Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Usopp

#8549

Por Raphinha si quieren que nos den a Guimaraes y pasta, vamos, nos vamos a quedar con el tullido de Dembele que no está nunca cuando se le necesita

1 respuesta
Mtra

#8551 uf, esos dos en el cuerpo tecnico/directivo me pondria caliente (obviamente, no nobita)

1
zeTman

Que la culpa es del barca jsjsjjsjs

5 respuestas
hitsvil

#8553 xDDDDD

Mtra

#8553 deberia darnos verguenza, deberiamos devolver la liga, darsela al RM y tomar la plaza de descenso del Espanyol y irnos a segunda. A quien se le ocurre celebrar la victoria?

5
Inmolatus

#8549 tio que estaba teniendo un buen dia, para que me recuerdas eso

kirtash74

Cada vez le veo más sentido a la Superliga, sobretodo cuando ves que el Inter está en la final siendo inferior a 2 de sus 3 rivales de grupo

1
Tencru

#8542 con dos lacitos

c0nsternad0

#8553 En los comentarios del propio tweet dice que el teniente de los mossos encargado de la seguridad del partido dijo al programa de que thi jugues de Ser Cataluña que no había ningún pacto.

Miente y manipula y se queda tan ancho, yo es que alucino macho, que poco respeto por la profesion de periodismo, les da igual quedar en evidencia y perder credibilidad.

2 1 respuesta
kayzel

BosH

#8549

Huesca - Barcelona de la 2018/2019. 2° vuelta. Me acuerdo perfectamente. Debía estar la liga ya finiquitada y en Champions vivos aún.

1 1 respuesta
Sust0

#8553 Un periódico que te podría haber montado perfectamente cualquier madridista del discord.

Mira qué rápido sancionan por un empujón de mierda después de recibir provocaciones e insultos cuando el que recibe el empujoncillo es del equipo de quien paga a quienes cortan el bacalao.

2 respuestas
Sesekz

#8561 Seguro, sería de los 11 que sacas para hacer rotación para partidos importantes, veremos que 11 vemos estos dias, la diferencia es que ahora si hay "ilusión" de ver a Eric de 5, Pablo Torre o algún canterano en la delantera (iba a decir Lamine, pero está en el Sub17 creo)

Super_Gogeta
#8559c0nsternad0:

Miente y manipula y se queda tan ancho, yo es que alucino macho, que poco respeto por la profesion de periodismo, les da igual quedar en evidencia y perder credibilidad.

Poco respeto no, ninguno xD

1
bleed11

No se cuanto costaría sacar a Tonali del Milan pero aguanta a todo un equipo él solito en unas semis de CL

Glaed

#8562 Este aún no sabe, lo que hay que hacer es esperar al contrario antes de entrar al bus y meter el pepaso.

MrAble
4 respuestas
zeTman

#8567 en Barcelona no cabe otro papá gilipollas

ekeix

Romero dice que el Barça le pide a Alba que si quiere quedarse un 60% la ficha.
Pero que también le están abriendo la puerta de salida.

zoas
1 respuesta
DiSKuN

#8567 poco me parece

2
Mtra

#8570 J.Alba be like: Eso no me lo dices a la cara payaso, a que te meto que soy de hospi

2
Sesekz

A ver si acepta, pasaría a cobrar 7-8 netos de los 18 que iba a cobrar... (leí que la prox temporada llegaría a los 36 brutos y ahora estaba en 32 o algo asi)

Edit: Justo lo comenta Condis

Maleao

#8567 Pero si no son la misma persona no me jodas , que alguien lo confirme pls

Porque si no es él tremendo bulazo de los fascistas esos

Mtra

Porque me imagino a más de uno así? XD

1
Artemax

Mi puta madre, ojala mi empresa me debiera solamente 36 kilos xddd

1
PocketAces

#8553 Los del Relevo llegaron al mundillo sacando pecho diciendo que eran unos periodistas centrados en las noticias sin bufanda y al dueño del chiringuito se le ha visto con jugadores del Madrid de comiditas y yendo al tenis a los palcos privados.

Vamos, que son la misma mierda que el Marca y el As pero por lo menos estos dos te dicen claramente que son los panfletos madridistas reconocidos en España. Los del Relevo son unos hipócritas de mierda que no valen ni la mierda que cagan.

1
ekeix

Bojan por Cruyff?

2 6 respuestas
bleed11

#8578 No sería por Cruyff, es otro cargo.

No se si lo hará bien pero desde luego lo lleva en los genes

1 respuesta
EneKka

#8567 Bancadisimo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth