Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Pank

A mi Kounde me produce dudas en cuanto rendimiento desde el inicio , es muy dado a las cantadas y no vale lo que el cree que vale. Yo de central no lo pondría salvo lesion de los titulares y de lateral la verdad es que es donde mejor ha rendido este año. Y el año que viene debería seguir ahí.

Si te vienen con 100 kilos lo vendes y no pasa nada. Tal y como estamos , no podemos rechazar 80 -100 kilos por Kounde.

10
xDani360x

#10347 Si, eso si, pero claro no deja de ser a un tio que cumple frente a uno de los mejores centrales de europa que se ha visto perjudicado alternando su posición constantemente y que no lo ha hecho extremadamente mal.

#10348 Pues yo no me quito a Koundé por el momento, ha aguantado el ritmo de competición sin romperse y a un buen tono físico que no nos falta, además por temas de fpf es más probable un ingreso que compense por el danés que por Koundé.

1 respuesta
c0nsternad0

Entonces deberíamos tener atado a Ndickia.

Mtra

#10352 si por rendimiento, y eso que no ha sido excelso y ha tenido jugadores por encima del suyo, yo tampoco me lo quitaba salvo oferta buena, pero también esta la actitud del jugador, y un jugador que empieza con el runrun de "no juego en mi posición", "estoy abierto a escuchar ofertas" me escama mucho... y es que por FPF es verdad, pero es que valoro ahora mismo a Andreas por encima de a Kounde por rendimiento, así que por menos de 70 no lo vendo y no tiene pinta de querer irse XD

Geck0

#10349 Un cambio de cromos yo lo veo, otra cosa es q lo vea el Bayern xD

Artemax

#10350 Echanos un cable hombre, invitale a desayunar el viernes y le planteas un poco lo que se comenta por el hilo, quienes queremos que vengan y quienes que se vayan.

1 respuesta
g0yu

#10356 El jueves vuelo a las Baleares. En la urbanización de allí también va pasando alguno que otro jaja

1 respuesta
Pugambuga

#10350 Se iba a ir hasta el...

bleed11

Aquí el problema es que ambas partes tienen razón:

Kounde es central y quiere jugar en su posición, algo perfectamente entendible

El equipo tiene problemas económicos y un agujero en el pivote defensivo porque se va Busquets, que para el entrenador era imprescindible. Por otro lado tienes la defensa titular, con Kounde de LD, que está dando un rendimiento excelente cuando están disponibles

Usopp

Foyth es otro tío que tienen a lesionarse, después llega la Champions y nos faltan 3 defensas titulares y acabamos en casita.
A Kounde no habría que vender sinr ecambio ya firmado, porque Iñigo está muy bien, pero el otro izquierdo que tenemos es el puto Alonso, que es más lento que el caballo del malo

La temporada de Kounde si se mira en el global no es nada mala, mirad los nºs de goles encajados

1
-Kumpa-

Contexto de lo de Alemany? Gracias :)

1 respuesta
SeeK

#10357 jaja que pasada, es un no parar jaja

MrAble

Gastarse otros 50 salmones en el bluff de Foyth

Deja de tocar los cojones con estos fichajes Xavi

3
letee

#10350 Mateu Alemany no es director deportivo como tal ,de fútbol no tiene ni puta idea , su trabajo se basa en negociar y cerrar operaciones , es el John wick del fútbol .
Antes de hablar de un tema infórmate .

1 respuesta
-Crusher-

Si Koundé ya la segunda mitad de temporada ha sido una mierda la actitud y el sudapollismo que se le veía en el campo como tenga que jugar otra vez de lateral el año que viene no me quiero imaginar ya... xD para mi Christensen es bastante mejor central y la pareja titular indiscutible junto a Araujo si ambos están sanos, Koundé va a querer ser 3r central por detrás de ellos? lo dudo y de lateral el año que viene te lo podría firmar como mucho si viene un lateral y este se lesiona pues para cubrir los partidos que no esté pero otro año completo ahí ni de coña, para mi es bastante claro que cualquier oferta de 70 hacia arriba la aceptaba por el Francés.

g0yu

#10364 Borra, por dios :flushed:

1 1 respuesta
DormiloN

Íñiigo viene al barsa, eh. Que si se va kounde y llega un lateral derecho estamos servidos.

1
letee

#10366 por? Que mateu Alemany no tiene ni puta idea de fútbol ? Eso es algo que sabe, su trabajo consiste en abrir y cerrar operaciones .El es directivo ,fin !
Para hacer informes al cuerpo técnico estaba Cruyf y cía y ahora Deco y cia.

1 respuesta
Mtra

#10361 que ese se codea con la crem de la crem de Barcelona, se va a desayunar con Mateu, va al gym con Gavi y Frankie, por eso tiene información de primerísima mano como experto de la industria. No se que hace aquí perdiendo el tiempo con la plebe y la purria como nosotros.

1
Pank

Hace unos días salió esta noticia y con la noticia de hoy de Kounde parece que no hay mucho más que hablar. Kounde y Ansu al newcastle a jugar champions y el barça una gran ingreso por ambos. Lo veo claro. El Newcastle va a gastar bastante este verano.

2 1 respuesta
spnem

Si llega una buena oferta, amortizando lo que queda y sacando algo más, es una venta de manual.

Super_Gogeta
2 respuestas
Mtra

#10370 es lo que ha dicho Romero, quizas no ha viajado a Valladolid por eso? Si contamos 70M por cada uno, no esta mal la oferta, me da lastima por Ansu.

ArcheR

Koundé empezó muy bien la temporada, pero recuerdo una lesión que tuvo allá por octubre o así que estuvo como tres semanas fuera o por ahí, y desde la lesión ni se ha acercado al nivel de antes de esa lesión o al nivel que tenía en el Sevilla. Fallos graves constantes, falta de concentración...

Vamos, si alguien ofrece esos 80M por él, ni me lo pienso.

2
Pugambuga

120 por Ansu + Kounde los llevo yo a Newcastle y aviso a g0yu para hacerles una fiesta sorpresa de despedida en el vecindario.

3 1 respuesta
Nullpointer

#10372 Pos ya estaria, la venta importante es Kounde. De todos los que somaban me parece el menos doloroso

5 1 respuesta
Mtra

#10376 +1, mejor eso que desprendernos de Gavi, Pedri, Araujo o Frankie

2 1 respuesta
Super_Gogeta
#10375Pugambuga:

120 por Ansu + Kounde los llevo yo a Newcastle

En realidad son 138M de euros, los 120M son libras. Así que con más razón todavía.

2
dynamic

espero que hoy nos dejemos perder para que el espanyol baje

1
Sephurix

Sale Florentino Pérez a decir públicamente que hay que cambiar la estructura arbitral de este país y 5 arbitros del VAR son cesados.

La que se nos viene encima el año que viene tu.

20
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth