Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#5601

Lo que no soportan es que el club lance ayer el comunicado tras el partido jodiéndoles las filtraciones, las exclusivas y el ir de interesantes.

2
PuNTo

#5670 Tiene muchas locuras si, pero estamos hablando del descarte de un club que ha tenido unos partidos buenos en Liga.

30 es generoso para el señor Andreas

1 respuesta
B

Vamos a ver, Christensen es un tío de cristal, juega la mitad de los partidos... Sólo por eso ya puede ser Beckenbauer que no pasa de 50M. Y aun así no deja de ser un buen año liguero y poco más. Tampoco hubo exhibiciones de las que entran por los ojos a los compradores caros.

Por 50 de Christensen y 40 de Ansu ya tienes casi 100M limpios totalmente, y metía a Kessié por 20. 110 millones totalmente netos para las arcas. Y si dan 80 por De Jong con el sueldo que tiene también, toma 200M en un momento.

Esto es como en el Football Manager, hay que saber cuando vender para crecer, recuerdo cuando se rechazaron 80 por Rakitic del PSG...no se pueden repetir errores.

1
Sesekz

#5672 Pues que quieres que te diga, con el nivel que ha dado en todos los partidos que ha jugado, para mi vale mucho mas que 30m, con la de millonadas que han costado otros randoms y él siempre que ha jugado ha tenido un randimiento de 8 o más

1 1 respuesta
bitelchuss

#5674 Claro que vale más de 30M, el problema es que saben cuál es la situación del club y suerte si te dan 50M. Lo veo algo más realista, pero ni eso.

2
Chamborz

Enserio deco? No hay mejores opciones? Pues en la situación que estamos es como para jugarnos los mercados de fichajes con amiguitos y colegas...

1 respuesta
JMBaDBoY

#5676

Por qué dáis credibilidad?

1 respuesta
Hanure

¿Los que habláis de 100m por Christensen qué fumáis?

Si te dan 20 o 30 da gracias.

2
seikooc

#5677

otro medio

ArThoiD

Deco pero por favor.... wtf..... madre mia macho, no hay puto día sin malas noticias, es acojonante, ya está bien.

Ganzack

Deco. La madre que me parió

1
Aguiluxo

xddddd

iMcOma

Si lo de Deco no se cumple deberían ir a por Ronaldinho.

1
Zh3RoX

Que bien todo, que ilusionante

twister

Cual es el problema con Deco exactamente? Por curiosidad

3
precu

Empezaré a perder toda la fe en laporta como se cumpla lo de deco

Mtra

Pero no se había fichado a Antonio Cordon precisamente por si se iba Mateu? Que si Deco cumple, adelante pero cada vez parece más random :S

Woh

Muy decepcionante el mandato de Laporta hasta el momento.

1
P

Y luego si crítico al club es que no soy culé es que me cago en estos hijos de puta. Deco jajajajajjajaja.

Gracias Laporta por darme la razón. Vas a hacer bueno hasta a Nobita.

1
Mrolex

Enorme Deco, que nos ha facilitado lo de Raphinha y nos ha dado la Liga , y eso en 1 temporada, vamos a por todas, grande.

7
Pank

Habláis por hablar, Pep era decepcionante hasta que dejó de serlo ,Txiki Begiristain era decepcionante hasta que dejó de serlo y así otros tantos de su primera etapa. Que por cierto gran parte de ellos acabaron en el city. De momento vamos camino del segundo título de la temporada de Laporta, Así que tan mal no lo está haciendo. Con posibilidad de batir récord de diferencia de puntos con el segundo.

Si cree que Deco o cualquier otro lo puedo hacer bien , por algo será. Lo que no sé puede hacer es criticar algo sin saber como trabaja. Si fuese por eso las dos últimas décadas del barça no se habrían dado ya que se tomaron muchos riesgos con muchas personas sin experiencia y se apostó por ellos.

2 1 respuesta
Scavenger19

Un grande el Decodificador.

1
PuNTo

Mirar el lado bueno, con Deco podeis ver los partidos del FCB gratis.

B

Hombre, pues no se.

Pasar de un tío que se ha curtido en mil batallas negociando con otros clubes, conoce a representantes, directivos y debe tener un porrón de contactos a un tío que es representante de un jugador brasileño y al que le ha sonado la flauta una vez, y encima negociando con el que es su ex-club, no se yo.

Mucha confianza no transmite el futuro proyecto, la verdad. Y encima se filtra en 24 horas, cómo el que cambia de cromos.

TitoBurns

Ese hijo de puta se hincho a marcar goles de rebote el potras

Venga me subo al barco de Deco!

1 respuesta
Chamborz

#5691 por curiosidad, que hizo txiki? Cuando fue Guardiola decepcionante? El primer partido de liga que jugó?
Creo que tu argumento cojea amigo

MicrosofWord

Si Laporta lo está haciendo así de mal ni me quiero imaginar Font, que quería pagar 6M por Eric.

3
vappatixihm

Deberíamos hacer más caso a los madridistas.

Yo vendía a Christensen por 20M, y me quedan con Lenglet y Umtiti de 3º y 4º central.

De paso vendemos a Araujo por otros 20 y fichamos a Iñigo gratis. Ya tenemos la defensa apañada para la siguiente temporada y tenemos 40M, jugada redonda.

3 1 respuesta
spnem

https://www.instagram.com/reel/CqtdMosgIhq/?igshid=YmMyMTA2M2Y

No sé porqué no me deja insertarlo bien

7
Mtra

#5695 con que los fichajes nos salgan buenos de rebote me sirve

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth