Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

morel10

#4176 Coño, ¿va a protagonizar la siguiente peli de karate kid? xD

CiudadanoEj

#4179 a ver de entrada 5 partidos son pocos pero lessort y punter estan fuera porque literalmente pegaron dos puñetazos y un rodillazo en la cabeza a un jugador del madrid que parece que eso lo obvia xD

MicrosofWord

Modryk pero tú de que equipo eres?

1 2 respuestas
Artemax

#4203 Debe ser que con el calor ya han salido los primeros mosquitos, que usuario más cansino la virgen

1
Aguiluxo

#4184 fueron 3

ArThoiD

#4203 es turok claramente por como escribe.

No sabia que estaba permitido saltarte un bloqueo largo con una fake, y de forma tan obvia.

14 2 respuestas
B

Es una pena estar en la jornada 31 mirando los partidos ya con 0 emoción. En el fondo la adrenalina de la competición es la salsa del deporte, ganar de paliza la liga es más aburrido.

Lo único que merece la pena es el descenso ya.

2 respuestas
Massalfa

#4206

No sabia que estaba permitido saltarte un bloqueo largo con una fake, y de forma tan obvia.

Pregúntaselo a @lium , perdón me he confundido, me referia a @umpaliumpa

3 3 respuestas
Ilmanroth

#4208 y como el uno lo hace lo del otro está bien porque lo compensa o como está la cosa?
A mí sí lium se pasa por el hilo del Madrid haciéndose pasar por madridista solo para tocar los cojones pues me parece igual de mal y triste, y que no se debería permitir.
Encima es que en el del Barça no es sólo uno, son varios y bastante prolongado en el tiempo ya.

1
1 comentario moderado
seikooc

Mejor traigamos a Messi antes que esta estrella, que se va a salir en la premier.

1 respuesta
Ilmanroth

#4208 me acabo de meter en el hilo del Madrid y e mirado por encima las 3 últimas páginas y no e visto un solo mensaje de umpalumpa y de los últimos 2 días, no acabo de entender muy bien que comparación has echo entonces, aquí de cada 3 mensajes uno es de mudryk

1 1 respuesta
seikooc

#4212 Lo que me gusta de este foro es que seas Culé o del Madrid puedes hablar cualquier tema en cualquier post, en otros muchos sitios tener la etiqueta de x equipo ya es motivo de exclusión.

1 respuesta
Kessittown

Yo no daria la liga por ganada, el equipo se ha desplomado de una manera brutal

1 respuesta
nani11

#4214 Con la vuelta de los titulares, en 2 semanas volverá a haber futbol. Pero coincido en que esto es insoportable.

B

11 puntos de 21 que quedan, eso es irremontable hombre. Sería perder 4 partidos de 7 y eso contando que el Madrid gane los 7, teniendo una final de copa y una eliminatoria contra el City entre medias y el Barça nada.

Está hecho, toca probar jugadores y dar oportunidades, revalorizar para posibles ventas etc.

Ilmanroth

#4213 hombre, si a tí te parece normal que haya gente que se haga pasar de un equipo que no es en un foro, con el afán de maletero, no es tristísimo pues tú dirás. En ningún momento e dicho yo que no venga aquí ningún madridista a opinar o ningún culé al hilo del Madrid, estás mezclando cosas.

1 respuesta
seikooc

#4217 Ya bueno, si está trolleando no lo sé, estoy expresando lo que me parece bien ^, a todos nos gusta el fútbol

MicrosofWord
#4207Mudryk:

Es una pena estar en la jornada 31 mirando los partidos ya con 0 emoción. En el fondo la adrenalina de la competición es la salsa del deporte, ganar de paliza la liga es más aburrido.

Lo único que merece la pena es el descenso ya.

Hombre aún podéis ganar la Champions y os queda la final de Copa. No se puede ganar todo siempre.

MrAble

Hágase.

8 3 respuestas
Ilmanroth

#4220 joder le tengo un asco a Arnau de cuidado, me parece buen jugador, pero bufff está todo el día en el suelo y quejándose.

1
GaRoU

#4220 va a ser Pablo el que entre ahí

1 respuesta
MrAble

#4222 Puede y tampoco me extrañaria a Julian Araujo.

1
kayzel

Vuelvo de mi exilio y veo que ha caído umpalumpa xd

2 2 respuestas
Nullpointer

#4224 Volvera en forma de chapa

1 1 respuesta
Mtra

#4225 dando la chapa más bien

3
ekeix

Buenas tardes

5
CrS-

#4224 UmpaLIUMpa? o UmpALEPEpa? Quien sería? guiño guiño

1 respuesta
kirtash74

#4220 por fin un LD real y no el parche de Kounde

Hanure

#4228 UmpaLERAHumpa

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth