Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

CrusaderNR

Este 2-0 es fácil de remontar por el Madrid. Un autogol con el culo de un central. Vinicius se tropezará y meterá un gol por la escuadra en el 93 y en el último segundo un resbalón con efecto dominó hará que a todo el city le de un parranque y la pelota entre inexorablemente en la red. 2-3.

2
neveS

Si fuéramos nosotros ya llevaríamos 3 amarillas, me cago en la puta UEFA

1 respuesta
Ilmanroth

#8912 si fuéramos nostros iríamos palmando 5-0, ni el día del Bayern del 8-0 jugamos nosotros tan mal y mira la que nos cayó.

bleed11

#8904 #8908 Pero es que esto no va de gustos, a mi tampoco me apasiona pero el cambio de una temporada a otra es brutal. El que si que me encanta es Foden y lo está dejando en el banquillo

#8909 En estos casos el precio es lo que tiene, pero igual llega la temporada que viene y no te sorprendas si Kalvin Phillips sienta a Rodri xd

1 respuesta
Woh

#8900 bueno, tambien tienes razon xd. Pero es que el hijoputa me parece Busi 2.0, el actualizado, la versión de 2023 adaptado al futbol de ahora.

1 respuesta
Ilmanroth

#8914 y más en equipos como el city o Barça, de tanta posesión y pase. De todas formas como dices, a mí dame a phoden antes que 20 grealish.

Sesekz

La 2da parte tiene que ser asi, si no, veo dificil que ganen, tendrán que ir con 250 - 30

Alhaken2

Putean de gordo a Haaland los del City, no?

Usopp

#8895 También habría que ver los dos con los equipos cambiados , pero no me jodas, Bernardo es un crack y Raphinha un jugador de equipo, se parecen lo que un huevo a una castaña

También han aguantado varias temporadas de Grealish , porque el año pasado telita

HZD

#8915 Es una puta bestia. El mejor mediocentro que hay hoy por hoy si me preguntas a mi. Había un iluminado por el hilo de la premier que decía que el tal Kalvin Phillips venía para ser titular y ha chupado mas banquillo de Pablito Torre xD

pIJAS

Hoy los del Chiringuito de Yonkis abrirán con Alemany y su vuelta al FCB xDD

Sesekz

Se viene gol de Asensio

Nullpointer

Uiuy Haaland

Sesekz

Uno más y ya gg

Nullpointer

Gaaaaaaal

Pugambuga

Por fin el Madrid tiene el triplete. Ya puede ir a por el sextete de verdad verdadera

2
mixTure

A casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usopp

Que están pidiendo fuera de juego jajajajaja

Vaya putos ladrones lo que llegan a intentar

Gundogan para un par de temporadas igual no es mala idea

Ilmanroth

Hay que traer a gundogan como sea.

Nullpointer

El mejor jugador del City es Vicks Vaporub

4
PLeaSuReMaN

nicolascage.gif

TitoBurns

Nicolaaaaaaaaaaas

Caaaaaaaage lelelelelelele

1
leo_messi19

Al loro que no estamos tan mal al final, por cierto los nostradamus que explicación han dado acerca de que se quede Alemany ahora es Padremany o ya vuelve a tener 0 crédito?

Sesekz

Uno más por favor

dynamic

Ojalá Pep no se cague en la final vs Inter

1 1 respuesta
Nagini

La manita, falta la manita

Ilmanroth

#8935 a mí ya me la pela, Guardiola ya ha cumplido su función.

1 1 respuesta
dynamic

#8937 a mi me gustaría que la ganase por fin fuera del Barça

3 2 respuestas
Sesekz

Vamos creo yo que es mas asequible el Inter que el RM xD Si está jugando asi contra el RM, contra el Inter...

1 respuesta
mixTure

#8938 Y acto seguido que vuelva xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth