Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

P

#5789 Y un contrato por rendimiento? Porque a Nobita ya se le hubiera criticado hace tiempo. Yo creo que se debería fomentar este tipo de contratos y no tener mas garrapatas.

Messi no puede venir cobrando lo mismo que Lewandowski porque uno de los dos se supone que siente los colores y ya se jubiló con sueldo millonario en Paris. Si viene es para jugara futbol no para ganar dinero.

Ambos, tanto lewandoswki como Messi (si es que desgraciadamente viene) deberian tener sueldos por rendimiento, y el del polaco ya deberia bajar esta temporada. Todo lo que sea repetir errores esta mal, y los contratos deberian ser de otra forma si el club está como está.

#5790 EDITO: No te había leido, encima le suben el sueldo el segundo año con la mierda de temporada que ha hecho xD. Es que te tienes que reir. Nobita styles.

bleed11

Lewandowski en vez de cobrar 13 + 13 + 13 cobra 10 + 16 + 13, son 3 millones que bailan para poder inscribir a todos

A mi hay cosas de esta segunda etapa de Laporta que me chirrían, pero comparar esto con lo que le hizo Bartomeu a los capitanes, Frenkie y Ter Stegen directamente es hacer el ridículo

5 2 respuestas
T

#5792 si es que es donde mas canta que es una cuenta fake, su unico objetivo es igualar a Laporta al nivel de Bartomeu o defender a Bartomeu, canta demasiado xd

1 respuesta
P

#5792 A mi ambas me parece hacer el ridiculo porque se vendió que el polaco forzaba la maquina para venirse al Barcelona porque le apetecia enormemente la experiencia, y la realidad es que se le unto en billetes. Deberia ser: 10+10+10 y con contrato por rendimiento para ni nombrar a Nobita.

Que cuando nos interesa decimos que la gente se va por la experiencia (o el club) o por dinero, en funcion de lo que se debata. Alemany se va por pasta y no por estar atado, y Lewandowski vino porque le apetecia mucho y no por pasta. El cuento según quien lo cuente.

#5793 A ver, cuenta de 2022, en ningun momento igualo al cerdo de Bartomeu a Laporta. Pero si vienes de la mierda más absoluta y vienes de "salvador" no puedes hacer la basura de gestión que está haciendo Laporta. El problema es tuyo con la literalidad de las palabras y no con lo que yo estoy diciendo. Y quien dice tuyo dice el que lea sin leer entre lineas vamos. No estoy comparando nada más que gestiones de mierda vs lo que se debería hacer. A mi que la mierda huela un 300% más una que la otra me suda los cojones, yo lo que quiero es que no huela a mierda.

Laporta no ha hecho nada bien. Y de hecho, si se trata de simplemente mejorar a Nobita nos valia con cualquiera entonces no? Para que Laporta? Total, podemos hacer todo lo mal que queramos que nunca sera superable. Pues no, yo hablo de la mierda sin mas.

Usopp

36M que se lleva el año que viene Alba, y la gente contenta porque marque un gol contra 10 saliendo de reserva y no se queje XD

10
valko

Yo solo espero que al final no se pueda inscribir a Messi por muy mal que me sepa, Busquets que se vaya ya a Miami y Alba a un Inter/Atm de la vida.

A partir de ahí, a remodelar la plantilla con fair play e historias, pero sin tener que cuadrar esos salarios por tíos de 36 años.

2 2 respuestas
P

#5796 y con jóvenes y dejarnos de buscar estrellas.

1
kirtash74

Dembo tiene una clausula de 50M, puede que algún club se lo lleve

1 respuesta
T

#5796 Alba no va a ir a ningun sitio, me extrañaria viendo los 36M que cobra ahora.

#5798 no ofrecieron nada por el estando libre, tambien me sorprenderia que nadie ofrezca nada.

aitortersio

Que se vaya o no Jordi Alba no creo que cambie mucho con el tema de los 36M€, de esa cantidad casi todo será del atraso del pago, así que aunque se vaya se tendrá que pagar igual.

jorX

Desde el total desconocimiento, porque Alves vino cobrando una miseria y no se la puedes pagar a otro mientras el jugador este de acuerdo?

1 respuesta
MrPresident

#5778 eso toca cuando se habla de Puyol

WaffleRaffle
5 2 respuestas
dabolbi

#5801 Desde otro total desconocimiento, creo que tiene que ver con el club anterior.

Si Messi viene del PSG donde cobra 100 brutos, la liga no se cree que vaya a cobrar menos de 1/4 -> 25M

Alves de qué equipo venía? O estaba sin equipo? No recuerdo

Me suena que era algo así pero no te fies mucho de lo que digo xddd

1 respuesta
g0yu

¿Pero qué diantres es eso de que Padremani se desvincula del club el 30 de Junio pero trabajará en Julio y Agosto con el Barsa y a la vez con su teórico próximo club?

2 respuestas
Artemax

#5805 Si no lo sabes tú que dominas la industria quien mas lo va a saber?

29 1 respuesta
bleed11

#5803 Si esos 80 que faltan no incluyen el ahorro del salario de Busquets hay serias opciones de llegar al 1:1, si no sigue siendo misión imposible

1 respuesta
g0yu

#5806 Maravillosa forma de salirse por la tangente para expresar conformidad, no es nueva jaja

JMBaDBoY

#5790

Yo leí 10, 13, 16 los 3 años primeros de contrato y en el cuarto baja el sueldo y si no juega el 50% de partidos al tercero se le puede rescindir.

jorX

#5804 yo entendí en su día que no se lo podía hacer el barça una vez acabo contrato y por eso se tuvo que ir, igual es la misma situación.

Si se va a Arabia Saudí entonces ya es para retirarse definitivamente si le dan la morterada que se comenta xD

Nullpointer

#5803 Con Ansu Fati ganamos 70 y 10 mas por Lenglet y arreando

1 respuesta
kirtash74

#5811 quién va a pagar 70M por Ansu? Además ya han dicho que se queda

1 respuesta
Nullpointer

#5812 Creo que lo dijo Mendes, que al menos el tio sabe vender. Y si se queda, que chupe banquillo hasta que ganemos otro sextete

Loki_Cat12

#5805 Por qué es Padremany, Lopetegui decían que no podía ser seleccionador y entrenador del Real Madrid.

T

Que necesidad tenias de meter el y tu mas?, en fin. Lo facil que seria decir que lo de Alemany es un sin sentido, porque tiene que saltar las alarmas por posibles conflictos de interes por todos lados. No, vamos a lo absurdo y metemos al Madrid because patata.

1 respuesta
MrAble

Han dicho que se han reducido 120 millones de los 200 que nos pedían la liga, sobre todo en gastos de gestión. Entre los ingresos obtenidos y la racionalización de los gastos, nos quedan 80 millones para cumplir el 1:1

Dentro del estos 120 millones están contabilizados las renovaciones de 7 jugadores. Intuyo que:

  • Araujo
  • Gavi
  • Alonso
  • Roberto
  • Balde
  • ¿?
  • ¿?

#5807 Ha dicho no está incluido Busquets en las renovaciones, por lo que entiendo que ya han contabilizado el sueldo de Busquets dentro de esos 120 M

También ha dicho Sique que Padremany tenia un sueldo fijo bajo pero con bonus fácilmente realizable como entrar en Champions, que este año cobró 1,4 Millones y que el Aston Villa en sueldo fijo ofrece entre 2 y 3 millones, por lo que no es una superoferta en términos generales, pero si cuadriplica el sueldo fijo que tenia aquí.

1 1 respuesta
P

#5815 Hombre, cuando se habla de un tema hay que hablarlo con la misma vara de medir, mismos principios, o con el mismo libro delante. Lo que no es normal es que encima te mosquee cuando se destaca esto.

Tu caso es el ejemplo perfecto. Realmente tu si eres una cuenta clon y sin embargo te molestan las cuentas que no son clones pero no opinan como tu.

Hay que ser justo y hablar con propiedad sobre todas las cosas, nos afecten o no.

1
MicrosofWord

El club recuperándose económicamente del agujero.

p0yu: pero cerráis Barça TV jeje

15
JMBaDBoY
1 respuesta
-Kumpa-

#5819 new?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth