Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Hanure

#10260 El problema es que cuando un jugador te pide salir o quiere irse intentar mantenerle puede ser contraproducente para el club, tanto deportivamente como internamente.

El Bayern no suele ser un club que intente mantener a los jugadores a toda costa ni que pierda la cabeza por mantener a ninguna estrellita. Nunca lo hicieron.

1 respuesta
DiSKuN

#10256 2 semanas más para pensar como jodernos

1 1 respuesta
ChanNNged

#10261 Ya pero estamos hablando de un pilar fundamental en plenitud. Creo que no son casos comparables además que el Bayern no suele vender a sus grandes figuras a no ser que acaben contrato. Me sigue pareciendo muy complicado tambien por la situación económica del Barça ya que interpreto que como mínimo, te van a pedir 80 kilos.

melodegel

#10262 e ir retrasando operaciones, igual que el año pasado.

1
sagem9

Si con un equipo que según los madridistas "es el peor barça desde Gaspar" nos hemos paseado en la liga y les hemos dado un baño en uno de los clásicos, imaginaros poder cambiar a Busquets por kimmich y seguir reforzando el equipo. No van a aprobar el plan de viabilidad ni por asomo.

1
Pumazone

Es q ya me joderia ser mateu y LAPORTA macho. La liga siempre jofiendo con el bocazas de tebas hablando sobre nuestras operaciones de cara al público y ahora retrasando el plan de viabilidad cuando lo q deberían de hacer es ponerse a ello y solucionarlo cuánto antes.
Q no se puede porq es inviable pues q se lo comuniquen al barsa pero esto de retrasarlo es perder el tiempo

1
Tunrall

#10256 Vamos, que lo aprobaran cuando Leo este en Arabia jugando su primer partido

miwel

Hola, he vuelto, he estado silenciado porque no pude ver la semifinal de la Champions y pregunte cuando jugaba el Madrid la final, xk pensaba q había pasado... Intentaré estar más atento la próxima vez

40
MicrosofWord

#10256 A la espera del visto bueno del Experto en la industria y el Comando Merengue.

MrAble

#10259 Si tiene personalidad que haga encuesta en Twitter

1 comentario moderado
B

Ya se han cargado a no se cuántos árbitros de VAR xddd

Inentendible como le hemos ganado la liga a esta mafia.

3
zoas
1 1 respuesta
Sesekz

#10273 Lo iba a poner, junto a su tweet de respuesta.
A ver quien es el sacrificado....

ArcheR

Todavía estoy esperando que corrijan el acta del partido contra el Espanyol y añadan la invasión de campo de ultras para pegar a los jugadores del Barcelona.

Porque veo que si está el racismo de por medio se modifica el acta el mismo día que acaba el partido y se echa a la calle a varios miembros del colectivo arbitral el día siguiente.

27 2 respuestas
GrimMcSlam

#10275 se quedaron los árbitros a la celebración?? Pregunto eh? Y sin segundas

3 respuestas
hehejo
#10275ArcheR:

Todavía estoy esperando que corrijan el acta del partido contra el Espanyol

#10276GrimMcSlam:

Y sin segundas

28
U

Pfff

2
U

No creo no

1
pIJAS

#10276 Deja de hacer el ridículo una vez más.


7
ArcheR

#10276 No hace falta que se queden a ninguna celebración, lo pueden añadir después.

1 respuesta
pIJAS

Es tan inepto que no sabe que después de los partidos hay jugadores suplentes que se quedan entrenando antes de ir a las duchas, este energúmeno quiere que en cuanto piten el final de los 115 minutos reglamentarios o hasta que marquen ellos el campo se convierta en una ciudad sin ley en el que puedan agredir a puñetazos sin que haya sanción alguna.

GrimMcSlam

#10281 sinceramente, no lo sabía.

Pensaba que los árbitros sólo podían registrar lo que son testigos.

3 respuestas
pIJAS

#10283 Sí claro, pues nada en cuanto se vayan del campo a sacar las ak-74 y a matar a todo rival posible

MicrosofWord
#10283GrimMcSlam:

Pensaba

Yo también pensaba que era mas inteligente.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#10285 lo cierto es que probablemente tú tampoco lo sabías.

ANDREz

Pues no estaria mal vender a un ferran o ansu

2
ArcheR

#10283 Yo tampoco lo sabía, no te voy a engañar xD

También te digo que puse antes "en el partido del Madrid" y no quería decir que fuera por ser el Madrid, más bien debería haber puesto que si está el tema famoso del racismo de por medio todo el mundo se mueve muy rápido, pero si no, ya si eso para otro día.

Sust0

Si nos quitamos a Ferrán en Junio cuenta como título no me jodas.

6
Maldia

El triplete de este verano sería ver fuera a Ansu, Dembele y Ferrán, pero eso ningunos ojos no lo verán.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth