Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Sesekz
4 2 respuestas
tristrastrus

#9361 que pixel es yamal?

10 1 respuesta
Mtra

#9362 joao bendiga los videos de twitter en 72p en pleno 2023, amen amen amen

3
zoas
4
ekeix

18
hehejo
14
kirtash74

#9361 esperemos no presionarle y que se vuelva el nuevo Ansu Fati

MrAble

25 1 respuesta
Mrolex

Buenas.

Mi compare @miwel se ha comido un agro por hacer una pequeña broma de decir cuando va a jugar el Madrid la final de Champions.

Después ellos aquí todos los días durando 2 años haciendo las mismas bromas de que cuando vamos a jugar champions.

Pues eso , buen foro nazi mesetero.

43 1 respuesta
frikkio

#9368

4
mixTure

#9369 Y espérate que no te metan otro a ti por quejarte. Ni los Nazis se atrevieron a tanto.

5
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#9372 Tú también estás ban, pero por aquí sigues. Qué cosas xd

25
TitoBurns

Traigo un remember para los feels

4
zeTman

Cine 🚬

33 2 respuestas
Sucia

#9360 Claro que funciona el modelo de Guardiola en la actualidad, quien te ha dicho que no?
Otra cosa esque tengas que invertir 2000 millones en la plantilla...

1 respuesta
Usopp

XD

Yo creo que da nivel de primera, a ver dónde lo ceden

Pumazone

#9375 tirando la camara al final xDD q grandes

1
kayzel
14 3 respuestas
Artemax

#9379 Una polla fichamos a Kimmich xdd

9
gaLiix

Puf 19/05 y ya así, vaya veranito nos espera. Puto Mateu tenía razón, será movidito.

Pumazone

El polaco ayudando en el fichaje xDD joder me cago en la puta yo flipo con el FCB q aun con toda la puta mierda de estos años podemos crear un puto equipazo.
como vengan kimmich, gundogan, cancelo + DC puede ser el mejor mercado en muchisimos años y eso q el año anteriro ya fue ultra top.

2 1 respuesta
Mrolex

#9379 pfff y será verdad, ajajaj si el verano pasado fué el circo máximo , este ya ni te cuento.

ERECTO

eressea

#9376 Puedes buscar los 1000 mensajes de respuesta al Real Madrid - Manchester City en el Bernabeu, y la mitad son memes de que pasando la pelota ya no se consigue nada y sin juego de no se qué y blablabla y correr y el físico y en el fútbol moderno ya no se puede ganar así. La vuelta ha callado muchas bocas.

14 1 respuesta
Sucia

#9384 Pero esque en la ida tambien nos dominaron, al menos toda la primera parte, no tan bestia como la vuelta.
El problema no es el "estilo guardiola", el problema es tener los jugadores para practicarlo, que es lo complicado.

kirtash74

#9375 en Youtube se ve mejor siempre

2
Disbalanced

#9382 Es obvio que esa summeriana es imposible, pero es que aún así faltarían extremos

El DC Vitor Roque, imprescindible

1
Sesekz

Hombre dice Romero que será mejor mercado que el año pasado, y mira que fue muy bueno, así que, siendo que hemos terminado la temporada, disfrutemos hasta el 1 de septiembre a ver qué maravillas hacen Deco y Mateu

DiSKuN

El propio Alemany ya dijo que sería un verano movido

ekeix

Sin fútbol ni nada en verano será aburrido de cojones, pero va a ser ponerse a Romero con sus minions y tener show asegurado.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth