Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Pugambuga

#8638 Suscribo la palabra de 9 letras y tan apropiada para la ocasión de Inmolatus

wHiTefOx

A veces una retirada es una victoria pocket, no huyas hacia delante que es peor

GaLiaNBeaST

Somos todos primos de Bojan ahora.

#BojanCousins

bitelchuss

#8598 habló de informarse bien. Fueron tres.

1 respuesta
benjaZUx

#8625 Esto lo Hacía el Arsenal por allá por el 2000 con Patrick Vieira etc. Nada nuevo.

1 respuesta
hehejo

Kimmich, sí hombre… Mi cabeza me dice que es imposible pero el corazón me invita a creer. PURO SEXO el centro del campo JOJOJOJOJOJO

1
DiSKuN

Va a sonar algo raro, pero si la info no viene de Romero o alguna cuenta en concreto de twitter que suele acertar, no me creo nada

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Kimmich es una fumada gordísima, ¿cómo cojones va a costar menos que Zubimendi siendo pieza importantísima del Bayern y con contrato hasta 2025?

9
TitoBurns

Bojan rompió todos loa récords con el filial, marco más de 800 goles wtf compararlo con Ferran es un insulto. Cualquiera que haya jugado un poco ve diferencias con 5 controles que haga cada uno.

3
xDani360x

Ojalá Kimmich, pero lo veo muy complicado para que sea real si quiera. Con él podemos empezar a ver que vamos teniendo forma de equipo competente.

Pugambuga

#8647 Y deberia ser así. Desde que tenemos a Bernardo SIlva en nuestras filas yo no me fio de ningún otro.

DiSKuN

Pero es que no va a pasar por varios motivos:

  • El club parece que centra su politica de fichajes en jugadores libres
  • No costaría menos que Zubimendi ni de puta coña, y este no se puede pagar
  • Bayern no te va a soltar otro año a otros de sus jugadores clave
  • El jugador puede querer la Luna, pero sin pasta para fichar, le va a tocar seguir disfrutando de los tiroleses
1
kayzel

#8645

Y la Juventus en los 90

Slade_Wilson

Que lo de Kimmich viene de Mundo Deportivo, por favor... 0 credibilidad

BogsBonny

Ojalá viniera Kimmich. Dicho ésto, la de humo que nos espera todo el verano... y todavía estamos en Mayo xD

c0nsternad0

Como es normal va a sonar todos los nombres posibles, esto va a ser muy largo.

Pugambuga

Que no es enterais, que el que viene es Mimich Overmars y no Kimmich

Es el nuevo guardian del estilo.

Este club es de ADN, como va a fijarse en jugadorazos varios sin tener raices blaugranas jajaja, estais muy locos chavales, menuda carisma.

DiSKuN

No se podía saber

1
Inmolatus

#8638 un tio que rompía récords de Messi en la cantera es un Ferran Torres random. Un tío que aun no estando en su mejor momento estaba sentando a Zlatan Ibrahimovic.

Nada, sigamos minimizando los problemas de salud mental, que poniendo una sonrisa en la cara y bañandote en billetes se te pasa todo.

En fin, espero que no tengas que vivir de cerca en ti o alguna persona que quieras un problema serio de salud mental como ansiedad crónica clínica. De verdad a estas alturas me sorprende que la gente no entienda que un ataque de ansiedad no es sentirte mal, sino que te afecta físicamente a tu cuerpo (aparte de lo de la cabeza), haciendo que tu corazón se acelere o que no puedas respirar por ejemplo. Ya me dirás como un deportista puede correr en mitad de un ataque de ansiedad.

11 1 respuesta
spnem

#8659

2
JMBaDBoY

Por lo menos parece que no se extendería más el contrato, simplemente se le pide cobrar el año de contrato que le queda 60% esta próxima temporada y el 40% restante se le pagaría al año siguiente aunque no esté en el club.

2 respuestas
B

#8644 No, la expulsión del partido fue una, por lo de la nariz concretamente, dos, sumando tres. Dos partidos por tocarse la nariz, no cuatro.

#8625

1 2 respuestas
Pugambuga

#8661 No perdona nada y no oiras un pitido ni una queja a la puta rata de mierda.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8663

¿Quién ha perdonado algo con contrato?

1 4 respuestas
Sephurix

A mi Bojan me parece un perfil ideal para ese cargo, nadie mejor que él para enseñar a lidiar con la frustración o las expectativas al salir de la cantera.

Como decís, en una época donde el campo de la salud mental de los jóvenes ha ganado importancia, tener a alguien como él ayudando a gestionar emocionalmente a los chavales puede ser diferencial. Y si sirve para coger a tiempo a algun flipado y ponerle los pies en el suelo para que no se repita lo de Ilaix Moriba bienvenido sea.

1
shortyStyle

#8664 Piqué.

1 respuesta
Nuvok

#8664 Puyol

1 respuesta
Artemax

#8664 Amunike

JMBaDBoY

#8667

Me refiero de jugadores actuales, no de Puyol que se fue hace casi 10 años.

#8666

¿Qué ha perdonado Piqué exactamente? Decidió marcharse él en Noviembre, solo faltaría que se le deba pagar algo no trabajado xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#8664 Babangida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth