Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Jenthcresh

#6141 Grande Xavi ganando la copa del rey!

B

Abde se merece un año. Me encanta ese chaval, puro desborde.

1 respuesta
Ganzack

Supongo que ganar está copa del Rey contra el Osasuna (con todos mis respetos) equivale lo mismo a ganar un triplete.

Así que harán rua y demás.

1
HZD

#6152 Tu también tienes mucho desborde. Menuda habilidad para regatear mods.

7
-Crusher-

Y esto? xd

11 2 respuestas
Sust0

#6155 Todavía no han ganado un triplete y hablan de sextete con títulos ganados por el barsa xD.

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

Hablan de sextete, que ridículo xD

1
Casimirott

#6122 hablas del carnicero de gavi, no?

1
kmikase

#6106 Ruben Neves es un flop de cuidado, llevan años intentando encasquetarnoslo. es el Lautaro del medio campo, años soñando timar al barça

para traer a un paquete me quedo con Ansu, todo lo que no sea mejorar el equipo no interesa.

GaLiaNBeaST

Vamos a hacer la típica de poner un vídeo de youtube recopilatorio, solo al menos aunque sea para rebajar el flop de cuidado del post de arriba

Gravewolf

El fichaje ideal a coste 0 seria Zaha que llega libre y es un jugadorazo, antes que Carrascos y mediocres del Patetico a los que no habria que darles ni agua ahi se esten secando.

18 1 respuesta
g0yu

El sextete no lo ha ganado ningún equipo.

El Neves este ni idea, pero 26 años y está en el Wolves. En principio mala señal. Los trueques estos raros suelen acabar mal.

1 1 respuesta
T

#6163 podéis los madridistas intentar cambiar la historia con el tema del sexteto todo lo que queráis. El mundo entero del fútbol sabe la verdad por suerte.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6162 Ahora le hacéis la competencia al Sevilla por los fichajes?

Sust0

A mi hay una cosa que me molesta y es que estén hablando de la venta de Raphinha y no de la de Dembelé, como dando por hecho que el puesto es de Dembelé.

1 respuesta
Pank

#6166 por Raphinha pagan más que por Dembele , que tiene cláusula de 50 kilos y no lo quería nadie ni estando libre y el 50% se lo llevaría el.

Siempre nos solemos quedar la peor opción, es como poner en venta a de Jong el año pasado , mientras se sigue renovando a Sergi Roberto.

Nos quedamos con el cojo mientras que se vende al mejor.

De hecho sale mejor vender a Kessie por 30 kilos que a Dembele económicamente hablando.

3 respuestas
Massalfa

#6167 El problema de Dembélé son las lesiones, te puede parecer mejor o peor y aunque es más irregular tiene más desborde y otras cosas que otros extremos no tienen, pero es que se pierde todos los años la mitad de la temporada.

g0yu

#6164 No te hagas trampas al solitario. De momento nadie lo ha logrado.

Sust0

#6167 Si no es por compararlos, es simplemente que quedarse a Dembelé es asegurarse otro fracaso de temporada el año que viene y tener un sueldo alto para unos cuantos goles y asistencias y nada más. El club tendría que estar trabajando en su venta a toda prisa porque vender a Raphinha para quedarse a Dembelé es un error como la copa de un pino.

1 respuesta
xDani360x

#6170 Depende, el año pasado Dembelé se marcó más de 20 asistencias, tuvo unos meses muy buenos y ha empalmado mucho tiempo sin lesionarse para lo que venía, que no es poco y no me parece para nada mal año el suyo, además de haberlo mantenido sin el alta por precaución, que igual podría haber vuelto bastante antes.

Al margen de eso, sacas a Dembelé al campo y tienen que tener a dos tios pendientes de él, es ambidiestro, tiene mejor desborde y da un rendimiento similar en las dos bandas, puede ser capaz de lo mejor y de lo peor en un partido y es capaz de fallar lo infalible.

Por el otro lado está Raphinha, que es más lento, mucho menos desborde para nuestro juego, zurdo cerrado que solo funciona bien en banda derecha, muy activo en la presión, buenos centros y balón parado, cuando se le ha cambiado se ha enrabietado como un niño dando una imagen penosa (a la altura de la de Dembelé con su representante) y cero vistoso.

Yo no vendía a ninguno, pero puestos a vender a uno, como extremo prefiero a Dembelé y otro antes que a Raphinha, si fuera posible reconvertirlo y que encajase en el equipo como mediapunta pues sin duda me lo quedaba.

1 1 respuesta
g0yu

Dembelé es mejor, pero es que no puedes contar con él para una temporada entera. Raphinha al menos está siempre disponible.

Sust0

#6171 Pues nada, a hipotecar una posición para que el titular esté disponible un tercio de la temporada. A ver quién juega ahí y qué números hace cuando vendamos a raphinha y dembelé esté jugando al fortnite.

1 respuesta
Pugambuga

Alguien me puede explicar porque no hemos ganado el sextete. Le han quitado títulos a Pedrito?

2 respuestas
bleed11

Si venden a Raphinha es porque rebajan 40-50 millones el fairplay, por Dembele no han dado nada ni acabando contrato

xDani360x

#6173 Bueno ahí tienes lo que aportan ambos y sus puntos fuertes y débiles, yo no quiero un extremo que no genere un mínimo de desborde contra equipos que se nos encierran, como no quiero un lateral que sea un central reconvertido, si no es su sitio o no genera lo que debiera pues tampoco está mal buscar alternativas, si alguien pone pasta, pues gracias y adiós.

defeR

Ahora interesan los jugadores que pueden estar disponibles a lo largo de una temporada, solo ahora eh

g0yu

#6174 Porque se deben ganar los seis títulos en una misma temporada, no en diferentes, ya que el fútbol se mide por temporadas. Hay que ganar 2 UCL seguidas para optar a ello, sí.

1 respuesta
T

#6174 la nueva narrativa para intentar cambiar la historia por parte del madridismo. Los títulos corresponden a la misma temporada, por muchas películas que el mentiroso del castor te quiera colar.

5 1 respuesta
c0nsternad0

Hola chicos, ya estoy de vuelta de mi exilio basado en nada.

Supongo que el Madrid no hará una rúa o como se diga por un chupito verdad? verdad?.

Bueno ya sabemos como son, cuando la ganan ellos se transforma en un título equiparable cuanto menos a la liga, preparaos para la propaganda del tito Floren.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth