Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hitsvil

#2550 pero qué entrenador por favor? Hasta cuándo?

Se firman acuerdos hipotecando parte del club a 25 años vista para poder fichar y tener resultados inmediatos, pero no tenemos un entrenador acorde a la plantilla. Y no está la cosa para esperar.

1
letee

#2550 No se no se, primer partido de liga y estamos como las ultimas jornadas de la temporada pasada.
Este equipo tiene que dar rendimiento inmediato, mentalmente no estan preparados para muchas mas ostias, llevan años con la misma dinamica .
Los capitanes son Busquets Alba pique y sergi roberto, ya me direis como estos 4 pueden gestionar estas ostias en el vestuario.

1
Artemax

Sinceramente no me importaría cambiar a Xavi por Ancelotti por ejemplo, sin ser este último una maravilla táctica seguro que nos iría mejor..

-Crusher-

Necesitamos laterales ya como el comer, que venga Bernardo a dar solidez al centro del campo y que Xavi empieze a ser más valiente con las alineaciones y comience a dejar ya a un lado a sus amigos y que como mucho los saque para segundas partes en los últimos minutos, por otra parte si lo de la oferta por Auba es cierta me parecería que por una parte económicamente vendría bien pero deportivamente sería una perdida importante si acaba saliendo y también sale Memphis.

locazan

Dejad de pensar en traer más jugadores hasta que este entrenador no demuestre que es capaz de manejarlos

Carcinoma

#2544 Una vez más, que parece que se olvida: no es el primer partido de Xavi. Xavi lleva 36 partidos en el Barcelona. Tampoco es el primer partido de la nueva era de Laporta, y ni siquiera fue el primer partido en el Barcelona para la mayoría de los que jugaron ayer.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Mira que soy del Madrid, pero joder y estos ánimos? que es la jornada 1 señores, el mismo Guardiola no se si perdió o empató contra el Numancia en la primera jornada también XD me da la sensación de que algunos sois muy pesimistas

1 respuesta
letee

#2557 Guardiola empato y perdio las 2 primeras jornadas pero el juego era impecable y al 3 partido eran ya una pisonadora, al equipo ya se le veia desde la primera jornada un gran cambiom tanto mental como tactico como fisico . El Barcelona de ayer es el mismo Barcelona que el de la temporada pasada, no se vio ninguna mejoria a nivel tactico ni individual y podria decir que ni fisico.
Las sensaciones no son buenas, las caras del banquillo en el minuto 80 eran de un puto entierro.

5
JMBaDBoY

Creo que os haréis un favor si dejáis de comparar a Xavi con Pep. De hecho es que ni llega al nivel de Luis Enrique.

3 1 respuesta
locazan

Otro de los problemas que estoy viendo que no se soluciona es el tema de los interiores y su peso en el juego creativo.

Y esto no creo que sea culpa de Pedri y Gavi, porque no hay mas que verlos con la España de Luis Enrique

1 respuesta
LiuM

#2559 hombre es que lucho es el mejor entrenador que ha pasado desde Guardiola.

1
Ensorcelor

Entre los carroñeros que ni ganando más que nosotros los últimos años se quedan satisfechos y siguen queriendo sangre para saciar su complejito de inferioridad, y los vinagres que ayer estaban matándose a pajas con la plantilla y hoy quieren echar a Xavi y a medio equipo menuda mierda de hilo de está quedando.

Entiendo las críticas a Xavi y algunas las comparto, pero de ahí a las gilipolleces que se leen después de lo mucho que habéis llorado para que venga...

3
EruGreen

#2547 si uno de los mayores problemas del equipo es jordi alba y sus lorzas no le podemos llamar flaquezas :full_moon_with_face:

11
JMBaDBoY

A Xavi se le puede juzgar más en serio ahora que tiene la plantilla que ha pedido y ya lleva cierto bagaje aquí como entrenador. Y me imagino que gente como Laporta y Mateu van a exigir juego y resultados tras el esfuerzo hecho, sino no se meten en este fregado de palancas y fichajes de relumbrón para seguir como en los últimos meses.

LiuM

#2560 los partidos de selección son mucho menos tácticos, suele haber más espacios y los equipos están menos trabajados.

Hay que tener paciencia y sobre todo solucionar los laterales. Sacar el balón es difícil cuando los laterales no tienen recorrido, te vuelves previsible buscando a extremos sobre la cal o forzando embudos por el centro recibiendo de espaldas, no hay desdobles ni muchos movimientos, el rival solo tiene que cubrir a Pedri prácticamente.

isnotavail

Tambien te digo, que si le pitan el penalti que le deberian haber pitado a lewan el partido hubiese sido otro, pero como siempre con estos arbitros que ya nos conocemos los nombres todos, vienen a hacer sangre.

el-lobo

#2556 No se me olvida que es el primer partido con no sé cuántos jugadores nuevos y encajar eso en una idea de juego es muy complicado por muchas bobadas de que digan desde los forofos culés a los hater madridistas.

Cuando llegue la jornada 10 se podrá decir si el proyecto Xavi y Laporta tras comenzar una temporada nueva con inyección de dinero y grandes fichajes es un fracaso o no.

Ahora sí la semana que viene le gana a la real sociedad en Anoeta ya volverá la euforia de nuevo, la manera de ver así el fútbol gracias a los comedoritos y bufones de programas basura y redes sociales me da ascazo tremendo.

Y este último párrafo que digo para el Barca vale para cualquier equipo.

1
AnteTomic

ni una critica a los capitanes en los principales diarios deportivos de cataluña

asi vamos bien

Xavi hijo de puta

Alhaken2

El equipo está mal construido

El entrenador está viciado

alepe

Los laterales son esenciales en el fútbol, y más en el Barça.

Y Xavi se dedica a poner a Araujo, incapaz de sacar un balón en condiciones pues es central, y a Jordi Alba (sin comentarios).

Se está pegando un tiro en el pie.

4 1 respuesta
ArThoiD

Pero tio a donde vais con esos animos.... Que la temporada es muy larga ostias, calma.

1 respuesta
Alhaken2

#2570 el revulsivo en el lateral fue sr

Pugambuga

Muchos users diciendo que calma que es el primer partido. Que no es por el partido chavales, son las sensaciones. Esto es como una primera cita, si te recuerda a otras que no molan no te va a gustar.

Balliu ha salido diciendo que sabían que podían generar peligro a la espalda de Ratalba. Esperan que tengamos euforia y entusiasmo tras lo de ayer?

A Xavi no le dice nada que hablen así de su lateral izquierdo dando ascopena?

No me imagino a nadie diciendo: sabía que podríamos con mendy. Claro que no, porque es una puta mole.

Este equipo en manos del terrorista este no va a ningún sitio.

1
locazan

Es esto

No es el partido de ayer, es la sensación de que Xavi es amarrategui hasta decir basta y encima pone a ciertos jugadores que no merecen jugar y erre que erre

Además que ya tiene bagaje de la media temporada pasada

ricardin71

Lo de ratalba,Eric,busi,Sr en un equipo que aspire a algo mínimamente esa gente jugaría en el banquillo .

XBT

pensais que tendra huevos a poner a Pjanic de titular la proxima jornada?

1 respuesta
Sephurix

A ver si espabila Xavi porque hasta los rivales lo dicen abiertamente.

1
ricardin71

Balliu un lateral salido de casa que malo hasta decir basta ,en el rayo hasta parece jugador.

Hardy

El problema de esta plantilla es que con todo lo que se ha fichado y actualmente no tenemos laterales. Yo priorizaría eso antes que un Bernardo Silva la verdad.

ANDREz

A ver es la primera puta jornada. Démosle cinco partidos al menos.

La verdad es que ayer incluso aunque no se juegue bien se debería de haber ganado.

Xavi el año pasado hizo a ratos jugar muy bien al equipo

Aunque es verdad que se le está viendo cagón, sin meritocracia y sin un plan claro

#2576 espero q no pq es un cáncer. Este partido era para Nico.

Otro día más de mierda jugando busquets alba y roberto

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix