Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Ilmanroth

#8669 podría haberse quedado calentando banquillo y cobrando una pasta, como el 99,99%. Evidentemente no es perdonar nada, pero las cosas como son, le hizo un favor al club grande.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8671

Piqué siempre dijo que no quería ser suplente y se marcharía el día que eso ocurriera, o sea que no se iba a quedar calentando banquillo si era fiel a su palabra.

1 respuesta
PocketAces

#8662 Se está besando el escudo.

2
g0yu

#8672 No te parece un tanto extraña y sospechosa su repentina retirada a mitad de temporada?

Porfa lo de perdonar dinero a mediados de 2023 no =(

2 respuestas
PocketAces

#8674 ¿Cuál es el móvil de la sospecha?

2 respuestas
JMBaDBoY

#8674

Es que no ha perdonado nada, se ha marchado él y por tanto no va a cobrar lo que le quedaba. Tema distinto es si el club te corta.

1 respuesta
jorX

Bojan ha arrastrado esos problemas en toda su carrera o solo en la etapa del barça?
Porque mirando estadísticas la mitad de sus goles son entre el b y el primer equipo, hay muchos jugadores que destacan en categorías formativas pero luego no llegan a nada.

g0yu

#8675 FCB

#8676 Claro. Sus razones e intereses propios tendrá. Los jugadores son del Ellos Mismos FC, como no puede ser de otra manera. Muy rara esa retirada repentina a mitad de temporada.

GaLiaNBeaST

Porfa lo de hacer caso a goyu en 2023 no =(

16
Ethanh4nt

Entiebdo el odio que le teneis a alba pero quien renunciaria a tanto dinero? El primer culpable son las personas que le hicieron ese contrato.

JimbojoneS

la paja de kimmish veo que ha durado menos de 12h, menos mal..

no me entendáis mal, el tío es un todoterreno que nos vendría perfecto, literalmente el perfect match para frenkie pedri y gavi, pero hay q ser realistas.

Y menos cuando se está tirando la casa por la ventana e intentando hacer filigranas para el FPF para que vuelva un antiguo 10.

JMBaDBoY
2
Pugambuga

#8669 Y marcharse como deberían haber hecho estos cerdos, es perdonar, efectivamente.

Alba es un hijo de puta.

JMBaDBoY

Kessié no se quiere ir.

1 respuesta
-Kumpa-

#8684 ya empezamos con el "no me voy"

Nullpointer

Al final lo mejor con estos fichajes es hacerlls de uno o dos años

2 respuestas
g0yu

#8686 Normalmente los jugadores quieren asegurarse más años de contrato.

1 respuesta
Nullpointer

#8687 Pero no siempre, lamayoria de contratos nuevos en el Barcelona es menor de 3 años

1 respuesta
g0yu

#8688 Si le hacen un contrato a un tipo por 1 o 2 años, es que ese tipo es malísimo. Además cuantos menos años, más amortización anual. En este caso no aplicaría porque no hubo coste de traspaso, pero sí hubo prima de fichaje (que aplica como salario). De todos modos, recientemente han sacado e intuyo seguirán sacando nuevas normas flexibilizadoras.

GrimMcSlam

#8661 no creo que la Liga permita algo así.

2 respuestas
JMBaDBoY

#8690

Entiendo que esto está dentro del plan de viabilidad presentado.

1 respuesta
CrS-

#8690 #8691 Lo que no es entendible es que se aprueben los contratos en diferido para que las cuentas salgan. Salen en ese año y luego pasa lo que pasa, que el salary cap salta por los aires varios años después.

Deberían prohibir este tipo de prácticas. Al igual que deberían prohibir también los contratos ascendentes, que empiezas cobrando por ejemplo 8 el primer año y acabas cobrando 14 el último. No se sabe si dentro de 3 o 4 años vas a tener suficiente margen salarial para dar cabida a este tipo de contratos.

1 respuesta
c0nsternad0

#8675 6704444873216

JMBaDBoY

#8692

Yo en esto no veo nada en lo que La Liga pueda decir nada, simplemente se le pide al jugador pagarle 60% de su ficha en la 23/24, termina su contrato, y luego el acuerdo al que llegue el Barça con el jugador una vez terminado su contrato es otro tema, el jugador ya ni tendrá ficha federativa con el club.

A mí me parece peor otros diferimientos que hizo Bartomeu y en los que La Liga tragó.

1 2 respuestas
CrS-

#8694 Me estoy refiriendo a eso mismo que comentas de los diferimientos que hizo el Barça hace unos años. O el tema de las plusvalías, todo con tal de que las cuentas cuadren. Cuadran si, y dentro de 1 o 2 años? Cuando te vengan 40-50-60 millones adicionales diferidos, como cuadras las cuentas?

Todo esto debería estar bien regulado.

GrimMcSlam

#8694 al final son triquiñuelas para saltarse el FPF.

Dudo que la Liga pase por el aro pero bueno, ya se verá.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8696

Si con un jugador negocias una rebaja salarial y firmas otro contrato, ¿también es una triquiñuela?

1 respuesta
GrimMcSlam

#8697 si ese contrato implica que va a cobrar ese dinero sin ser jugador de la plantilla del FCB, desde luego.

El único objetivo de ese contrato es conseguir margen para el FPF, nada más.

FERGUINHO

Me ha parecido gracioso

9
MrLiendre

#8686 ya bueno, pero en este caso lo querían para mercadear, lo traigo gratis y lo vendo por lo que sea y es beneficio neto. Por lo que si le hace 1 año, no puedes venderlo, y si le haces 2 se te va a emperrar a quedarse el 2o año para cobrar todo aunque no juegue xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth