Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

B

#4156

#4156GaLiaNBeaST:

para que ahora venga la Uefa a decir

¿Qué ha dicho la Uefa?. Me da que no te estás enterando de la película, ni siquiera sabes lo básico, que es que institución puede o no puede dictar. Luego vienen las sorpresas y los "no entiendo cómo..."

#4169 No, la UEFA no ha dicho nada de eso, abre el tweet. Es una información que da MD y no sale de ahí. Veremos. Es una mera suposición de MD.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4171 A segunda Rayf

45
kirtash74

2
-Crusher-

#4151 No ves un regate de estos a Raphinha ni en 20 partidos que no se va ni de mi abuela en triciclo.

Gravewolf

Nuestro Dembow es el prota de Snowfall, su doppelganger, siempre se anticipa a los rivales. Cuanto se le echa de menos.

ekeix

Carl Johnson cuando no le das de comer, o Karate Kid xdd

4 2 respuestas
JimbojoneS

#4176 Jules Baldé

con suerte no se le olvida jugar de lateral como al mierdas de Koundé

5
kmikase

#4161 Menos mal que te tomas la molestia de entrar en el hilo del eterno rival de tu equipo de cuna, para mantenernos informados y no nos hagamos ilusiones y creamos cosas que salen en los periodicos, gracias

1
1 comentario moderado
Massalfa

#4179 Esto que tiene que ver con el barsa?

1 1 respuesta
Nullpointer

#4179 Mucho Negreira, pero ellos pagan a los arbitros europeos. Que verguenza

ekeix

#4180 El primer Tweet tiene 5 líneas, ni a la tercera has llegado. Y mira que por aquí pedimos poco eh, pero uff qué difícil lo ponéis algunos xdd

1 respuesta
Super_Gogeta
#4106JMBaDBoY:

La UEFA no encuentra pruebas contra el Barça por el caso Negreira y jugaremos la próxima Champions.

Pero si ayer me dijo RayF que había pruebas.

1
B

#4179 A Lewandowski le cayeron 2 partidos, no 3.

En relación a lo otro si le parece al "Míster" vamos a dejar jugar a un tío que pegó dos puñetazos en la cara a otro o a Lessort que tiró al suelo de una ostia al cuello a otro.

Yo le metía la sanción multiplicada por dos a todos los sancionados.

2 respuestas
TitoBurns

#4184
Todo ok Rayfu

1
Ganzack

Es tan difícil construir algo como esto???

1-3-5-2

Ter Stegen
Kounde Araujo Christensen
Frimpong FDJ Gundogan Gavi Balde
Pedri Lewan

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#4186 Te sobra un jugador xD

1 1 respuesta
Ganzack

#4187 jajajjajajajajaja es verdad. Lo edito

1
Massalfa

#4182 Al final es meter mierda por meter mierda.
Si pasa algo así con cualquier equipo de la euroliga no veríamos a mister seitan comparando nada.
Luego no se que relación tiene la euroliga de basket con la liga de fútbol para comparar nada, es ridículo.
Ojalá mañana nos traigan algún ejemplo de arbitraje de hockey sobre patines y podéis seguir llorando sobre lo injusta que es la liga con el barsa.

1
-Crusher-
4 1 respuesta
GaRoU

#4190 fuente la Cibeles

1 comentario moderado
wHiTefOx

Lo que se debería fichar ya es un staff en condiciones, no la puta mierda que tenemos ahora que entre lesionados y que les ha bajado preocupadamente el nivel físico a todos, desde Koundé a Lewandoski y cuando venga Messi tb le pasará. Y al polaco ya no lo recuperamos, meterá goles por pases de Leo pero ya no le tengo fe

4
Nullpointer

A quien hay que repescar es a Luuk DeGod

Super_Gogeta

#4186 Mucho centrocampista y defensa veo yo ahí xD. Creo que la alineación era mejor como la pusiste al principio, pero quitando a Gundogan en vez de a Dembélé.

BosH

Yo a Kessie le veo bien como recambio/titular ocasional si está en buena forma. No es ni nivel top para ser titular indiscutible ni morralla rellenaplantillas.

1 respuesta
miwel

Si es q los 4 del centro deberian ser kessie de jong Gavi Pedri pero claro nos hemos tragado a los sergios muchos partidos gracias a Xavier, pepe costa hijo de puta

-Crusher-

#4196 La cosa es que Kessie vino gratis y si te dan 25-30 millones van a caja completos sin amortizaciones ni historias y tal como está el club hace falta el cash.

8
Versatil

Apuesto a que nos comemos a Romuerto, Ratalba y la Grúa otra temporada más.

3
Mtra

Eso no vale, eso es como apostar que vais a seguir por aquí dando por saco, es una apuesta segura :man_shrugging:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth