Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

ArThoiD

Ojo barcelonistas, recordad, está prohibido ilusionarse por chavales que pintan increible.

El club nos ha puesto pistolas para ir a pedirle fotos, esto no se puede tolerar.

Un poco de carisma señores.

22
meeka

A mi me da un poco de miedo el punto este mediático y de estar en todos los focos. No recuerdo ahora mismo como era el "ambiente" cuando Messi empezó a entrar en rotación con el primer equipo, pero creo que la cosa fue más comedida ya que por aquel entonces, Ronaldinho, Deco, etc. eran los putos buques insignia y referentes.

Quiero ilusionarme pero estic una mica cagat que a estas alturas ya no me fío de nada.

1 respuesta
Sesekz

#4731 Preguntale con quien ha empatado Endrick para que os haya costado +70m.
Al menos este es canterano

16
ArThoiD

#4742 en esa epoca las redes sociales ni existían, los tiempos cambian.

1 respuesta
meeka

#4744 Sí, coincido, pero no sé si había tanto bombo en prensa o gente queriendo el autógrafo de Messi a la salida etc.

En cualquier caso, crucemos dedos que el chaval quiera triunfar aquí y tenga un ambiente alrededor sano.

No más padres rajando en la radio, pls

1 respuesta
DiSKuN

#4745 si que había, no tanto porque un periódico no tiene el alcance de una red social, pero Messi no era desconocido antes de debutar en Oporto

1
1 comentario moderado
wHiTefOx

Todavía se hacen pajas con un tacon de Guti no me voy a poder hacer yo pajas con 2 pases de Messi de un chaval de 15 años,

18
ekeix

La gente va siempre a esperar a la salida a los jugadores de su equipo para que les firmen. En el caso de Yamal crea una ilusión especial porque es extremadamente joven.

Y si sale rana pues te firmó la camiseta uno que se estampó. Pero como salga bien es un valor sentimental extra cuando explote con 2X años, porque tú ya tenías una camiseta firmada suya de cuando tenía 15.

7
neveS

Adolescentes llorando por alguien famoso, lo nunca visto, vayamos a una iglesia a exorcitarlos.

zoas
AnteTomic

Vamos a hipotecar un poco mas el club por un jugador claramente en el ocaso de su carrera para no ganar nada que no ibamos a ganar sin el y que pueda tapar posibles fichajes de futuro

ademas de que eso signifique la continuidad de la grua de badia y la rata de alba

¿que puede salir mal?

tenemos lo que nos merecemos

2
PocketAces

#4731 Lo que he aprendido en mis años en Twitter es que si lleva un triangulito rojo en la BIO o su cuenta lleva "RM" es que la persona en cuestión es subnormal profunda.

Entre ese y el famosísimo hEchicEro, no sé cuál de los dos se caga más encima.

17
Artemax

#4731

Con quién ha empatado?

Tercera noticia de marca:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/05/01/644eea1c22601d87678b45c1.html

La atención sobre la nueva joya brasileña, que llegará a España en julio de 2024, dejó hace mucho tiempo de ser nacional. Es internacional, mundial e incontrolable

1
B

A mi hay algo que no me cuadra. Al chaval le harán un contrato en dos meses. Gracias a la exposición está mediática ahora su agente en vez de pedir X te va a pedir X+Y.

La estrategia es bastante mala.

1 respuesta
vappatixihm

#4755 Tiene razón, ahora le pedimos a Laporta que te ponga al mando de los contratos y renovaciones, que Alemany no tiene ni idea

8 1 respuesta
B

#4756 Vale, pido diculpas, he aprovechado para informarme y resulta que es al revés. El debut y todo eso es para agradar y mostrar visualmente que hay proyecto y se apuesta por el chaval, para que tengan claro que se queda y firme. Vamos que era imposible ya hacerle contrato de forma sigilosa y sin ruido porque anda detrás incluso el Madrid. Cito del AS:

spoiler

Dicen que este es el padre, si alguien lo puede confirmar se lo agradecería:

2 respuestas
Aguiluxo

Messi no va a venir. Eso es super obvio, que dejen de soltar humo cojones.

1
neveS

No puede venir por el salario mínimo ? o no quiere venir por el salario mínimo?

1 respuesta
Aguiluxo

#4759 y ver a Romuerto cobrando 5 limpios al lado ? Xdddddxd pls

O el fardo de Ferran cobrando lo que no esta escrito

1 2 respuestas
Joanne

Messi, que ha cobrado del Barcelona 75 limpios ( 150 millones por temporada pagaba el club ), que pedía entre otras cosas para renovar por el Barça conceptos como: un bonus de 10 millones de euros sólo por firmar la renovación, recuperar el salario previo a los recortes de la pandemia con un 3% de intereses, sustituir su cláusula (de 700 millones de euros) por otra de 10.000 euros en caso de querer marcharse del Barcelona, un palco privado gratis en el Camp Nou y otro para Luis Suárez, o un avión privado pagado por el club para irse con su familia en Navidad a Argentina.

Ahora viene de gratis, ya podía haber rebajado sus exigencias años antes y no colaborar para arruinar al club de sus amores, porque un hombre que tiene que tener más de mil millones en su cuenta corriente, le pide aviones privados y palcos gratis a su club..., amando al Barcelona desde pequeñito.

1 3 respuestas
GaLiaNBeaST

El trauma que tienen con Messi es tal, que cualquier chaval zurdo con calidad les hace tener flashbacks de vietnam y vienen aquí a descargar su ira como forma de terapia. Pobres :(

3
DiSKuN

#4760 romuerto no cobra eso desde hace casi un año

Aguiluxo

#4761 lo de que Messi ha arruinado el club ya huele bastante eh. Un trabajador nunca va arruinar una empresa porque no gestiona una mierda.

Bartomeu ha sido quien ha arruinado el club.

14 1 respuesta
kayzel

#4757

borra que soy yo

Joanne

#4764 Puse "ha colaborado", no he puesto que fuera él. Me refiero a que estando el Barcelona mal económicamente, podía haber pedido menos, no esas burradas.

MicrosofWord
#4757Mudryk:

Dicen que este es el padre, si alguien lo puede confirmar se lo agradecería:

Confirmamos que no es.

Hanure

#4761 Claro joder, el mejor jugador de la puta historia de este deporte tenía que haberse bajado el sueldo (o jugar gratis como decía algún iluminado) mientras muertos como De Jong, Coutinho o Dembele cobraban un pastizal sin ser nadie ni haber empatado con nadie en su puta vida.

Pura lógica.

nani11

Cuando Messi empiece a humillar a toda la defensa española iré uno por uno enviando mps a los haters para que me coman toda la pollísima.

Messi le da 300 vueltas a cualquier delantero de LaLiga en partido decisivo. En los partidos de rodeo quizá deba descansar por la edad, pero estamos comparando a dios con gitanos.

2
Aguiluxo

Supongo que somos nosotros mismos porque no hay equipo tan retrasado para pagar esto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth