Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

hehejo
4 1 respuesta
RockDune

#8155 Que cosas mas raras tiene la gente la de usar su lengua materna.

1 respuesta
Pugambuga

#8162 Lengua que comparte con el español y estamos en un foro español. Que cosas mas raras ser empatico y entendernos todos, a que si.

2 respuestas
Artemax

#8163 Los tweets tienen opción de traducción, nos ahogamos en un vaso de agua.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Felicidades por la Liga!!

2
contrak

#8161 ¿Pero ya hemos pedido permiso al Madridismo para que Joan y Leo hayan retomado el contacto?

3
hehejo

Con traducción para mi colega umpalumpa

"Esta temporada esperamos casi 400M de beneficio".

Laporta

Lenglet tiene un acuerdo para quedarse en el Tottenham pero ha puesto una condición: conocer a su próximo entrenador.

3
Pugambuga

400 de beneficios con la venta de la Rata o como se saca eso?

1 respuesta
pIJAS

#8149 Eso solo pasa cuando tienes jugadores de la cantera y gente que siente el escudo pero por favor que tienen un presidente chino y la plantilla llena de despojos de otros clubs xddd estás q alguien se juegan el pellejo por semejante bazofia de club apunto de extinguirse

1
hehejo

#8168 Cuando venga algún merengue y nos lo explique lo sabremos, hasta entonces toca esperar.

6 1 respuesta
Pugambuga

#8170 @g0yu cuentanos algo

o @Mudryk

1 respuesta
DiSKuN

Si no me lo dice Ramón de Mon Cabezón, no me fío de la info

shortyStyle

A petición de un exiliado @w4nx1

39 1 respuesta
Usopp

#8173 Kiave estaba ayer por aquí eh XD
Es básicamente Kiden con su nuevo nick clon

1 respuesta
Pugambuga

#8174 Kiaeve = Kiave = Pepinazo = Kiden = Mudryk (dudo entre el y RayF)

bitelchuss

#8164 Si es que es bait de manual. No soy catalán ni sé catalán y lo leo perfectamente.

1 respuesta
Mtra

Mudryk es RayF no jodamos, se va uno y viene el otro XD

2
Pugambuga

#8176 Aqui los baits son lo que tu quieras. No todos tenemos 12 años como la mayoria del subforo. Yo prefiero leerlo en español sin mas y de hecho creo que es esencial para un club internacional el usar la lengua que mas gente entienda.

1 respuesta
DiSKuN

Tu opinión cuenta 0, así que te jodes y baila

2
eressea

He visto esto compartido en el hilo de Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

(no sé si se ha compartido ya por aquí, no lo he visto)

1 2 respuestas
xDani360x

#8180 Entiendo que no aparezca en el acta porque cuando sucedió es posible que el árbitro estuviera en el vestuario y no lo redacta si no lo ve, ahora, espero que les cierren el campo y les metan un buen puro.

Me da coraje por el resto de gente del espanyol que se quedó a ver el partido completo de su equipo mientras el resto escampaba como ratas, pero no se puede permitir esto.

1 1 respuesta
benjaZUx

#8180 Fíjate que esa Acta tiene 6 goles, y varias amonestaciones (el 90% en la primera parte). Pues a la media parte, para aligerar faena los Árbitros suelen redactarlo todo para dejarlo hecho y al acabar al partido cerrar con los dos equipos y fuera. Seguramente los Árbitros ni se enteraron de todo esto por qué el acta ya estaba cerrada y fue a posteriori.

Lo digo como dato, ojo.

1
B

#8181 cerrar el campo? 😂

Y de estas cosas qué?

Os copio mensaje el hilo de la jornada:

Ahora hiláis muy fino, cuando el Barcelona echa a aficionados del campo por entrar con la bandera de su equipo o su camiseta por provocación, y todo el campo le abuchea y hasta le tiran cosas o llegan a las manos.

Pero eh, esto no es provocar, en cambio que un aficionado entre con su camiseta merece expulsión del estadio.

Los dobles raseros y tal...

Pero lo del barsa no fue provocar y no s una vergüenza... Lo del camp nou y su afición son senys i valors.

Viene bien poner estás cosas para ver quién pone el grito en el cielo hoy.

A mí me parece lamentable lo que pasó, pero igual de lamentable es lo que pasa en el Camp nou cada partido con los aficionados rivales.

Creo que no estáis para pedir cierres de campo ni siquiera para pedir ejemplaridad. Qué se corra un túpido velo y a otra cosa..

4 respuestas
Ilmanroth

Ganamos la liga, y la portada del as ahora mismo es: es probable que el año que sancionen al Barça un año sin europa.
Xdddd brutal

9 4 respuestas
bleed11

#8184 Casualmente se queja el que va quinto y ocuparía esa plaza, vaya coincidencia xdd

3
MicrosofWord

#8184 Algo que ha dicho el vice del Betis jajajaja

1
xDani360x

#8183 Claro! Es lo mismo, completamente el mismo punto, no sé como estamos tan ciegos, de algo que pasa (por desgracia) en todos los campos con una invasión al campo.

De verdad, no sé si eres subnormal o te vienes a hacer el gracioso/edgy xd

2
c0nsternad0

#8183 No desvariemos.

Lo que hizo el energúmeno y los que le jalearon al señor con el escudo del Atlético con la bandera de España merece una sanción y el repudio general, a mi me dio vergüenza ajena y propia y lo condené.

Y lo que pasó ayer es un acto deleznable que merece un castigo, sin más.

2
Woh

#8163 pues aprende catalán no te jode.

1 respuesta
ArThoiD

#8184 Pero si ya tenemos la licencia wtf xddddd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth