Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

sagem9

#5726 si da igual la posición en la que queden, si no ganan la champions y parten fuera del grupo 1 en Champions, mágicamente les tocará los peores equipos de cada grupo. Vamos, lo de siempre.

2
Nullpointer
3 1 respuesta
-Crusher-
1 respuesta
Pumazone

#5732 si es del borusia ya me hace ilusiones
#5733 no me mola tanto sueldo xD y eso q ya se lo ha bajado muchisimo pero sigue siendo el mas alto sin contar a lewy/fdj

2
Ganzack

Fuente Mancuer.

13 netos para Messi con 36 añazos.

Empieza bien el jueves (entiéndase la ironía)

DiSKuN

Va a acabar siendo Deco, y lo sabéis. Anoche en RAC1 lo daban por casi hecho

GaLiaNBeaST

A ver si lo venden

3 2 respuestas
Nuvok

#5737 Tuvo muchas así en el partido de fumársela el solo.

spnem

Una oferta de 70 millones tiene Mendes, sí xddd

2 1 respuesta
ricardin71

Traerse a Messi para una temporada si que sería un grave error ,luego tocaría hacer otra vez al grupo ,lo del director ya han dicho 30 mil al final aciertan.

meeka

#5737 A mi me sa cierta pena. Sigue siendo un niño y parece como si ya estuviera colapsando un poco, entre el ruido, el puto padre, la presión, lesiones etc.

Una lástima.

1
Usopp

#5739 Y al día siguiente se ficha a Correia por 35M más comisión.
Lo de Mendes funciona así, eso sí, si el Valencia baja deberíamos ir a por él, me parece muy buen lateral, de lo mejor de la Liga

1
Pugambuga

El Atlético segundo.

Deberíamos fichar a Griezmann. Hazlo Deco.

Artemax

Y a Ney

Zh3RoX

Williams queda libre, solo tiene 34 años, edad ideal, yo me lo traía.

1
T

Si Alemany pidio dimitir hace 1 año, descartamos ya la conspiración de que era por Messi no?

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#5746

Pero a ver, si ayer decían también que no estaba de acuerdo con renovar a Busquets y Alba y el mismo día publican que Busquets se marchará y Xavi le dice a Alba que no cuenta para la próxima temporada.

1 respuesta
Pugambuga

#5747 y al final que pasará? Lo de los últimos 7 años, que no son pocos.

g0yu

Van a tener que despedir a 120 trabajadores, hay dificultades para lo de Gavi, y peña creyéndose que le pueden soltar 13 netos al Messi 2023. Aunque vaya, también se creen que Padremani se va solo por pasta.

Insisto, no me bajo de que este tío no viene y si se pira, lo hará a USA, Arabia o algo de eso. Lo contrario me sorprendería muy mucho.

Sephurix

A ver, le pagan más dinero y le ofrecen un mejor proyecto laboral, no hay más xD

Aqui tiene menos capacidad de maniobra, con Laporta metiéndose y teniendo siempre la última palabra, y en un club donde se filtra absolutamente todo a nivel de reuniones, fichajes etc (cosas que dificultan su trabajo). Allí será el CEO y el propietario del club no va a interferir en su gestión.

A eso le añadimos que allí tendrá mucho más dinero y no tendrá que hacer malabares por el fair play financiero, que el hombre debe estar hasta los cojones de Tebas. Y encima el Aston Villa es un equipo de media tabla para arriba que si no se mete en Champions no es ningún fracaso. Eso quita mucha presión y exigencia y le da a Mateu una tranquilidad tremenda para poder desarrollar el proyecto.

Lo único malo para él es que Birminghan es una mierda de ciudad, pero con vuelos regulares a Mallorca todo se arregla.

Pumazone

Seamos realistas va a pasar a mejor vida xD
Más dinero, menos trabas por el fairplay por la liga y por ir a un club sin problemas económicos al revés xD
Y el sueldo....

ricardin71

Ya cuando emery se fue se escuchó que podría llevarse a Alemany .

Pugambuga

Pero que no es solo un tema economico, dejad de maquillar todo lo que hace nuestro club y rememos en la buena dirección, que no es la que está cogiendo Laporta.

Como no va a irse Alemany si trae a un tio gratis como Christensen que se ha pegado un temporadon y Laporta lo vendería para poder traer a la rata de Messi. Como cojones no va a irse alguien? En serio pensais lo que escribis?

Lo que ha ocurrido con Alemany es el fiel reflejo de lo podrida que está la institución desde dentro donde siguen mandando antiguos vicios. Y esto va mas alla de Nobita, a la vista está. Hay vicios en este club que no lo dejan crecer y no hay nadie que de un golpe de timon, y al que lo quiere dar no se le deja tampoco.

Laporta y Xavi deberían dimitir tras la celebración de la liga, y el que venga a hacer las cosas bien debería invitar a Messi a un torneo y hacerle el homenaje que se merece junto a sus amigos Alba, Busquets y Sergi Roberto.

Como si organizanel torneo Pique y Pepe Costa si hace falta. Pero no pasará. Llevamos años en la mismisima mierda por no saber superar vicios del pasado y seguir agarrandonos a tonterias.

El Madrid ha tenido a toda una institución (para ellos, a mi nunca me gustó) como Raul, y ni se le oye al tipo este macho. Traen a gente que sabe trabajar y punto mientras los otros van al filial o se les hace un homenaje y ya esta. Y ahora suena el puto Deco que no ha hecho nada en su vida.

Menuda gestión de mierda. Yo estoy hasta los putos cojones y quiero que se trabaje bien de una puta vez. Y Alemany estoy seguro que queria esto más que un milloncito arriba o abajo.

2 respuestas
1 comentario moderado
aitortersio

Peña, parece mentira la poca memoria que hay en este foro, cada vez que se acerca un mercado de fichajes la puta misma cantinela:

1º Suenan mil nombres de mierda desde medios (o twitteros sin vida que se ponen algo relacionado con el Barça y se creen insiders)
2º Empezáis a soltar mierda contra Xavi/Laporta/Jugador de turno
3º No se cumple
4º Repeat

Si se confirma lo de Deco ya rajaremos a gusto (yo el primero, que para empezar veo terrible la idea de poner a un representante cómo director deportivo) pero hasta entonces es humo.

1 2 respuestas
g0yu

#5753 Lo cierto es que al Jan se le han ido ya un montonazo de directivos en poco tiempo, en general los mejor preparados, y esto como mínimo debería llamar la atención y generar preguntas. Debe ser muy difícil trabajar con este señor y los altibajos emocionales que debe sufrir.

1 2 respuestas
Pugambuga

#5755 Imagino que lo de Messi es humo también aunque Laporta sonria y diga "si". O que Padremany se haya pirado. Todo es una ilusión propia del desierto en el que estamos metidos.

#5756 Sin duda es algo que dudo que haya pasado en otro club sin que dimita el máximo responsable. Nuestro Ramón Calderon.

Jaglar

#5755 Hoy decian en las noticias que tendria que abandonar sus cargos de representacion si pilla el puesto, en otro orden de cosas el mundo direccion deportiva se me escapa de las manos y no tengo ni putisima idea de quien es bueno y quien no la verdad.

2 respuestas
aitortersio

Que pereza ver más de un aviso de comentario ignorado juntos

#5758 Faltaría más, pero aún así ya entraría con cierto rasero que no me gustaría un pelo, pero bueno, habrá que ver cómo avanza todo.

Pugambuga

#5758 Pues solo hay que fijarse en equipos como el Dortmund y luego imaginarte a Deco trabajando. No hace falta saber mucho tampoco.

En lugar de buscar Monchis buscamos Decodificadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth