Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

B

#6840

Tranquil amic, no ploris.

Yo tengo el hit del verano puesto de tono de llamada y se me pasa todo, El Besugo de Floren MC:

10 1 respuesta
TitoBurns

#6841
El mejor audio que he escuchado en mi puta vida, oro puro y más con la taja que llevo desde las 5 bebiendo con los del curro 🤣

Edit: la risa "ji ji ji" de Floper es lo más top 😂

5
MrAble

En Sport diciendo que de pivote solo gusta el Borja Escalona del fútbol :joy: :joy:


5
Merino14

Buena campaña hay en Twitter con todos los moros moga bragas de Amrabat. Este hará bueno a Alex Song.

Sust0

Si fichan a un desconocido solo porque hizo un par de partidos buenos en el mundial yo desinstalo el fútbol.

Sinso

Amrabat es de Mendes?

melodegel

Como tenemos pocos moros en Barcelona ahora encima los traemos pagando.

cosca

El F.C Barcelona es condenado a pagar 15M a Hacienda.
https://www.elconfidencial.com/espana/2023-05-11/hacienda-investigo-al-barca-por-pagos-a-sus-jugadores-con-coches-audi-y-vuelos-charter_3623606/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECNocheAutomatico

A priori no afecta a las cuentas no? Ya estaba presupuestado si pasaba creo:
https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/12160656/02/23/El-Bara-provisiona-83-millones-por-contenciosos-con-Hacienda-y-litigios.html

3 respuestas
Pugambuga

Cualquiera mejora a Busquets, así que ahora solo falta el quién.

Libertarian

#6848 No afecta si ya habías dejado una provisión en las cuentas.

overzeta

#6848

miwel

Todos los mediocentros de primera mejoran a busquets, ninguna pena, va 7 o 8 años tarde tremenda remora

Pugambuga

Aitor Sanz, del Tenerife, corre mas que Busquets.

Versatil

Las últimas grandes actuaciones de Busquets fueron en la Euro con la selección. Aun así llevaba unos cuantos años dando pena en el Barça.

En aquella Euro se vio que cuando Busquets está bien, no hay ni habrá otro como él. Lástima que quitando ésa competición lleve 5/6 años fuera de ofrecer un nivel de primera división.

2 respuestas
Ethanh4nt

#6854 en el mundial bien? Costa rica? Alemania eliminada en grupos? Japón que fisicamente fueron superiores? Marruecos otro equipo fisico? El problema de busquets no es de calidad sino que no aguanta s ritmo alto desde hace un par de años

1 2 respuestas
T

#6855 hm esta hablando de la eurocopa no?. y Busquets estuvo a nivelazo

1
1 comentario moderado
Fdkn

Como lo tendrán de interiorizado que hacienda les mete un puro de 15 millones y ni lo comentan, es un día más en la oficina

3 2 respuestas
hehejo

Es de la etapa Rosell-Bartolo, no?

No sé por qué no me sorprende :open_mouth:

1
ricardin71

Busi se tiene que despedir como se merece,la pena es que no supo ver que ya no estaba para competir en un club grande.

Ulmo

#6858 #6857 Por una multa de hacienda :joy:

Imagínate lo que pensaríais si el Barça hubiese tenido durante años como máxima estrella del equipo a un tío que ha participado en carreras ilegales por carreteras públicas a más de 200km/h poniendo en riesgo la vida de otros conductores, que tuvo que pagar una morterada a una menor de edad para que en el juicio por prostitución de menores dijese que no conocía su edad (porque hacerlo lo hizo) y encima de todo eso además hubiese sido declarado culpable y condenado a 1 año de prisión por colaboración con organización criminal para extorsionar a compañeros de equipo.

Pero claro, Hacienda ha puesto 1 multa.

31 2 respuestas
ekeix

#6858 Es de Laporta? Entonces circulen

1
Slade_Wilson

#6857 Tanto que vais de expertos en derecho, a ver si algún día aprendemos a distinguir entre delito e infracción administrativa.
Venga, que no es difícil

1
c0nsternad0

#6861 No te vayas tan lejos, tienes el caso de la gestión del macarra Uruguayo, no le sancionan ni desde el club ni la liga, todo lo contrario, en el partido siguiente al del Villarreal en el Bernabeu la afición del Mandril se retrató ella sola aplaudiendo a Malverde.

Lo mejor que podemos hacer los cules cuando los de la capital vienen a repartir moralidad y ética es no contestarles y descojonarnos.

22 1 respuesta
Maldia

Este domingo alirón y lo demás me suda tres cojones, que la chupen.

2
pIJAS

Recordemos que era mod xddd

Contra todo y contra todos

19
Alhaken2

#6857 los dueños de España

1
g0yu

No podemos distraernos ni 1 segundo en esta multa de Hacienda cuando tenemos lo otro que sí es verdaderamente gravísimo para los amantes del deporte.

2 1 respuesta
gaLiix

#6868 Menos mal que tenemos madridistas como tu por aquí para venir a recordad estas cosas, no nos faltes nunca.

1
ArThoiD

#6864 ostia, al final no le cayo sancion??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth