Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

alepe

#19710 Hablo por mi. No por el resto. Tu has generalizado y me has incluido en algo que jamás hago.

Borbon

Todo el discord por aquí, se están poniendo nerviosos viendo que ni con el estamento arbitral de su parte pueden parar a lewangodski

12
kayzel

#19708

Lo dice el que lleva 93 mensajes aquí

1 respuesta
JMBaDBoY
ManKorR

#19713 al menos admite que es por picar a la gente y es menos fanático que el resto. Pero el resto es que es para darles de comer a parte.

mongui

#19686 que script usas? es un dolor de muelas leer ciertos apollardaos#19686

kayzel

No acaba en 2025?

2 respuestas
EneKka

Si quiere quedarse en la Real Sociedad mala suerte, necesitamos pivote para la temporada que viene.

1
bleed11

#19717 Le habrá copiado mal la info a otro periodista, Zubimendi no acaba contrato en junio

mongui

venga a tomar por culo los parasitos, parece mentira que la funcionalidad de ocultar en todo el foro no venga integrada por defecto, que asco me daba entrar al hilo y leer a tanto infraser

1
JMBaDBoY

#19717

Exacto, con clausula de 60M.

miwel

osasuna nunca se rinde y turok parece q tampoco hahahahahhah q lamentable

c0nsternad0

#19680 Entonces Casesino debería haber sido expulsado en la mitad de los partidos que jugó, y ahí seguía el tío, de rositas. Es más juraría que jamás fue expulsado, eso sí que es un escándalo.

Me juego un dedo que tú, que te indignas con la jugada de Balde, que pitó ley de la ventaja, excusabas las de Casemiro.

Así que a dar lecciones de buen arbitraje a otro lado.

2
swing

Bueno, mañana fundamental ganar.

Gaseosus

No se que me cansa más, el arbitraje o los que contestan a usuarios ignorados.

Si no tuvieran ese casito diario ni respuestas, poco les quedaría en el día a día.

2
Borbon

Mañana doblete de lewan y otro del bro dembo, y a campeonar

1 respuesta
Artemax

#19726 0-3 Lewan, Raphinha y Pedri

7 1 respuesta
Gaseosus

Raphinha titularísimo pls

2
LiuM

#19690 J O D E R jajajaja

Inmolatus

#19727 uno de Gavi mejor, quiero ver a ese chaval celebrando un gol al Madrid

1
ekeix
14 1 respuesta
MicrosofWord

#19731 imagino que habrá pedido permiso a Florentino para dar unas declaraciones tan feas, además de falsas, sobre el mejor equipo deportivo de la galaxia.

5
alepe

Total, que Lewan podría haber acabado tanto en el Madrid como en el Barça xd

1 respuesta
LiuM

El quería venir a España para ganar el balón de oro, lo dijo abiertamente que aquí es más fácil ganarlo que allí.

Lo que no debió de gustar mucho en Múnich fue que lo vendiese como un escalón más en su carrera

ManKorR

#19733 de hecho lewan es del Madrid y cedido al barsa, como halaand y mpapé

41
TuR0K_Vva

La prensa “madridista” es un meme y hasta los madridistas nos reímos de las tonterías que dicen. Ahora imaginad que es vuestro presidente el que dice que Halaand está fichadisimo y luego te enteras de que ni si quiera eras una remota posibilidad xdd

Lo de que hubo interés por Lewan me gustaría saber a qué momento se refiere, evidentemente a lo largo de su carrera seguro, este verano no creo, por Benzema y por sus pretensiones económicas

2 2 respuestas
alepe
#19736TuR0K_Vva:

Ahora imaginad que es vuestro presidente el que dice que Halaand está fichadisimo

¿Cuándo ha hecho eso Laporta?

El único que ha dado un fichaje como seguro a través de sus voceros es Floren con Mbappe.

Y ya sabemos que aquello culminó como uno de los mayores ridículos de la historia.

23 1 respuesta
Nuvok

#19736 Imagínate que a tu presidente le paran por la calle y el dice tranquilo.

Después del esperpento de Mbappe tendríais que taparos un poco con los fichajes XD.

Slade_Wilson

No paro de oír a madridistas decir que Laporta prometió a Haaland o que afirmó tenerlo fichado, cuando es rotundamente falso.

Existen noticias como esta:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/04/61d454c9e2704e97078b461d.html

El titular pretencioso: "Laporta: voy a fichar a Haaland este verano"
El cuerpo de la noticia:

Aunque públicamente no quiere hablar del noruego, en 'petit comité' el presidente lo dice bien alto

No saben lo que dice en público, van a saber lo que dice en privado...

Otra parecida.
El titular: "Laporta responde al interés del Barça por Erling Haaland: "Todo es posible""
El cuerpo de la noticia:

"No quiero hablar de jugadores. No nos beneficia porque se incrementa su valor. Reforzamos las posiciones que quiere el entrenador. El Barça es una referencia en el mercado. Trabajamos para mejorar la plantilla, pronto veremos el resurgir del Barça", sentenció el presidente.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Imagínate a tu presidente abrazando un maniquí prometiendo una renovación a un jugador que solo le interesaba el dinero y que al final no renueve.

Imagina a uno de tus capitanes sacándose un selfie con uno de tus cracks diciendo se queda y que a los pocos días se vaya a otro equipo.

Imagina intentar colar que Neymar costó 14.5 millones y acabar el club condenado por delitos contra la Hacienda pública.

Imagínate caer en fase de grupos de la Champions, y creer que tienes la EL ganada sin jugar para que posteriormente te caiga la del pulpo en tu estadio y con más aficionados del otro equipo que del tuyo.

Y todo esto son hechos objetivos, aún no vi ninguna declaración de Florentino diciendo que Mbappe estaba fichado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix