Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

letee

#19530 Ferrán es lo de menos,tiene 22 años y tiene potencial. Su valor de mercado con su edad y calidad es el que es.
Lo dicho de todos es el que menos te tiene que preocupar.
Lo siento amigo pero el problema de esa lista no es Ferrán .

2 1 respuesta
TrumpWon

#19531 No se puede estar contento con el fichaje luego sale mal , pikachuface y de repente el fichaje es horroroso. Si era horroroso de inicio xD Pero os mueve el hype como si el barcelona fuese una convención de videojuegos y luego la culpa es de bartomeu. Pero coutinho era top por eso el liverpool le vendió y lo mismo con el resto de esa lista

1 1 respuesta
locazan

Pero de esos datos tenia entendido que Pjanic fue por Arthur no? Para cuadrar cuentas

2 respuestas
letee

#19532 repito tiene 22 años , me preocupa 0 ya que es joven tienen calidad/ potencial .el problema de un club no son por inversiones como Ferrán torres .
Lo sabes y lo sabemos.

2 1 respuesta
ArThoiD

#19533 exacto que ostias va a haber que pagar por Pjanic... O eso o nos deben pasta por Arthur y se cancelan, pero esta puesto a drede.

1 respuesta
TrumpWon

#19534 Ferrán no es un problema hasta que luego fichas otro extremo y renuevas a Dembélé.

Ferrán no es el mayor del problema pero esa gestión se ha hecho mal. Y ahora la gente se empieza a dar cuenta veremos que 5 años de contrato son molto longo

1 respuesta
letee

#19536 es una apuesta de futuro , puede salir mal o bien. Aún no lo sabemos. Calidad tiene lo sabes y lo sabemos.
Los problemas del barca fueron su gestión de estos últimos 7 años que poco tiene que ver con Laporta y el actual barca.

3 1 respuesta
ArKan0iD

#19537 un extremo que no sabe chutar, no sirve.
da igual la calidad que tenga... que tampoco parece tener tanta

1 respuesta
TrumpWon

#19538 En el Valencia jugaba en la derecha para meter centros, con Lewandoski y para dar amplitud y que Ansu se meta por la izquierda en diagonal sirve. Pero son muchos para tantos puestos .

Eso sí él prefiere jugar en la izquierda siempre ha sido un poco estrellita en ese sentido

Zh3RoX

Para dar un centro primero tienes que pasar el defensa y ahora mismo Ferrán no se va ni de un tullido.

1
nani11

esperemos que se vaya, pero del barça

2
Tunrall

El unico que se va de alguien por banda izquierda es Balde. Ansu y Ferran estan muy mal lamentablemente. Esperemos que al menos uno de ellos recupere el nivel.

1
EneKka

Vaya partidos de Nico en el Valencia, no me extrañaría que lo devolvieran en enero

1 respuesta
Artemax

Braithwhite balón de oro

1 2 respuestas
bleed11

#19543 No estoy viendo sus partidos pero si que se que está jugando de interior, y en esa posición de momento no tiene nivel

Lo suyo es jugar de pivote e ir creciendo en esa posición, ahí su falta de calidad en espacios muy reducidos se nota mucho menos

1
hehejo

#19544 Ya sabemos a quién no esperar en este hilo al menos en 24h.

3
1 comentario moderado
kayzel

#19547

Si aquí solo reportan a los culés

1
Ibrahimovic9

El VAR ni está ni se le espera, que le pregunten al de la Real que fue agredido por Dembele.

2 respuestas
kayzel

#19549

Espero que todo quedara en un susto

2
Alhaken2

#19549 a ver esto que aporta en el hilo del Barça

ekeix

Según Sport: Marcos Alonso LI y SR LD?

2 2 respuestas
vappatixihm

#19552 Si Xavi no nos sorprende lo normal sería que saliese con lo que dijo #19497

miwel

#19547 han silenciado el zplau hoy ahahHhHHa

c0nsternad0

#19552 Lógico, son los que entraron en la segunda parte o directamente ni jugaron en el último partido.

andaelandy

gabi esionado?

1 respuesta
HZD

#19556 Gabi?? Estando retirado me extraña :new_moon_with_face:

8
Cl0ud7

#19533 #19535 La forma de cuadrar las cuentas no es uno por otro, si no tu me compras a este por 70 y yo te compro al otro por 70, los 70 de la venta computan en ese ejercicio pero los 70 de la compra se dividen durante los años de contrato, asi es como cuadraba las cuentas el hijo de puta de nobita.

1
Pugambuga

Estoy viendo a Abde y es tranquilamente 20 veces mejor que Ferrán. Sólo hoy ha desbordado más que Ferrán en 10 meses.

Ah se me olvidaba, no costo 55.

1 2 respuestas
Tunrall

#19559 Tambien lo ves cuando no da un pase y no sabe hacer una pared?

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix