Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Ilmanroth

#6120 hoy a echo un partido excelso, pero lleva una temporada que cuidado.

gaLiix

¿Qué pasaría si tuviéramos un jugador que cada partido está encarándose con los rivales, encarándose con los árbitros, haciendo gestos, señalando con el dedo al arbitro, menospreciando a rivales, provocando entre muchas cosas?

Vaya tela.

Pd: Si alguien sale con Neymar pues va ser que no, en el FCB ni por asomo tenia ese comportamiento.
Pd2: No estoy valorando si es bueno no, que lógicamente SI lo es.

4 6 respuestas
Muitos

#6122 Ojala tener un jugador así que encima es imparable en el 1v1 y muchas veces en el 1v2 xdd

-Orb-

#6122
Es mejor tener a Ferrán que es un ejemplo para los niños y es más malo que su puñetera madre.

Si tuviera que elegir lo tendría clarísimo.

Ilmanroth

Por lo menos con vinicius nuestros partidos no serían tan aburridos.

bleed11
#6122gaLiix:

¿Qué pasaría si tuviéramos un jugador que cada partido está encarándose con los rivales, encarándose con los árbitros, haciendo gestos, señalando con el dedo al arbitro, menospreciando a rivales, provocando entre muchas cosas?

Que miraríamos para otro lado porque es muy bueno, como hacen todas las aficiones con sus jugadores

3
Woh

No me jodais, cualquier equipo en el mundo querría a Vinicius por muy subnormal que sea.

dynamic

Vinicius ha pasado de meme a jugador top5 de desborde y ocasión de gol

Pank

Con camiseta blaugrana estaría expulsado cada dos partidos , no renta

15 1 respuesta
Ilmanroth

Alguno por aquí se toca con raphinha, no me quiero imaginar si tuviésemos a vinicius que le da como un millón de vueltas.

2
ArThoiD

#6122 Ninguno ha entendido lo que querias decir, telita el nivel ....

1
-Crusher-

Flojito Abde en partido grande eh, de momento no ha hecho nada y la que tuvo clara contra el portero metió un churro, a ver si tiene alguna más.

2 2 respuestas
CrusaderNR

#6122

Campañitas cada jornada en contra de ese jugador.

Usopp

#6132 La que ha tenido contra el portero lo ha hecho de puta madre, que Curtua es una mala bestia y lo ha salvado bien, una pena que llegase Carcamal

Vaya panda de racistas estáis hechos eh

1 respuesta
-Crusher-

#6134 Pero le pegó muy mal y flojo, si le hubiera dado bien era difícil pararla.

Evilblade

Wrong thread sorry

Ilmanroth

Este segundo gol de Rodrygo ha sido 3/4 vinicius, y esto no entra en ninguna estadística, para los de las estadísticas y tal.

2
TitoBurns

Hace un par de años Vinicius decidía igual de mal que Dembele.

Es muy triste comparar la progresión hecha por los dos.

5 1 respuesta
-Crusher-

#6138 Y encima el cabrón no se lesiona nunca.

2
B

He tenido que mirar dos veces para ver si este era el hilo de la final de copa.

5
sagem9

Tiene que ser una putada ganar un torneo y no poder celebrarlo como se merece porque lo devaluaste en el pasado llamándolo chupito. Si a eso añadimos que la liga dices que "no tiene ningún valor" y tú presi quiere crear una competición para luchar contra la champions, torneo en el que dices que eres el rey...
Que te queda?

1 3 respuestas
dynamic

Le hemos regalado la copa al Madrid por los putos lesionados en la vuelta

cosca
#6141sagem9:

dices que eres el rey

Es el Rey.

4
B

Vinicius tenía talento desde que llegó con 18, ya se meaba rivales casi como ahora. Lo que pasa que de fútbol sabe 1 de cada 10 personas. Un tío que meaba a tres y fallaba y en vez de quedarte con que se meaba a tres recién llegado de una favela solo porque luego la mandaba fuera....cero idea de fútbol.

Lo que toca hacer en Barcelona es apostar por Víctor Roque y dejarse de reliquias. Hay que APOSTAR ya, cuando valen 200 millones ya son infichables.

1 respuesta
U

40 1 respuesta
kreigon

#6129 Seguro que se os ocurriria algo para que no pasase, como pagar al vicepresidente del CTA o hacer campaña para que ganase el golden boy

B

#6145 Muy buena, me he reído :smile:

Pero de fichar a Vitor Roque no me baja ni dios. Ni Messis ni Gundoganes.

kayzel

#6144

algo mejoraria a Joselu pero no mucho

arkoni

#6132 Pues a mí me ha parecido que ha jugado de puta madre, en todos los enfrentamientos ha tomado buenas decisiones y tenía un peligro de la leche por su banda. De hecho no he entendido el cambio, me ha parecido el que más generaba de su equipo.

Massalfa

#6141

Que te queda?

Tus lagrimas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth