Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Sesekz

#8578 Sería para la conexión entre el Barça Atletic y el 1er equipo

ekeix

#8579 Pues me mola un cargo para él como enlace del primer equipo, es un chaval que ha vivido mucha mierda y sabrá sacar lo mejor de muchos jugadores que pasen por momentos difíciles.

1 1 respuesta
g0yu

Sobre el bueno de Ney tengo acceso a toda la info que quiera. Bastante bastante más que cuando jugaba aquí, incluso. De momento podéis estar tranquilos, amics.

1 2 respuestas
Tunrall

#8578 Seria una gran adicion al futbol base. Un tio que sabe de primera mano lo que son las expectativas de los chavales y como pueden cagar carreras.

Hagase

bleed11

#8582 Es perfecto para ese cargo pero no se, para mi Bojan siempre será un chaval xd

neveS

Entiendo que la condición de Deco para venir es que esté Bojan cerca para hacerle bulling o mobing en este caso xddd

1
Chamborz

#8578 si lo hace la mitad de bien que lo hizo el padre tiene todo mi apoyo

T

El pokemon quw no para de despreciar a Messi, pidiendo a Neymar xddd. Te tienes que reír de lo obvio del bait.

sagem9

#8562 tocar a arbeloa: un partido. Tocarte la nariz: cuatro partidos. Partirle la cara a un compañero de profesión en el parking: ningún partido.

Pero la negreira league y esas cosas

16 1 respuesta
ekeix

Hostia la de palos que le está metiendo Romero a Alfredo Martínez, debe haber mar de fondo ahí xdd

2
Artemax

#8583 Es más de Capuccino y croissant o de bocata con coca cola?

Ganzack

Bojan ......

Ni 1 puto día se puede ser feliz siendo culé, yo es que me cago en mis muertos

Sust0

Ahora me pregunto yo si nos han robado una final de champions. Que no digo que hubieramos eliminado a todos igual que ha hecho el Inter pero ellos tendrían que haber sido eliminados en caso de no atracarnos.

3 2 respuestas
kirtash74

#8583

1 1 respuesta
ekeix

xdd

13
werty

#8593 negreira league

zoas
5
B

#8589 Lo de Lewandowski fueron dos partidos, no cuatro. Y lo del parking va por lo penal, la Liga no puede hacer nada. No cuesta tanto informarse bien.

1 respuesta
g0yu

#8594 pruebas para dar y regalar jaj

Super_Gogeta

Edito para meter los tweets en spoiler, que si no ocupan mucho. Son los mejores momentos de la entrevista de anoche de Pedri en El Hormiguero.

7 1 respuesta
DormiloN

#8593 'Ahora me pregunto yo si nos han robado una final de champions'

Pero si llevamos más de un lustro haciendo el puto ridículo por europa, de qué coño hablas.

7
zoas
3 1 respuesta
Merino14

Kimmich... No sé que coño se fuma.

1 respuesta
Pumazone

#8603 no sé pero el city detrás es q me cago en la puta xD

bleed11

Voy yo a Munich a buscarlo xd

1
Woh

kdd para ir a buscarlo, yo pongo mi coche marronero.

pIJAS

Tiene 28 años, comería banquillo hasta los 30

5
Super_Gogeta

Hostia puta Kimmich, menudo plot twist xD

Me encantaría verlo junto a Frenkie y me gusta mucho más que cualquiera de los otros que han sonado incluido Zubimendi.

1
CerdoVerde

#8541 20 partidos entre los 2

1
Super_Gogeta
4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth