Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

c0nsternad0

Que descarado como se borran para empezar antes las vacaciones.

Recordemos que son millonarios.

Un pico y una pala les daba a estos privilegiados.

Super_Gogeta

#10230 De hecho en Arabia le han subido la oferta a +500M.

https://www.fichajes.com/a7750155653046485458-fc-barcelona-arabia-saudi-tira-de-talonario-por-leo-messi

1 2 respuestas
ekeix

#10232 Están locos, les suda la polla el dinero a niveles astronómicos

1
pIJAS

Una vez Messi dijo en una entrevista que él sufrió mucho cuando se separó de sus padres y sus amigos y que no quería que le pasase lo mismo a su hijos, veremos en la balanza de que sus hijos se encuentren a sus amigos de BCN o los 500M€ y otros tanto bajo cuerda por cual se decide

2 respuestas
Super_Gogeta

También puede venir ahora al Barça y después ir a Arabia en una o dos temporadas, que seguramente le mantengan la oferta.

1 respuesta
Ilmanroth

#10235 igual tiene una lesión gorda o vete tú a saber, la verdad que esa cantidad de pasta es para volverse loco xd.

T

#10234 es 1 año eh, que no se ha muerto nadie por estar 1 año separado de sus amigos joder xD

1 respuesta
g0yu

¿Cómo que Jaume Roures ?

Mtra

#10237 es 1 año + 2 que llevan ya y si estan hasta la polla es logico, yo creo que Antonella ha dicho, si te vas, te vas tu, nosotros nos quedamos en Castefa XD

2 1 respuesta
pIJAS

Me da a mí que la visita esa de Messi a Arabia era para hacer un check-point de ver el percal allí para vivir y han dicho hasta luego lucas

2 1 respuesta
ekeix

#10240 Hizo un Mateu

T

#10239 los otros 2 han estado al lado, habrán visitado Barcelona cada 2x3 no me jodas. Y vamos, como bien dices, a unas malas, pues Messi 1 año fuera y que se queden ellos en Barcelona, que le diga a los jeques que cada 2 semanas le paguen un vuelo y listo.

1 respuesta
Mtra

#10242 pues por eso, si estando "al lado" han acabado la mujer y los niños hasta las pelotas imagínate más lejos XD Y ya depende de lo que quieran como familia, en esos momentos (Y con la pasta que tiene), ya no es todo el dinero quizás.

Que ojo, yo creo que desde que Busi dijo que se iba, han bajado las opciones de que venga muchisimo.

zeTman

Dios mío el saco de mierda de Tebas inmolándose con el tema de Vinicius y Rubiales cortando leña de árbol caído xddd

What a time to be alive

1 respuesta
pankofanto

#10244 que haya mas posibilidades de dimisión por esto que por el barcagate (porque ha salido a internacional) me deja el culo roto

1 1 respuesta
zeTman

#10245 Total el tio no es mas tonto ganándose de enemigo a su propio equipo de la forma mas estúpida

1 1 respuesta
pankofanto

#10246 Tebas es del team dinero, esperemos que se pire de una vez.

1
RuLi_pucela

#10226 Dios te oiga, pero creo que el Barcelona sale con el juvenil y nos gana aún así xdddd estamos en la mierdisima pero ahí estaré mañana

GaLiaNBeaST

Al gonorreico no lo quieren ni gratis

si leeis entre lineas en las declaraciones de klopp, queda claro lo de siempre xd

1 respuesta
g0yu

Joder, la de palos que cayeron cuando le llamaba "un tal Arthur". Si es que al final es lo de siempre.

letee

#10249 Menudas cantidad de dinero que hemos tirado a la basura los últimos 10 años,no me quiero imaginar donde estaríamos con ese dinero decentemente invertido. Una pena que seamos el club más autodestructivo

2
U

No veo incompatible venir dos años aquí y retirarse en Arabia o un año, que más le da a los árabes esperar un año más

Sust0

#10234 Si mi padre me dice que renunció a 500m de euros que luego heredaría yo para que yo estuviera con mis amigos viendo videos de ibai y jugando al fortnite, que supongo es lo que hace el hijo con sus amigos, directamente le disparo en la espalda.

Si son 500m de € por una temporada lo siento mucho pero Messi con suerte vuelve para estrenar el campnou nuevo y hacerle un homenaje. Por mucho amor que le tenga al club nadie debería renunciar a semejante cantidad de dinero y menos ser sometido a chantaje emocional.

Super_Gogeta
4
ChanNNged

Zubimendi renovó y es muy de la Real , así que lo veo complicado. Kimmich es intocable y tiene contrato en vigor hasta el 2025, sería de locos pero despues de lo de Lewan quien sabe , aunque hay que apuntar que este último le quedaba un año de contrato.

1 respuesta
zoas
5 respuestas
Hanure

#10255 Ya se ha filtrado que Kimmich quiere dejar el Bayern. No es tan descabellado teniendo en cuenta que aquí esta su amigo Lewandowski y tendría de entrenador a uno de los jugadores a los que más admiraba Kimmich como es Xavi, a parte de que el estilo de fútbol del Barcelona es uno de los que más cuadra con la forma de jugar de Kimmich.

1 1 respuesta
contrak

Ufff pajas de sangre con Kimmich en el medio

1
ekeix

#10256 Tebas necesita tiempo para cambiar las normas otra vez a última hora

14 1 respuesta
ChanNNged

#10257 Lo digo más por el Bayern que por la voluntad del jugador. Con Lewan le quedaba un año de contrato y ya tenia una edad. Kimmich le quedan 2 años y tiene 28 años. A malas, el club que se espere un año más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth