Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

ekeix
zeTman

Lo de Kounde queriendo ser central por imposición como que jaja

Que se gane el puesto es lo que tiene q hacer

Super_Gogeta

A ver si es verdad que se cumple la previsión de una semana...

-Crusher-

Y a ver si aprendemos ya con los jugadores Franceses...

1
Super_Gogeta

Se busca la cesión de Cancelo.

1 1 respuesta
ArcheR

A mí no me parece mal probar a Cancelo cedido un año, a ver qué tal. Son muchos años haciendo experimentos en el lateral derecho, y ya va siendo hora de jugar con un lateral derecho como tal, no centrales o mediocampistas reconvertidos.

1
nani11

kounde sabe que lo tiene difícil..Buscará otro equipo yya está

g0yu

#10368 Tu crees? Mateu tiene sus cosillas pero es un ejecutivo élite con muchos años en la industria. ¿Estás insinuando que su performance es haber soltado 60 salmones por Ferran, otros no se cuantos por el Raphinha este, y haber firmado a Lewandowski hasta los 57 años con un sueldo absolutamente demencial?

1 respuesta
ekeix

#10385

Inversión en el medio campo = Kimmich

Delantera = Cesión de Vitor Roque con obligación de compra

LD = Cancelo

De Regalo = Messi

Hágase.

6 1 respuesta
c0nsternad0

#10377 Frenkie mis hogos!!!!.

2 respuestas
P

#10390 Miiiii libertaaaaaaaaad

ekeix

Estos dicen que Messi descartado, porque el papi quiere el dinero

1 respuesta
Super_Gogeta

#10389 Añadiría a Gundogan e Iñigo, sobre todo si salen Kessié y Koundé.

1
g0yu

#10392 Es un jugador libre que quiere venir y no viene? No cuadra.

1 respuesta
c0nsternad0

Falta un central para suplir a Kounde.

Iñigo sería el suplente de Eric Garsida.

2 respuestas
ekeix

#10394 Con 500M encima de la mesa, yo también soy del Barça pero me iría antes a jugar con los moros. Y si me los ofrece el Madrid allá que voy también.

1 respuesta
DiSKuN

500M por una temporada es para hacerse saudí

8
PeskaGG

#10388 Mateu lleva muchos años performando a máximo nivel

1
Super_Gogeta

Al parecer Messi tiene una fortuna de 600M de dólares. Si va Arabia estaríamos hablando de que en un solo año la doblaría. Es comprensible su decisión.

Google: ¿Cuál es la fortuna de Messi hoy?
Por su parte, Celebrity Net Worth calcula su fortuna personal en US$ 600 millones.

https://www.perfil.com/noticias/economia/a-cuanto-asciende-la-fortuna-de-lionel-messi.phtml

https://us.as.com/futbol/asi-es-la-fortuna-de-lionel-messi-a-sus-35-anos-de-edad-n/

g0yu

#10396 Pero entonces no quiere volver. Lo que quiere es irse a ganar pasta a Arabia Saudí. Que no digan que él quiere pero que el padre no le deja.

1 2 respuestas
ekeix

#10400 No siempre hacemos lo que queremos, pese a que se pueda o se quiera.

1 respuesta
Super_Gogeta
#10395c0nsternad0:

Falta un central para suplir a Kounde.

Si Xavi tuviera cojones, debería darle la oportunidad a Chadi Riad. También está Marcos Alonso, que a ninguno nos gusta, pero ahí está xD y Xavi cuenta con él.

Otra opción sería Ndicka, pero no veo al Barça moviéndose en su contratación.

1
Mtra

#10390

Es Frankie para los amigos xD

1
g0yu

#10401 No dudo que él preferiría vivir en Barcelona. Las preguntas que me hago son las siguientes:

  • ¿Cuánta pasta real estaría dispuesto a dejar de ganar para poder vivir aquí?
  • ¿De verdad el Barcelona le quiere fichar o es postureo?
  • ¿Tiene el Barcelona capacidad real para poder ficharle? ¿Cuánto le pagaría a este tío?
  • ¿Cómo puedes estar entre el Barcelona e irte a Arabia? Como querer comprarte un coche y estar entre un Bentley y un Citroen

Yo sigo sin verlo, para mi sería una sorpresa que volviese.

1
gaLiix

#10400 Chavalote tanto que sabes de la industria supongo que sabrás que no siempre los jugadores van donde ellos quieren.
Un saludo nen, me encanta que un madridista como tu se preocupe tanto por las finanzas y fichajes del barça, no pares se te quiere.

1 respuesta
TitoBurns

#10372
Donde hay que ir a recogerlo?

Nathan_Drake

La verdad es que 500 millones es una puta animalada.

MrAble
#10395c0nsternad0:

Falta un central para suplir a Kounde.

El ideal sería Ndicka, pero claro no sabes como puede reaccionar jugar en un grande.

El problema de que se marche Kounde es el hipotético caso que Araujo/Christensen se lesionen, que nos volvemos a quedar en cuadro

2 respuestas
g0yu

#10405 Será un jugador libre y por tanto puede elegir su destino. Si no va al FCB, será o porque no quiere ir (o no a cualquier precio), o porque el FCB no quiere/puede acometer la operación. Lo que es evidente es que el padre no va a decidir por él jaja.

1 respuesta
Nathan_Drake

#10408 Que es este trolleo de Ndicka?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth