Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

ekeix
2 respuestas
Mtra

#10321 Los cabiariais a pelo por Zubimendi? Buff... Por precio de Zubi podria ser "parecido" al valor actual de los 3 pero buff... Si Zubi sale mal, has perdido 3 promesas de una que por probabilidad alguna te puede salir bien.

3 respuestas
gaLiix

Se acabó el sueño húmedo de Kimmich, cuando el rio suena agua lleva.

1 respuesta
korne

#10322 si hace falta pago yo la gasolina para llevarlos

hehejo

#10322 Una polla cambio a esos tres por Zubimendi

1
Artemax

Abde + Pablo Torre con opción a recompra por poca pasta si.

Sesekz

#10321 Hombre, la cesión de Nico (para jugar en la posición de Zubi) y cesión de Pablo pues no viene mal meterlos en al operación. Pero si por Abde hay ofertas de 35-40m, hay que ir a por el dinero

1 1 respuesta
Mtra

#10327 Pero es que solo cesiones no te van a rascar ni un duro del precio creo yo, quizás una venta con opción de recompra aun.

c0nsternad0

#10323 No se porque dices eso.

El Barça como cualquier club sondea varias opciones, es algo normal, mañana saldrá una noticia de Kimmich y pasado de Rubén Neves y así hasta a Agosto.

jorX

A mi zubimendi me huele a ostia costando 60M,por un precio similar me quedo a kimmich que ha demostrado ser mucho mejor jugador.

4
ekeix

Yo tiraba la casa por la ventana por Kimmich antes que por Zubimendi. Lo que diga el Bayern nos la suda bastante visto lo visto.

12
ekeix

ojo

1 1 respuesta
Merino14

Se marcha Busquets y Alba. Se ficha a Kimmich o Zubimendi.
Se vende a Kounde. Se ficha a Foyth.

Me gusta.

1
Mtra

#10332 60M o más y si él quiere...

DiSKuN

Creo que habría que dejar una 2a temporada a Kounde

3
bleed11

Los mismos aires de diva que tuvo en el Sevilla cuando no lo dejaron salir, ningún drama si se va por una buena cantidad

ekeix

Yo por el nivel que ha demostrado lo vendería si llegara una oferta la cual el club no perdiera nada. Pero por otra parte es injusto valorarlo en tan sólo una temporada y que ha jugado siempre fuera de sitio.

Por no mencionar que si se va hay que buscar a otro central, porque poner a Eric ahí ya hemos visto que es mejor jugar con 10 que con él en el campo.

1 1 respuesta
Mtra

#10337 tenemos a Araujo+ Andreas y de suplente a Iñigo y luego Eric y Marcos Alonso... Que si se queda, me parece genial, pero si se quiere ir y pagan lo que vale, puente de plata.

1
Sesekz

A mi me preocupan los suplentes siendo que Araújo y Christensen son muy propensos a lesionarse....
Edit: A ver si viene el Chelsea y nos paga 70-80M (o más) por Kounde

1
Zh3RoX

No puedes vender a Koundé porque Araujo y Christensen son de cristal, se te lesionan y tienes de suplente a Marcos Alonso que es malísimo, Eric García que no da el nivel y luego vienen los lloros de ej ke hemoz jugado sin el equipo titulah, las lesiones, mala suerte etc etc.

1
Mtra

Aqui lo que me sorprende es que en ninguna conversacion se cuenta con Julian Araujo, coño que ha estado en todas las celebraciones del equipo, creo que tiene más que fijo un puesto en el 1er equipo el año que viene (ya si es de titular, o de suplente si viene alguna primera espada no lo se) salvo que se le busque alguna cesion? Porque siempre hablamos de que si Cancelo, que sí no tenemos otro lateral derecho salvo Jules/SR que son reconvertidos...

bleed11

Si se va Kounde entiendo que vendría Foyth, que al final es otro central jugando de lateral derecho

AmiG

Lo ha confirmado Romero lo de Kounde

Putada en verdad, habría que mantenerlo a toda costa, más viendo el historial de lesiones de Araujo y Christensen

xDani360x

Ostia, para traer a Foyth xdddddd qué cojones ha hecho este tio?

1 respuesta
hehejo

Yo para traer a Foyth no vendo a Koundé. Si ya hablamos de alguien tipo Cancelo a un precio no muy desorbitado, por mí bien.

4
ekeix

Romero el otro día dijo que el Bayern anda buscando y preguntando por un central y que lo habían hecho por Christensen. Igual el de las rastas les mola también.

Calma Kimmich.

bleed11

#10344 Gustarle a Xavi, no necesitas más xd

Foyth es un jugador que está bien, tiene muy a su favor los enfrentamientos individuales contra Vinicius y que encaja en el LD que quiere Xavi, pero no tiene las condiciones de Kounde ni por asomo

1 1 respuesta
Mtra

Es que si te dicen, si se tiene que ir uno, quien se va, Andreas o Kounde? Yo me quedo el Danes de calle

1 respuesta
Sesekz

Estamos a tiempo de ir a por Ndicka o ya lo ha fichado algún equipo?
Haríais un trueque Koundé - Kimmich?

1 respuesta
g0yu

Joder con Padremani, vaya estropicio jaja. Todos suenan para irse al año siguiente

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth