Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Pugambuga

#8129 Generalmente se celebra de otra manera, pero aun asi tuvieron la elegancia de hacerlo comedido ante el rival de la ciudad y sin provocar cerca de las gradas.

Aun asi, no nos dejaron celebrar a nuestros jugadores como personas civicas sino que se cuelan autenticos energumenos y desechos sociales a fastidiar el festejo.

1
ekeix

Menuda calentada lleva xdd

1
Pugambuga

Deberia estar prohibido traer tweets que no sean en español.

2 respuestas
dabolbi
#8129-Orb-:

por incomparecencia de los rivales directos.

El Madrid lleva un promedio de puntos muy parecido al del año pasado, sobre todo hasta el último clásico.

A otro con esos cuentos

29
kirtash74

20 1 respuesta
hehejo

Bueno, vamos a dejar tanta celebración que han pasado unas cuantas horas, dejemos las chiquilladas a un lado.

No ha cambiado la vida de nadie por el título, verdad? Que al final todo esto es deporte, chicos!! Jaja!!

Ànims amics!!

spoiler
2
charlzjr

#8086 jajaja jajaja unos se levantan pensando que han ganado la liga limpiamente contra todo y contra todos y otros se levantan sabiendo que eso es una mentiras y pensando en semis de champions para hacer otro récord histórico en la máxima competición

Un abrazo amic

1 2 respuestas
hehejo

29 1 respuesta
PocketAces

Desde aquí se le ve el complejo

11
Pugambuga

#8137 Pensé que solo hacias el ridiculo en el hilo de la champions. Lo tuyo es no entender nada en ningun sitio.

Artemax

A mi me ha convencido, espero que cuando nos entreguen la copa se la demos al Real Madrid, club mas limpio, honesto, que nunca ha robado en la historia y nosotros si eso nos vamos a jugar a la petanca, junto al Espanyol de Cornellà, por que esto del futbol no se les da muy bien.

Vayan apagando los focos amigos culers.

9
RockDune

#8133 Entonces nada de inglés tampoco?

1 1 respuesta
LiKaN

#8137 No sé, amic, no hablo acomplejado. Pero ánims, te lo digo de corazón.

benjaZUx

Que pena me da la gente que son simples hooligans y no disfrutan de un deporte tan bonito como es el futbol...

Tenéis que dar por culo hasta el día que se materializa que el FCB se ha paseado por La liga y sois incapaces de asumir que han sido mejores.

Como os reíais cuando celebraban un gol en el último minuto como si fuese una final de Champions. Pues eso también es futbol y también vale como victoria, que se sufre y se compite hasta el final. Siendo del RMadrid alguno deberíais tenerlo grabado a fuego, pero parece que solo sabemos competir nosotros y el resto son antagonistas.

Que pena de comportamiento y de moderación.

25
ceeps
4 respuestas
Ra1KeN

Nos han quitado la liga ya por celebrarla??? Que provocadores que somos

8
xmar7

Felicidades¡¡¡ Liga merecida

xDani360x

#8145 una provocación xdxd bueno salgamos llorando y apenados porque un equipo que se basa en faltarnos ha perdido jugando una mierda y esta a las puertas de segunda después de ganar una liga

1 1 respuesta
Mtra

#8148 demasiado que con el 0-4 no se han puesto a dar patadas y a lesionarnos, aun tendremos que darles las gracias XD

2 2 respuestas
shortyStyle

#8145 Habrá que llevar a los Juveniles contra el Valladolid.

Mtra

#8145 esto esta al nivel de la excusa de los violadores de "es que vestía provocativamente"

B

Según los aficionados madridistas el Atleti está acomplejado cuando ha ganado once ligas y podrían tener dos champions si no fuera por los robos.

Según el madridista el Espanyol no está acomplejado cuando no han ganado nada en su puta vida ni lo van a ganar , es que el Barca se lo merece por ganar ligas gracias a Negreira.

A pastar

1
DiSKuN

#8145 me remito a #7850
De hecho, ni 24h han tardado

También decir que Collet tiene lo justo para pasar el día, no es la primera vez que suelta alguna así.
Cosas de acomplejados

1
B

Esta liga sabe a gloria bendita, jajajajajaja.

7
Pugambuga

#8142 Pegaría mas en ingles si. Es de club internacional.

1 respuesta
GaRoU

#8149 bueno, es que en ese sentido a los jugadores del español no se les puede recriminar nada. Que sinceramente pensaba que iba a haber tanganas, gritos o mierdas y se han comportado 100%. A ellos no hay que recriminarles absolutamente nada

1 1 respuesta
Mtra

#8156 Bueno, les honra y chapó por ellos, pero también hay que decir, que es lo inteligente, sabiendo que se juegan el descenso en 2 jornadas, no liarte a tanganas y expulsiones que te hagan bajar a segunda por no tener a los titulares disponibles. (Joder, empiezo a pensar que casi hubiera sido mejor que hubieran habido XD)

PLeaSuReMaN

Os pongáis como os pongáis, celebrar una liga sin permiso del madridismo es una provocación.

Veo normal que hubiera una invasión de campo ante tal ataque.

27
c0nsternad0

Cómo están los máquinas esta mañana?

Yo me he dado una vuelta por las cuentas de Twitter de los gurus del madridismo y ante tanto lloro he salido fortalecido y con buenas sensaciones.

3 1 respuesta
Mtra

#8159 Anda mira, como el español XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth