Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

bitelchuss

#6090 Pedrito no sé si era mejor o no, pero lo prefiero mil veces.

Giuly ya es más discutible, pero tenía buen desmarque y gol, todo lo contrario a Rapi

nani11

raphi es el mal menor del equipo. Tiene sus más y menos, pero no te va a dar vergüenza ajena. Tampoco te va a dar champions.

Lo de ansu/ferrán y dembelé (si sale cruz) es tan vergonzoso que no merece ser debatido.

El problema es que Lewan, sin dembelé, no hace absolutamente nada. Sólo es bueno si está dembelé. Necesita que haya desborde por las bandas para que le dejen menos marcado. Y si a dembelé hay que aceptarle algo es su increíble finta de cuerpo que puede romperle la cadera hasta al mejor roberto carlos.

2
miwel

imaginate jugar con los arbitros a favor y acabar a 12839218931 puntos hahahahahahha vaya equipo

13
TitoBurns

#6087 negreiras datos amics

Aguiluxo

#6087


xdxdxdxd

2
vappatixihm

El equipo con más penaltys a favor, menos amarillas, menos rojas y el más llorón

24
Artemax

Yo si fuera el Elche iría a un Juzgado a denunciar a Negreira, El Barça, Laporta, Tebas y a todo el que pille, está claro que sus unicos 16 puntos son culpa de todos ellos.

1
B

#6087 Tendiendo a Vini normal, lo raro es el Betis o el Lille, pero cifras muy parejas, nada raro.

g0yu

Cualquier debate similar escapa de todo tipo de lógica desde el momento exacto en el que hemos sabido que han existido pagos, pero igualmente es que no hay ninguna anomalía estadística en los datos referidos.

3 1 respuesta
nani11

#6099 Es algo frecuente en los negocios que haya pagos. De hecho me dedico a eso, a pagos, y todas las empresas que he visto yo en mi vida tenían pagos.

Ahora bien, 350k€ anuales al vicepresidente del comité arbitral podemos considerarlo un pago elevado? En absoluto. Puede tener propósitos ilícitos? Por supuesto, hay que demostrarlo.

1
Sesekz

Doblete de Gündoğan :eyes:

2 respuestas
Muitos

Este City da mucho miedo

spnem

#6101 La cosa es que Gündoğan en este equipo no mete ni 1/10 parte de lo que mete allí xd. Pero vamos, que es un fichaje a hacer si se le puede ajustar el salario.

1
Nullpointer

#6101 Estando rodeado por un equipo de verdad es normal

GaLiaNBeaST

El barça recibe 10 penaltis en una temporada: negreirararsrahehwjsbsnakbs

El madrid recibe 10 penaltis en una temporada:
datos parejos sigan sigan

Babeta

Demasiado bonito para ser verdad, opiniones?

2 5 respuestas
Pugambuga

#6106 Hágase, y le regalamos a Busquets también.

Intencity

Neves le pega bien desde fuera del área, pero no sé si encaja en el esquema. Sería como otro Kessie tal vez.

1 respuesta
Maldia

#6108 La cuestión aquí no es si Neves encaja o no es que te sacas a Ansu Fracasati de encima.

1 1 respuesta
Babeta

Neves si mal no recuerdo sonó el verano pasado y es pivote, jugaría donde Busi en principio.

Sesekz

No deberían de aceptar porque Xavi no lo quiere, pero seríá maravilloso hacer esa operacion para luego vender a Neves por 40-50m y que Mendes vuelva a sacar comisiones xd

1
Intencity

#6109 Buen punto, lastima que el Everton se va a segunda, solo el Wolves nos ayuda a depurar jugadores por ahora.

GaLiaNBeaST

#6106 Justo lo que dices, demasiasdo bonito para ser verdad.

1
nani11

#6106 si por favor

EneKka

Pero si Ruben Neves es un cojo por dios

3
GaLiaNBeaST

Estadísticas de Neves

Estadísticas de Busi

1
Nullpointer

#6106 Hágase. Y si Neves no convence, se le vende por unos 10 o 20M y tenemos el equivalente de haber vendido a Asnu por 50

Ilmanroth

También puede ser que sepan que Busquets no renueva? Aún y así, me suena raro que ansu vaya a aceptar.

vappatixihm

#6068 En el LD, también se podría añadir a Cancelo, que el City no lo quiere y el Bayern no va a ejercer la opción de compra.

GaLiaNBeaST

BTW Ya que hablamos de centrocampistas, hoy Gundogan ha hecho el mejor partido de la temporada.

Os dejo por aquí este enlace con el resumen del partido de hace un rato:
https://soccercatch.com/matches/18535215/manchester-city-vs-leeds-united#media

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth