Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

MicrosofWord

Le robas a Alves al Sevilla dice xD

8
T

Thiago que ni estaba en el primer equipo hasta 2 años después, Gerard Pique que era un random del United, Ronaldinho que ni estaba, Pedro que lo sube el. Te ha faltado decir Busquets también(que lo sube el).

Vamos que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, para ya macho.

Lo que sea con tal de no admitir que llevas un rato mintiendo, el Barsa que coge Pep venia de ridículo histórico y 2 años en blanco. Con las piezas fundamentales de aquel equipo ganador(2 años sin ganar) en claro declive, puedes mentir todo lo que quieras.

Ah, y el club en crisis institucional con moción de censura incluida, todo muy tranquilo.

12
DiSKuN

Eh, pero luego he de creerme que es culé

18 2 respuestas
T

#9993 Si alguien tenia alguna duda, hoy ha confirmado 100% que es mas del Madrid que el Bernabeu. Solo un merengue usaría ese tipo de argumentos de barra de bar.

1
werty

meter a ronie cuando precisamente lo echó del equipo jajaja

está claro que el equipo era bueno, sin buen equipo por muy buen entrenador que seas no arrasas; pero sin ser un muy buen entrenador no puedes arrasar, que es lo que no veis algunos.

Algunos os pensáis que ponéis a bordalás en el city y os gana las mismas premiers que guardiola xdd

1 comentario moderado
Pugambuga

#9993 y más que la mayoría de aquí. Chiquito equipazo no tenía Guardiola.

Puyol
Pique
Xavi
Iniesta
Messi
Etoo
Ronaldinho
Abidal
Toure
Márquez

Canteranos como busi, Thiago, pedro o fichajes a rival directo como Alves o keita.

Imagino que es como el cholo con el Atlético de Madrid, algo así parecido.

1 respuesta
T

Vale, confirmamos que es bait. Vuelve a meter a Ronaldinho xd

Y meter a Pique que venia con menos partidos en el United que Eric Garcia en el City, en fin xd.

Encima quitarle méritos por subir a canteranos, pues ok

1 respuesta
Pugambuga

#9998 Tenerlo lo tuvo lo que pasa que lo echó.

Guardiola en el fondo es buen entrenador también por eso. Supo echarlo a tiempo y no como Xavi que se traería a Messi con 40 tacos.

Aún así ese Ronnie pudo hacer muchísimo y tenía aún calidad para repartir lo que el filósofo se llevaba mal con algunos jugadores grandes como con Ibra.

Sesekz

No alimentéis al troll, no respondais y listo.

1 2 respuestas
T

#10000 Nah, se le ha ido de las manos, vuelve a su lugar natural, el ignorado. Demasiada bola le he dado hoy, pero es que hasta las 6 no tengo nada que hacer.

Pugambuga

#10000 pero que troll tío es una opinión. Guardiola es un gran entrenador pero siempre ha querido estar en la playa el día de olas para cogerlas, no ha ido a una playa sin mirar el tiempo antes.

Y cuando sabía que no habría muchas olas se iba corriendo como en 2012 a otra playa con buenas olas.

Es el entrenador más inteligente que ha habido, el mejor en filosofía. Pero decir que es el mejor en méritos es no tener ni puta idea de futbol por muy culé que se sea.

Ese equipo lo manejo hasta yo. Cualquiera de sus equipos los manejo yo.

Tengo ganas de verlo aquí ahora, en las duras. Que venga ahora a levantar este Barça.

precu

Dont feed the troll.

HZD

Tu que coño vas a manejar si nisiquiera sabes manejar tus cuentas clon sin equivocarte al postear de vez en cuando... Anda tira.

20
SoyLucas

jajajajajja pero si Guardiola está super inflado.

Lo de Mourinho tiene mucho más mérito...

Guardiola tuvo a Xavi e Iniesta y sobre todo el PRIME DE MESSI (no ha habido un jugador más bestia en su prime que Messi, solo Maradona está a su altura). Con ese equipo gana cualquiera.

Y ahora tiene a KDB y Haaland jajajajjajajaja

3
T

Si que debe estar desesperado que ha ido a por refuerzos

Artemax

En serio? Un domingo para dedicarlo a hacer páginas de puta mierda??

6
Woh

#9997 estas mezclando tantas cosas que o tienes 15 años y la llegada de Pep te pilló muy joven o directamente eres de otro equipo.

1 respuesta
Pugambuga

#10008 Guardiola tuvo un equipazo de entrada que solo tuvo que cambiar a zambrota por Alves y subir a dos mastodontes del filial si.

Un auténtico equipazo. Soy culé y también se que Guardiola es un tío inteligente que si sabe que no va a ganar no va a algún sitio.

Os estáis riendo de Mourinho y es un ser deleznable pero ya te digo yo que Guardiola no va a una Roma con el todopoderosisimo Dybala

Guardiola es sinónimo de equipazo. Cuando lo vea viniendo a este Barcelona me demostrará que a parte de ser el mejor con las mejores piezas es el mejor en todo.

Si hasta quería irse a una selección porque precisamente allí puede "elegir". Guardiola no es gilipollas.

Y lo que te digo de Guardiola te lo digo de Messi también. No es como Maradona pirandose a un Nápoles. Se fue a los petroleros y aún así no ganó la champions. (El que gana solo)

1 respuesta
Woh

#10009 el equipazo que tenía Guardiola cuando llegó quedó tercero a chorrocientos puntos del Madrid:

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelona/startseite/verein/131?saison_id=2007

Un autentico equipazo sí jajajajajaja.

1 respuesta
Pugambuga

#10010 pues si, menudo equipazo (quitando los que evidente están de relleno ahí y jugaron menos que Pablo Torre).

Solo con tener al mejor jugador del mundo por línea ya tienes un equipazo.

Valdés - Puyol - Xavi - Messi

Imaginate sumando el resto. Ya quisiera Xavi tener ese equipazo a día de hoy. Hasta a Xavi lo haces bueno con lo inútil que es.

Hasta el Kessie de Guardiola era Edmilson que le da como unas 500 vueltas a Kessie jaja.

Lo de ahora sí es para llorar.

2 respuestas
sagem9

Jajajajajaja que cosa más patética no tener a frenkie, Araujo o Christensen o tener los mismos jugadores que el segundo que está a +14 puntos.

1 5 respuestas
FERGUINHO

#10012 es difícil meterlos con el mejor central del mundo, militao y sobre todo con el temporadon de Benzema este año jajajaj

No se como se han atrevido a meter al pichichi lewan ahí estando vinicus y Benzema o Valverde con sus acciones dentro y fuera del campo 😎

3 1 respuesta
ekeix

#10013 ValverdJJAJAJJAJAAAJJAA

Que no esté Araujo ahí que violó a Vinicius en cada partido, o el danés que ha sido nuestro central más serio... dios mio las cabecitas

3
Woh
#10011Pugambuga:

Hasta el Kessie de Guardiola era Edmilson que le da como unas 500 vueltas a Kessie jaja.

pero que dices tío, vas borracho o algo? En serio, deja de editar compulsivamente y lee que lo te dicen y lo que escribes.

1 1 respuesta
Pugambuga

#10012 Hombre no van a poner al Barcelona entero no? De hecho me vienes de puta madre con tu comentario porque es aplicable a lo que se habla de Guardiola.

Están ahí balde y Kounde porque los laterales en años anteriores han sido autentico Sida. Entonces es meritorio el temporadon a pesar de que los que nombras se han salido. Frenkie tiene la mala suerte de que ya eligieron a Pedri y Merino y otros jugadores han tenido un mérito enorme en sus clubs.

Entiendo que interna equilibrar en cuanto a equipos y mérito.

Pugambuga

#10015 Joder te ríes como que no es equipazo y te lo argumento. Si , es un equipazo.

1 respuesta
Woh

#10017 pero Edmilson con Guardiola jugó bien o no?

1 1 respuesta
Maleao

#10011 Edmilson se fue antes de llegar Guardiola

No tienes ni puta idea, pero ni puta idea

Cuentra creada en Julio de 2022, nada más que añadir

4
spnem

#10012 yo supongo que tienen que o quieren meter a los misma cantidad del Barça que del Madrid, pero claro, que esté Koundé y no Araujo o Christensen o De Jong por Pedri. A ver si me sale alguno para probarlo que de La Liga tengo un total de 0 de momento xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth