Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Mtra

16
T

Monchi como ejemplo de buen DD en 2023, xd

3 1 respuesta
Pugambuga

#5762 Guardiola como ejemplo de buen entrenador en 2023, xd.

Hay cosas que no se olvidan y lo que puede decantar la balanza es el entorno. Seguro que Deco sería mejor opción que Monchi ahora mismo. De hecho si tan mal está según tu, deberia ser incluso más barato traerlo no? Nos viene de puta madre traerlo barato. Verás tu si luego lo hace bien o mal para juzgarlo.

1 respuesta
T

Ahorrate quotearme va.

Pugambuga

Haaland ya le saca 16 goles a Lewandoski.

1 respuesta
Artemax

#5765 Mala pinta tiene la próxima temporada cuando vuelva de su cesión y meta 40+ goles en la Liga BBVA, habrá que luchar por la segunda plaza.

12 2 respuestas
Mtra

#5766 como están haciendo ellos ahora? 🤣

1 respuesta
Pugambuga

#5767 Ellos? A quien te refieres. Van primeros con un partido menos.
Arteta es como Xavi, se desinfla a partir de Abril. ADN Barça.

#5766 El madrid no ficha a Haaland ni en sueños.

3 respuestas
Artemax

Mierda y no contaba con Mbappe y Bellingham-Noches, yo ni celebraría esta liga porque la próxima nos la ganan a mitad de Octubre.

#5768 Si ya lo tienen fichado desde el Dortmund lo que pasa que se lo cedieron al City por qué a Benzema no le sienta ni la fusión de Ronaldo+Romario (Romeldo).

4
Mtra

#5768 al At de Madrid por supuesto.

1
Jaglar

#5763 A monchi en la roma no se le dio muy bien tampoco, lo que quiero decir con esto es que a veces no vale de nada todo lo hecho antes cuando cambias de contexto, igual Alemany se come una mierda en el Aston villa, Deco de futbol sabe un rato eso no tenemos nadie dudas ahora es saber si es capaz de encontrar lo que necesita el equipo con nuestro presupuesto.

Y repito ni puta idea de si es bueno o malo, por ejemplo lo que me dices del dortmund no es aplicable a un Barça, esa gente ficha talentos jovenes en plan apuesta eso aqui es mas complicado

2 respuestas
Artemax

#5771 Si algo hemos aprendido este año, es que, mejor no criticar fichajes en Abril hasta que veamos lo que ocurre.

Palabra de Andreas

Pugambuga

#5771 Yo creo que eso aqui "era" complicado. Pero es que la situación económica, la situación de la liga, y la situación de todo, te esta diciendo: ey, ahora no es complicado sino necesario, cambia el chip.

xDani360x

Btw, Mateu no es el director deportivo, en cuanto a fichajes no pinta nada más que negociación no?

1 respuesta
Pugambuga

#5774 El que no pinta nada es el guardian del estilo creo yo, y es el que se queda.

La verdad que cuesta saber quien pinta y quien no pinta, por eso hay que cambiar el chip.

Al final el encargado de fichar es el director financiero o Laporta, que es le que dice "tenemos dinero para este o nos apetece aquel". Realmente la figura de director deportivo no sirve para nada si no le das libertad.

Si Laporta influye en fichajes y Xavi influye en fichajes y el que lleva el dinero influye en fichajes. Para que Director Deportivo? Ves porque Alemany es imposible que se fuera solo por dinero.

A mi me gustaria una figura que consultara pero que tomara decisiones. A Xavi hay que decirle tienes esto, hazlos trabajar porque en otros equipos han trabajado bien. Aqui decide no se quien y luego no lo sabes ni manejar, como a Griezmann.

leo_messi19

La capacidad tan grande que tiene este chico para no decir nada en tantas líneas es digna de estudio.

16 1 respuesta
Pugambuga

#5776 Para los de la LOGSE:

En el Barça da igual la figura de DD xq pilota Jan. A mi me gustaría que tuviera mayor importancia el DD.

neveS

Estoy decepcionado, suena Deco y aun nadie a mencionado su bulling a Bojan.

1 1 respuesta
kirtash74

Alguien sabe como está el tema Griezmann y si lo podemos recuperar a final de temporada? Siempre ha sido de mis jugadores favoritos y si le ponemos de mediapunta puede hacerlo bien. Para mí sigue siendo crack mundial

1 respuesta
B

#5779 Vendido por 20M. De todas maneras sería un error, 32 años y destacando con rivales menores jugando un día a la semana. Para competir en la elite, que es donde va a volver el Barça, no sirve.

Luego te gana el rival de turno en octavos, pasando desapercibido y manos a la cabeza. Yo preguntaba por Florian Wirtz y gente que va a dominar, las medianias o semi acabados al final lastran tu proyecto.

1 1 respuesta
spnem

En este caso la aportación de Alemany era su capacidad negociadora, que es donde seguramente sea mejor que por sus conocimientos deportivos.

A mi lo que me gustaría saber es en qué momento se considera que Deco es bueno para el puesto o que sabe mucho de fútbol, qué ha demostrado. Lo pregunto desde la ignorancia, que igual ha ido dando estos años masterclass de gestión deportiva como agente y yo no me he enterado, que podría ser.

kirtash74

#5780 por ese te van a pedir 100M, un jugador de 20 años que no ha demostrado nada

Woh

#5768 Arteta de desinfla porque el equipo no tiene apenas suplentes de garantías y lleva jugando con el mismo once toda la temporada.

Infórmate antes de hablar y mirate los partidos, así quizás dejas de pedir a gente como TAA o Monchi.

1 1 respuesta
Pugambuga

#5783 Ojala tener a TAA y a Monchi en lugar de Kounde reconvertido y forzando fallos o al gran guardian del estilo. De hecho si son tan malos deberian costarnos baratito. Hay que ir a por ellos ya. Trueque Ansu Fati.

1 respuesta
Woh

#5784 que sí que sí, y a Griezmann de vuelta tambien. Si es que no tienes ni idea y vas dando lecciones, qué pena.

1 respuesta
valko

La oferta a Messi de 25M brutos es por que la liga es la oferta mínima que deja que le hagan. No se cree que Messi vuelva cobrando por ejemplo 8M netos, por lo que establece que el mínimo son 13 netos (25 brutos).

1 respuesta
Pugambuga

#5785 A Griezmann de vuelta no hombre. A Griezmann lo que tocaba era cuando se fichó ponerlo en su sitio sin el dictador que queremos traer de vuelta con 36 años y que pudiera lucirse y amoldarse. Pero ni el club ni afición lo trato como a Lewandowski por ejemplo, que con numeros de Joselu aun no ha sido criticado como se merece salvo algún descontento.

Aqui el único que ha salido ganando, como siempre, es el Atletico de Madrid, que debe estar descojonandose del Barça y de Laporta día si día también.

Te quitas a Griezmann por 20 millones y le das el 10 a Ansu Fati lesionado y le subes la ficha. Una de las muchas jugadas maestras de Don Laporta. Luego fichas a Ferran Torres para filtrar buenos pases a Lewy.

T

Cada vez mas la careta al suelo.

2
JMBaDBoY

#5786

Que es lo que cobrará Lewandowski la próxima temporada, supongo que de ahí cogen el baremo, si la estrella cobra eso, pues Messi no les cuadraría que cobre menos.

2 2 respuestas
bleed11

#5789 Lewandowski cobra 16 el año que viene, firmó 13 anuales pero el año pasado cobró 10 para tener espacio suficiente para el resto de fichajes

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth