Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Gaseosus

No lo quiere ni el tato y es desde la temporada pasada y esta ni te cuento, un jugador (quien me lo iba a decir que diria esto) TOP y titular indiscutible para cualquier equipo.

Con Dembele a por todas.

Artemax

#19170 Encontraste el pendrive?

3
twister

Debe ser duro para algunos asumir que Dembelé es el mejor extremo derecho del mundo ahora mismo.

1 respuesta
Artemax

#19173 Por Detrás de Rodrygo, Valverde, Asensio

Ya lo pongo yo pa que no vengan.

19 1 respuesta
Geck0

#19174 y Nacho, de extremo derecho, q es buenísimo en todas las posiciones

2
Aldarion_21

Uno de los buenos es, pero para mi le falta gol para decir eso.

1
Don_Nadal

Dejo esto. Sé que aquí ya no quedan muchos fans Messi ni de la tortuga, pero es divertido (si eres fan de Messi no).

Joder con Mbappé, no he visto jugador más egoísta en mi vida. Y recordar, estas jugadas son solo unos pocos partidos de esta temporada.

Mira que a mí me encanta Messi, es junto a CR7 lo más grande que ha habido. Pero desde luego no se merece acabar en el PSG así.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
21 1 respuesta
Pugambuga

#19177 Este video es durisimo. La tortuga siendo victima de si mismo y queriendo ir a por el Balon de oro para poder fichar por el Real Madrid.

Artemax

#19178 Bartomeu hijo de la gran puta y nada mas

6
TitoBurns

Y pensar que ese hombre aun puede pasear tranquilamente por Barcelona con todas sus extremidades…Barto fill de puta

Sinso

Si es que es facilísimo. Me debeis 60M, si quereis que me vaya pagadme. Que no teneis dinero ahora mismo y quereis pagarme en cuatro años? OK, serán 70M entonces.

Es exáctamente lo que se ha dicho y habeis negado la mayor (generalmente) defendiendo que Pique cobraba 4,9M como decía en aquellos tweets, que los demas se habian rebajado el sueldo dos veces un 15% y cosas así.

Y cuando De Jong se entere de esto, con qué cara le dices que él tiene que rebajarse el sueldo 500 veces? Aquí ni Dios perdona dinero, todo el mundo es como Umtiti.

1 respuesta
neveS

Y aun hay gente que lo quiere de presidente. Es la mayor escoria que se ha puesto el brazalete del Barça en mucho tiempo.

1
JMBaDBoY

Algunas cositas que saldrán en la Asamblea, de dinero que se debe.

1 respuesta
ElGranMou

#19184

3
Zh3RoX
1
LiuM

#19182 Umtiti no perdonó dinero? Me imagino que si tu sueldo de un año lo cobras en 4, te saldrán las cuentas y no habrás perdido nada.

No se si son baits o mentiras gratuitas, pero dos que te leo en este thread y es para echarse las manos a la cabeza

2 respuestas
Aldarion_21

#19187 Quien se cree eso por dios 😅

1 respuesta
LiuM

#19188 pues hasta que nos traigas información de primera mano que lo contradiga,es info del club.

La de padremany y las nuevas cláusulas fue más descarada,la verdad.

1
JMBaDBoY

A ver si arranca la Superliga con sentencia favorable y nos llevamos la panoja.

2 respuestas
klarens

#19190 porque tanto el Barça? no se deberia repartir entre 12?

1 respuesta
GrimMcSlam

#19187 Umtiti perdonó un 10% y extendió su contrato por X años para ayudar al club. Al final el FCB le va a pagar el 90% de lo que le quedaba, que era bastante.

Bueno, esto partiendo de la premisa que lo que se publicó es cierto, claro XD

1 respuesta
LiuM

#19192 Se bajó un 10% y repartió el 90% restante en los 4 años del nuevo contrato.

Para que se entienda, si cobras 10 al año, va a pasar a cobrar 3.3 durante 3 años.

Más explícito sería usar colores.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19191

Entiendo que es algo habrá entre los 3 que quedaron ante viento y marea (Madrid, Barça y Juve) cuando el resto querían marcharse.

GrimMcSlam

#19193 pues lo que yo he dicho XD

Va a cobrar el 90% de lo que tenía por contrato pero en más años.

1 respuesta
LiuM

#19195 Mentira.

Si perdonas un 10% tendría que cobrar todos los años del nuevo contrato el 90% de lo que cobraba.

Perdona un 10% si consideras que de 4 años, 3 jugaría gratis. Y a su vez que jugar gratis no es perdonar nada.

Por tanto ni sinso tiene razón con que no perdona, ni tu tampoco con que lo hace solo el 10%.

La dinámica es soltar mentiras y que otros las desmientan o como va

1 respuesta
GrimMcSlam

#19196 ha perdonado un 10% de lo que le quedaba por contrato.

Por lo tanto en esos X años que le quedan en el nuevo contrato va a cobrar el 90% de lo que le correspondía antes de renovar en el antiguo contrato.

Es sencillo.

2 respuestas
LiuM

#19197 Pues eso, hablas a tu jefe y le dices que el 110% de tu sueldo este año te lo divida en los próximos 4 años que te extienda y luego corre a decirle a tu mujer orgulloso que te han aumentado un 10% el sueldo, que es lo que empezasteis diciendo

3 2 respuestas
klarens

#19197 #19198 lo que lium quiere decir, es que si, cobrara el 90%, pero al repartirlo en mas años, es como una rebaja. No es lo mismo cobrar 6M en un año, que cobrarlo en 3 años a 2M el año. Cobras lo mismo? No, porque al final de este año podrias haberte ido a otro sitio y seguir ganando dinero, por lo que has perdido bastante dinero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19198 no te enteras cabrón XD

A Umtiti le quedaban por cobrar pongamos 10 en 2 años. Le rebajaron un 10% y le renovaron por 4 años (fueron 4?)

Por lo tanto está cobrando 9/4 por cada año que le queda en el FCB. Al final va a terminar cobrando esos 9 a los que se rebajó.

#19199 es que la cuantía total que le faltaba por cobrar está diferida en esos 4 años.

No cobra el 90% cada año.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix