Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

EneKka

Kimmich, De Jong, Pedri y Gavi? Si hombre

pIJAS

Vaya máquina de seducir que es Xavi xdd como para no venir al FCB un alemán cambiando Munich por BCN

sagem9

Mejor no hacernos ilusiones con grandes nombres, aunque kimmich sería un fichajazo tremendo.

1
-Crusher-
1
DiSKuN

Kimmich? No lo verán mis ojos

1
PuNTo

#8578 Este chaval tiene la cabeza muy bien amueblada. Puede hacer un gran trabajo.

GaLiaNBeaST

#8578 Bojan como enlace a la plantilla es perfecto, y puede dar muuuuuy buenos consejos a los canteranos y chavales jóvenes, por mi hágase.

#8600 Gracias por traer los clips porque si no ni me entero que Pedri iba al hormiguero. Se le ve un tío de puta madre y con una personalidad necesaria dentro del vestuario para los próximos años. Araujo, Gavi y Pedri van a ser los capitanes por muuuuuuchos años espero.

#8602 Pablo Torre cedido al Villareal sería una operación de 10 para todo el mundo, honestamente, espero que se haga.

Como reforcemos bien esta plantilla de cara a la temporada que viene, se aspira a todo. He dicho.

La fase de dar tiempo al entrenador (temporada y media) ya ha pasado. Esta plantilla ya lleva dos años confeccionándola él, y todo lo que había que ajustar y desajustar se ha debido de hacer ya. El año que viene se tiene que luchar por todo de nuevo. Que putas ganas, som-hi!

2 1 respuesta
Sesekz

No quieren a otro LD como Serguiño para abaratar la operación?

Ganzack

Joder ... Tan de buena mañana y ya van drogados por mundo vomitivo

ekeix

Tremenda fumada, pero si viene Kimmich es para encargarle al de la estatua de Messi otra para Laporta y Padremany

4
PocketAces

#8617 El mejor consejo que le puede dar Bojan a los canteranos sería algo tipo "no hagáis lo que yo y todo irá bien"

2 respuestas
ragnok666

Ostia, con la defensa que tenemos, tener un medio campo con De Jong, Kimmich, Pedri y Gavi no se consideraría abuso sexual?

MrAble

Xavi sería capaz de ponerlo de lateral derecho, no tengo ninguna duda.

3
contrak

No creo que Kimmich quiera acabar en un equipo al que le metió 8 goles, o sí...

GaLiaNBeaST

Comienza el damage control preventivo

Vicks vapor hub será lo que le recomendaron "sus amigos" para recuperarse pronto de su lesión xddddd

3 4 respuestas
valko

#8625 un antidoping es lo que le tenían que hacer.

Merino14

#8610 Kimmich dale por menos de la cláusula de Zubimendi (60M), claaaro. Si sale, por menos de 80M el tio no lo venden.

1
Inmolatus

#8621 que subnormal eres.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#8628 Un poco feo sí ha estao la verdad xD

1 respuesta
neveS

Que no jueguen con nuestra ilusión

Inmolatus

#8629 es de no tener IQ suficiente para entender lo que es la salud mental.

Usopp

A Pablo Torre no hay que cederlo al Villareal, pues va a priorizar formar a sus canteranos, hay que buscar un equipo sin buen lanzador de faltas de tabla baja, porque se convertiría en fijo.

2 respuestas
Mtra

#8621 a ver ha sido un poco cruel, si pero si eres cule (pero todos sabemos la gente que pulula por aqui) sabes la història de Bijan y Pep y se entiende perfectamente porque lo dice y eso no le quita nada de razón al comentario xD

Sería el equivalente a dentro de 10 años que lo dijesemos de Pablo Torre y su primer año en el Barça.

#8632 precisamente si esta el amigo del padre puede ser un buen Destino a poco que le apriete un poco a Setien xD

MrMeji

#8632 Yo lo mandaria a Osasuna, igual que este año con Abde

Aguiluxo

Va a venir Komoch , hijo de un amigo de Deco.

gaLiix

Vendrá Kiminho, Zumendi Do Santos y Iñigo Jr, que ganas.

2
MrAble

¿Aceptaríais un trueque Frenkie de Jong por Kimmich? :clint:

1 respuesta
PocketAces

#8628 Buen insulto.

Que sigáis pensando que lo de Bojan fue por salud mental cuando lo que le pasó es que le encumbraron cuando no era nadie y se dio cuenta de que no tenía el nivel que le hicieron creer y ahí se derrumbó su castillo de naipes, tiene tela.

Bojan fue un Ferrán Torres al que le hicieron creer que era el segundo advenimiento de Jesucristo y no supo gestionarlo.

A ver si ahora cada vez que alguien no termine su carrera donde quiere, es por problemas de salud mental. Que ataques de ansiedad tienen el 70% de la población y podemos seguir haciendo vida normal, que parece que se os escapa ese detalle.

Pero vamos, me alegra saber que tenemos al primo de Bojan en el foro. Así cuando el canteranos entre al Staff del Barcelona, podremos tener información de primera mano del club gracias a ti.

3 respuestas
B

Hemos pasado en 24 horas de Amrabat a Kimmich.

Un casio por un rolex.

3
RuLi_pucela

#8638 Estás patinando Pocket. Ese chaval en su mejor momento rechazó ir a la selección eh, si eso no es un problema mental ya dirás tú...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth