Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Loki_Cat12

#5698 Aún queda el defensa de época Eric Garcia.

1 1 respuesta
Mtra

En una tesitura, Eric, Umtiti, Lenglet, con quien os quedais? Yo de calle con Eric, sigo teniendo fé en él XD

1
Mrolex

Que barcos quedan a flote?

2 respuestas
Pank

Eric debería jugar de pivote titular todos los partidos que quedan , pero Xavi prefiere seguir apostando por la joven promesa Busquets.

Lenglet y Umtiti están fuera

2
vappatixihm

#5701 Negativo, gracias a las llegadas de Lenglet y Umtiti, Eric será nuestro MCD y sustituto de Busquets gratis, para central tenemos a M.Alonso. Otra jugada redonda

TitoBurns

#5703
El de dembele, esto esta lleno de dembelistas

7
SniPy

#5703 el del madrid visto lo visto por los que postean por aquí.

pIJAS

Unfav

jorX

Los madridistas son de fiar, el año pasado no podíamos fichar y vinieron 8 tíos, si dicen que por Christensen no dan más de 30 igual sacamos el doble.

2 1 respuesta
Nullpointer

Y Umtiti de MCD qué tal?

Mrolex

El único titi que conozco me preguntó si tenia muchas novias.

7
MrAble

Coger a Deco significa que Raphinha se queda por lo que tendremos que sacar el dinero de otro sitio y que representar a un jugador del primer equipo habria conflictos de intereses de una forma descarada.

A ver si decodificador le da unas clases a Gavi, le podría ir muy bien. Lo de rascar en ellos es innato.

Este tio era buenisimo

2 respuestas
Mtra

#5712 o no, lo vende por un buen pellizco, bueno para el club y se lleva comision por agente y comision por negociacion de Director Deportivo, es un win-win.

bitelchuss

#5712 lo malo de este igual que algún otro es que duraron dos años. Al menos en el Barça. Este después tampoco hizo nada.

1 respuesta
Pugambuga

#5714 parece que solo estuvo dos años porque Busquets y otras sanguijuelas llevan agarrados a la pierna más de lo que deberían. Muchísimo más de hecho.

Pero duro lo que suele durar un gran futbolista y desde el Oporto.

Estamos mal acostumbrados a dar sueldos vitaliceos a jubilados y a planificar temporadas queriendo traer a otros, pero la realidad es que Deco fue muy importante y muy bueno. Al igual que ahora también sobra para este equipo y para buscar talento.

Un meme de club. Como siempre las piezas importantes se las damos a cualquiera y luego nos quejaremos de los coutinhos por 150 kilos.

1 respuesta
g0yu

#5709 Y para ello se vieron obligados a ejecutar las famosas palancas. En condiciones normales, efectivamente no era posible.

1 respuesta
bitelchuss

#5715 Si no recuerdo mal Deco estuvo bien la temporada que llegó que ganamos la liga y nos tangaron en Champions y la siguiente que hicimos doblete.

Más quisiera Deco, que me flipaba, haber tenido tantos años de buen fútbol como Busquets.

Os cegais por estos últimos años pero Busquets tiene una carrera descomunal.

4 1 respuesta
jorX

#5716 así funciona la industria, tu deberías saberlo jaja

3
wHiTefOx

Ya sólo falta que suene Neymar otra vez

1 respuesta
BlackCastlez

#5719 pues yo lo traía xd

nani11

#5717 y una velocidad nigeriana

2
zoas
2
PuNTo

Eso si que es retirarse de puta madre. A vivir en Miami un tiempecito
Si no recuerdo mal el Kun tenía una mansión por allí.

MrAble
1 respuesta
Mrolex

Obvio que se va a América, está el Kun por allí y no muy lejos Luis Suarez.

Nullpointer

Poes el Madrid ha pasado a la 3a posición xdddd

2 respuestas
Pumazone

#5724 joder los salarios xD

Artemax

#5726 Luego palmarán con el City y su autocritica será:

Ya podeis celebrar algo en Europa jijijij

12
miwel

Ojalá se pire a Miami todo lo q sea Messi cerca de Barcelona es malo para el club

Pumazone

Yo lo digo... Si para q se vaya busquets no tiene q venir Messi bienvenido sea xD
Y Messi sigue siendo buenísimo pero veo su edad y da mucho miedo..36.
Además de q si no viene cobrando como aubameyang como agradecimiento con todo lo q ha cobrado ya tampoco me lo traía q no estamos en una buena posición economica

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth