiene por qué serlo fuera, para eso ya tuvimos a Puyol que fue un señor.

LiuM

Es curioso como se da credibilidad a un simple tweet de un programa de radio cuando interesa lo que dice.

El propio Messi dijo que le pidieron una rebaja que aceptó y no le pidieron más después.

La verdad? Algún día la sabremos

1 1 respuesta
mixTure

#18081 A mi me chirria un poco eso del palco, ¿no tienen palco ya? y en el caso de que fuese cierto, yo siempre vi a la mujer y demas con todos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18082

¿Y lo del avión a Argentina para Navidades? Pero si son cuatro duros respecto a lo que cobraba, no me jodas xD

1 respuesta
mixTure

#18083 Si nadie discute que es una flipada xD pero alguien que sustenta el 70% de un club puede pedir lo que le salga de las narices, así de claro, como en cualquier empresa.

También te digo, que a ver si es cierto, porque el tiene su avión privado. poco sentido le veo.

Pero vamos que para messi ese viaje es como para cualquier trabajador le pongan coche de empresa xD

Pugambuga

No hablemos de rebajas cuando son diferimientos por favor. Yo creo que ninguna rata de estas se ha rebajado un misero euro y va a cobrarlo todo tarde o temprano (los Alba, Busi, Pique, Messi). Ya tenemos bastante con los políticos y su demagogía como para creert que Messi se iba a rebajar el sueldo.

Un huevo.

De hecho seguramente pasen los años y todavia en la contabilidad del FCB debe aparecer Messi por algún lado. Estoy convencidisimo, ojala poder ver su programa contable. Hablamos de 5 palancas, la de mierda que tendremos encima por estas ratas y la rata mayor de Bartolo debe ser increible.

1 respuesta
Schneizel

Amortízame ésta

Pugambuga

Por suete a nivel deportivo la temporada es ilusionante a más no poder y próximo año se culmina la limpieza que se inicio en 2020.

Estoy también convencido que en el Bernabeu el 16 de octubre Lewy sale como Ronaldinho de alli.

Hanure
#18067Pugambuga:

En lugar de burofax y demás podría haber rajado del presidente que sabía que era intocable. Contar su verdad, pero nunca fue capaz.

¿Algún jugador ha hecho eso alguna vez?

Lo normal es irte y ya. De rajar se suele hacer a posteriori, una vez te has ido, no antes.

#18085Pugambuga:

Yo creo que ninguna rata de estas se ha rebajado un misero euro y va a cobrarlo todo tarde o temprano (los Alba, Busi, Pique, Messi).

¿Ratas por qué?

Cobrar tu sueldo que tienes firmado es lo lógico, aunque seas millonario xD

Los millonarios no se hacen millonarios perdonando dinero precisamente.

1 respuesta
Inver

Muchas gracias por todo Messi, gracias a ti hemos sido lo que hemos sido estos años, pero prefiero que estés bien lejos de todo el entorno Barça.

6
Pugambuga

#18088 Lo siento, sigo sin verlo comparable.

Al fútbol se le presupone un sentimiento que a otros deportes no, unas raices, un cariño, un sentimiento. Messi sin el Barcelona no hubiera sido nadie en la vida. A la hora de la verdad es solo propaganda, todos son Morata en el club que toque desde chiquitito.

De las grandes estrellas que se han retirado en un club yo me espero otro trato, tanto del jugador hacia el club como del club hacia el jugador.

A la hora de la verdad ni Raul, ni Casillas ni Messi ni nadie se ha ido como debía irse, ni ha perdonado dinero cuando tocaba, ni ha sentido cariño por el club, ni leches en vinagre. Sin embargo en la real se fue Xabi Prieto, por decir uno, hasta con su cara en el escudo, despedida en su estadio y fiesta.

Podemos decir bondades de Messi o de nuestro equipo, que ni el ni el club han estado a la altura en infinidad de ocasiones, y tampoco pasa nada por decirlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix