Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Usopp

https://twitter.com/JijantesFC/status/1658568854849691648?t=Bp_1-9wUSlZCExpD_fB3Nw&s=19

[media][/media]
Igual se vino tan arriba con esto que se quedó

PocketAces

https://www.eldesmarque.com/barcelona/fc-barcelona/noticias/213378-el-padre-de-lamine-yamal-jugador-del-barca-ataca-una-carpa-de-vox-la-policia-se-lo-acabo-llevando-del-lugar?ssp

Jajajajajajaajajajajajajajaj

Todos los días tenemos cositas en este club

1 respuesta
zoas

#8882 También lo he leído en el mundo creo que era... hay que tener pocas luces para liarla así

B

#8873 Claro amigo, está todo preparado, van a pasar al Madrid, no se para que juega el partido. Es puro paripé, haces bien, ni mires el partido tío, puta mafia, tiene que haber algo detrás seguro. No creo que tengan hecho los anuncios de publi de las posibles finales, si está hecho eso es porque van a ayudar al Madrí.

precu

Algo a destacar el directo de jijantes?

Sucia

Yo no me creo lo del padre, seguro que ha sido un invento de la prensa mesetaria para desastabilizar.

zeTman
1 respuesta
xDani360x

#8887 ojalá que se parta el cruzado y le den por el culo en el psg. Overrati

10
kayzel

Gavi jugando con su ídolo xd

kirtash74

Menudo fichaje sería Bernat Xiula

1 respuesta
Nullpointer

#8890 Si Bernar Xiula se carga al Madrid, entonces esta ers una estratagema de Padremany, dejarlo cedido en el City para echar al Madrid

Aguiluxo

Lo de Pep Guardiola es escandaloso, como juegan sus putos equipos.

O sea, sabes que te vas a divertir.

1
eressea

No se qué de que Bernardo Silva era muy malo, se venía diciendo últimamente.

6
Nullpointer

Bernat Xiula MVP

1
Ilmanroth

Si alguno por aquí se flipa con raphinha, no me quiero imaginar si llega a venir bernardo en su lugar.

1 1 respuesta
Sesekz

Yo lo siento pero no me fio, necesito ver un 4-0 minimo xd

6 2 respuestas
Woh

Y que no hubiesemos fichado a Rodri en su dia...

1 respuesta
DiSKuN

#8896 palabras sabias, que esta película ya la hemos visto

1 respuesta
P

Esperemos que Modric no llame a sus amigos en el descanso

1
HZD

#8897 Sería el jugador que es hoy en día de haber venido a ser suplente de Busi??

1 respuesta
Sesekz

#8898 Totalmente, que un 2-0 no es nada, tiene que haber minimo el doble

bleed11

En el jugador que hay que fijarse es Grealish y no para ficharlo, si no para ver lo que cambian los jugadores en su segunda temporada, sobre todo los que necesitan adaptarse al juego de posición

9 3 respuestas
andaelandy

vaya meneo dios santo que gozada

1
ArThoiD

#8902 Pues a mi me parece un quiero y no puedo ese tio xddd

2 1 respuesta
Artemax

Calienta que sales

7
B

Menuda banda de Getafes, si es que han dado 45 pases en 45 minutos xdddd

Se ha quedado buena Copa de Navarra y un 5-0 para la historia en el Etihad.

aitortersio

Peña, si algo hemos aprendido del Madrid en Champions es que no hay que darlos por muertos a no ser que vayan perdiendo de 20 en el min 98

Ilmanroth

#8902 a mí grealish me recuerda a raphinha, menos regate que Sergi Roberto ambos, y desentonan mucho en estos equipos tan tops.

1 respuesta
DiSKuN

#8902 anda que no le cayó mierda la temporada pasada

1 respuesta
Sesekz

Lastima ambos paradones de Curtois... Podria ir 4-0 perfectamente, espero que no lo paguen luego. Que salgan con la misma intensidad despues, y a ver si Halaand tiene algo de fortuna en algun remate

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth