Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

T

#9390 hay futbol de las inferiores a tope, algo es algo xD

hehejo

Madre mía, qué bonito es ser del Barsa, liga finiquitada y y empieza el otro show.

Si es que aquí no nos aburrimos, el mejor club del mundo, sin más.

8
Pugambuga

Que necesidad hay de renovar a Xavi con el fútbol aburrido desplegado y las dos eliminaciones de Europa League?

Pregunto.

Es que estás cosas son las que me tocan los cojones. Todo el mundo es súper culé y luego son garrapatas y Laporta el mayor gilipollas del convento.

A menos que acabe contrato el 30 de junio Xavi, que no es el caso ni de coña no? Pero si le quedará un año más porque no se lo gana y si no se va sin indemnización.

Bartorroselaportismo

1 respuesta
benjaZUx

Kimmich, Messi, Gundogan, Bellhingam, mbappe (?), Davies.

La liga el año que viene puede estar muy muy interesante.

DiSKuN

falta Goku, Spider-Man y Batman

28 2 respuestas
spnem

#9393 Supongo que porque no es cierto lo de fútbol aburrido despegado (generalizando al menos toda la temporada no), porque hemos ganado la liga y en Europa, aunque el resultado sea ridículo, la imagen dada no y si algo se pedía a este equipo es que recuperase el alma. Y no sólo lo han hecho si no que hemos ganado la Liga.

Además hemos visto la mejor versión de una de las mayores apuestas que se había hecho en el club que era De Jong y otros grandes rendimientos de jugadores además de la confirmación en el primer equipo de varios jugadores.

Yo creo que esa parte que no valoras es la que hace que Xavi continúe. Sería bastante raro a nivel de club cargarte a Xavi ahora mismo xd

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Pugambuga

#9396 El fútbol no ha sido nada destacable y se ha ganado por la mínima muchisimos partidos. En Europa no se ha jugado bien y además que tiene que ver todo eso para renovar un año más?

He dicho que si tan culé es que demuestre esta temporada que le queda y si no lo hace bien hasta luego. Pero no hay necesidad ninguna de renovar a nadie ni ratificarlo, que haga su trabajo y ya está, que de momento no ha hecho nada destacable.

#9397 @JMBaDBoY @Babeta los insultos y faltas de respeto son bienvenidos en el foro?

1 respuesta
spnem

#9397 na, no debato, discrepo. Además que no es merengue más allá del meme que habéis hecho.

#9398 El juego si ha sido destacable los suficientes partidos como para pensar en un cambio de paradigma. Buenos partidos ya hubo con Setién y sobre todo con Koeman, pero al final todo explotó y el equipo se hundió. Con Xavi hay mucho más compromiso y trabajo en el campo y como te decía se ha visto la mejor versión de varios jugadores importantes.

Ganar por la mínima no es nuestro ideal, pero estamos en proceso de reconstrucción y no valor los pasos, o pasitos si lo prefieres que se han dado sería ir para atrás.

1 2 respuestas
TitoBurns

El año que viene debe pasar de grupos, sino al carrer. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

2 respuestas
DiSKuN

#9399 que no es merengue? Todas sus ideas son contrarias a los intereses del Barça

#9400 le dejarían muy tocado, y como somos un desgracia, nos tocará grupo chungo + plaga de lesiones

2 2 respuestas
xDani360x

#9395 Estoy bastante tranqulo en ese aspecto.

1
Pugambuga

#9399 Si estoy de acuerdo contigo, pero igual que no me gustan las ratas en el campo, tampoco me gustan fuera. Ya tiene contrato en vigor, que necesidad hay de renovarle en la situación económica del club si a lo mejor luego sale mal nuevamente la jugada en Champions y hay que pagar indemnización por prescindir de sus servicios.

Crees que perdonará algo llegado ese punto si llega? Un culé como el debería no renovar y que su cargo esté sujeto a resultados, que Laporta ya le renovará en abril o mayo de 2024 si estamos en buena situación.

No sé si me he explicado, pero más alla de que me guste más o menos como se ha jugado, el tema es que no pinta nada la renovación para pillarte los dedos. No estoy diciendo que no se merece seguir, lo que digo es que su contrato no termina el próximo mes y no hay necesidad.

#9401 No seas cansino tio y respeta las opiniones de la gente. Querer que venga Messi no es pensar en el club. Hasta el padre de Ansu Fati es mas cule que tu que quiere que su hijo juegue y al igual se lo lleva a otro lado. Si fuera por los que quieren a Messi de nuevo aqui no salimos del pozo en 15 años.

1 respuesta
spnem

#9401 no, sus opiniones son contrarias a buena parte del foro. Eso no le convierte en madridista del mismo modo que yo tampoco creo que los que opinan que Messi debe volver son madridistas por desear algo que a medio plazo va contra los intereses del Barça

#9403 si y no. Efectivamente la continuidad un entrenador debe estar sujeto a los resultados (esto no es solo mirar el marcador, ojo), pero también es cierto que cuando un entrenador está en su última temporada, cuando llega navidad y quedan 6 meses ya empiezan los rumores sobre si se va a ir o a quedar y esta intranquilidad no creo que sea buena para el equipo cuando está todo por jugarse. Además que como digo, para mi, Xavi está haciendo un buen trabajo. Mejorable, pero bueno al fin y al cabo. Así que plantearse una renovación cuando está en su último año no me parece una locura.

Y tampoco creo que llegado el momento, si las cosas fueran mal, Xavi fuera a poner problemas para llegar a un acuerdo para rescindir el contrato en unas condiciones beneficiosas para el club.

1 2 respuestas
Pugambuga

#9404 Esperemos que demuestre mas que Ratalba y no ponga trabas, o mejor aun, que gane la Champions.

1
DiSKuN

#9404 alguien que lleva echando pestes de cualquier decision del Barça, poco barcelonista es. Que si le compras el relato, ok, pero las cosas como son.

2 1 respuesta
hehejo

El Barça espera el OK de LaLiga en unos días, tras una reunión del organismo.

Sergi Solé (Mundo Deportivo)
1
contrak

Estáis diciendo que el año que viene traemos a Messi, Gundogan, Kimmich, Cancelo, Iñigo Martinez y Vitor Roque?

Ufff, no veo de tanto humo eh. Y eso que todavía estamos en Mayo, no me quiero imaginar en Agosto...

1
c0nsternad0

#9400 Al ganar la liga evitaremos a los cocos, el próximo año pasaremos de grupo 🤣.

Hay algo que me escama, si se pretende fichar a Gundogan y Kimmich, alguno del medio va a ser sacrificado y me da que el elegido va a ser Frenkie.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9409

No estaría mal saber qué pretende hacer Xavi, si dos pivotes, si uno único con el 4-3-3, etc.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Pugambuga

#9406 De cualquier decisión jajajaja. Da igual que te lo explique 300 veces que sigues con el meme.

No sabes ni explicar qué decisiones he criticado ni argumentar nada porque solo sigues la corriente del WhatsApp.

Fichaje de Lewandowsky en su día. Araujo, Kounde, Christensen, poner a Balde.. nada críticable

He criticado a Messi y Laporta. He críticado a Busquets o las ratas y he críticado fichajes caros sin tener dinero como Ferrán o Raphinha.

Deja de hacer el ridículo y haz un ejercicio de introspección que seguro que tienes una edad ya

bleed11

Los cambios que parece que pretende el club son algo así, otra cosa es que consigan hacer todo:

Piqué - Íñigo Martínez
Busquets - Pivote "caro"
Kessie - Gundogan
Ansu - Delantero suplente
Jordi Alba - Lateral derecho "económico"
Pablo Torre - Messi

Luego quedaría el tema de Carrasco, que idealmente iría por Ferran pero igual tienen que sacrificar a Raphinha por temas de fairplay. Todos los cedidos estarían fuera del club, Abde incluido

1 respuesta
Usopp

#9411 Es imposible eso, si dependen de ventas, y el mercado hasta julio no se abre, humo del bueno

2
spnem

#9413 A mi me descuadra ahí el tema Íñigo, qué viene, a ser el 4º central? Porque quiero pensar que la broma de Kounde de LD se va a terminar y más si se refuerza esa posición.

Lo de Abde sería una cagada salvo que llegue algo muy irrechazable. Ya mal vendimos a Jutglá, que no nos arrepintamos luego de estas salidas económicas para traerte con ese dinero un 30ñero con ganas de jubilarse cerca de la playita.

1 1 respuesta
BogsBonny

Yo a Xavi por haber ganado la Liga pues me lo quedaba hasta la temporada que viene. Si la temporada que viene competimos en Europa haciendo un buen papel (no digo ganar) y lo hace correctamente en el resto de competiciones si que me plantearía renovarle. Teniendo contrato veo una tontería renovárselo antes. Y respecto de los fichajes pues yo me esperaba que no fuera tan movido como el año pasado pero viendo todo lo que se está diciendo ya no sé que creer (aunque luego mucho será humo)

5
Artemax

A ver quizá Xavi no es el últimate entrenador, pero si conseguimos reforzarnos como tiene pinta y no creo que siempre nos caiga el combo de

Grupo más difícil
Lesiones
Robos

A priori pasar a octavos no debería ser nada del otro jueves.

Ahora que somos nosotros los cabezas de serie a ver si nos toca como a nuestros compañeros de país su típico Lazio, Celtic Plzen..

2
ekeix

Puto Pep, vaya dos equipazos ha podido llevar y crear

1 respuesta
TitoBurns

#9418 están comparando un Ferrari con un Twingo xD

1 1 respuesta
ekeix

#9419 El Barça ganaría descaradamente, eso no quita que lo que ha hecho con el City con patanes como Walker por ahí tenga también su gran mérito en una Liga muy competitiva.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth