Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

B

Mira, nos dan 70 millones por él y me encargo yo mismo de llevar el paquete a dónde sea.

3 3 respuestas
TitoBurns

#4770
Que pena me da lo de Ansu...desde Bojan que no teniamos a um canterano con tanto potencial

1 1 respuesta
Aguiluxo

#4772 está acabadísimo, es venta clara con opcion a recompra por si renace.

2
pIJAS

#4771 Tu conduces, yo lo envuelvo

7 1 respuesta
nani11

#4771 mendes se lo ha fumado gordo. Ansu necesita 3 o 4 años para volver a rodar, mucha inversión

AeNeK
#4771Adagio3:

el paquete

hehehhehe

jorX

Solo a un club inglés le puedes estafar por 70M.

2
kayzel

Le hacemos una estatua a Mendes si es cierto xd

Nuvok

El problema de Mendes es que si te da algo se va acabar cobrando el favor de algún modo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Vaya festival de humo que nos espera.

RastAfar1
#4761Joanne:

Ahora viene de gratis, ya podía haber rebajado sus exigencias años antes y no colaborar para arruinar al club de sus amores

Claro, porque la ruina del Barcelona es Messi, no toda la mierda que llevan años haciendo, renovar a jugadores que ya tendrían que estar fuera, dinero tirado en la etapa Bartomeu etc etc.

Eso es algo que me gusta mucho del RM, en el momento que Ramos ya estaba en las últimas y se puso tonto, un lazo y para donde te quieran.

PD: Lo de ser del RM o del Barça y menospreciar a Cristiano/Messi es para hacérselo mirar muy seriamente xdd

B

¿Este es de fiar?.

Ojalá vuelva, pero empiezo a ver dudas. LaLiga necesita a Messi y más cracks, que hay 2 o 3 contados.

1 2 respuestas
pIJAS

Vengo a traeros malas noticias de verdad.

4 años de esto :pensive:

3 2 respuestas
MicrosofWord
#4782Mudryk:

Ojalá vuelva

Primer madridista que leo decir que quiere que vuelva Messi. Te honra.

2 1 respuesta
ChanNNged

#4783 vaya charro la virgen. Pena que luego pasara lo que pasara justo a las puertas de una final.

kayzel

A mamarla

13
Disbalanced

Que se seque las lagrimas con los billetes de Floren y Tebas

9
PeskaGG

#4779 hombre, a él le interesa mover al jugador para sacarse la comisión de rigor

Aldarion_21

#4784 Aquí tienes otro. Ojalá vuelva.

JMBaDBoY

#4782

Es su biógrafo oficial. Yo creo que estamos igual que hace semanas, con el jugador tenemos todo cerrado y depende de que podamos cumplir el plan de viabilidad y La Liga dé luz verde, no tiene más.

neveS

#4760 si toda la plantilla cobra lo mínimo y Messi lo que le plaza si lo pueden inscribir ? el problema es la Liga o las pretensiones de Messi para su vuelta ?

GaLiaNBeaST

El problema es Tebas y una regulación de fair play super estricta que asfixia al 80% de los clubes de primera

seikooc
1 respuesta
F3R7X0

Cuantas bocas va a callar Laporta, esperen tranquilos que nuestro presidente lo hará bien.

1
Morkar

La liga debería hacer una excepción con Messi. Aumenta el valor del producto (Aunque preocupa que haya más estrellas de +30 que de menos 27:
Lewandoski, Messi, Griezmann, Karim, Modric, Kross, Courtois, Ter Stegen vs Pedri, Araujo, Kounde, Vini, Rodrygo, Militao, Camavinga)

Ahora, pienso que deportivamente es un movimiento nefasto. Pero cuánto peor os vaya más me alegraré, para que mentir xD

1 respuesta
Maldia

#4774 yo lo subo al maletero aunque esté ahora con una hernia discal lumbar a tope de power jodiendome

1
seikooc

#4795 Lo que yo no entiendo es como la liga y la premier tienen diferentes normas.

2 respuestas
Aldarion_21

#4797 No tienen tantas

1 respuesta
seikooc

#4798 Pues dime por qué las empresas americanas y jeques de la PL juegan al monopoli y aquí al Málaga lo putearon y al VLC igual.

1 respuesta
ekeix

#4793

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth