Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

SeeK

#11229 Calla y ten un respeto por los jugadores que nos han dado tantas alegrías.

1
MrAble

Dudo bastante que Xavi quiera un jugador joven

Ilmanroth

#11328 tú crees que el united va a querer otro mcd cuando casi se podría decir que es la única posición que no necesitan reforzar? Se acaban de dejar 80 kilos por Casemiro, con contrato de 5 años, sería absurdo.

1 respuesta
Nullpointer

#11335 Con el terrorista en el banquillo mejor vayamonod olvidando

xDani360x

A ver… coincido con @JMBaDBoY , sueltas 8, alguno por cojones aciertas y cada uno más ascosida que el otro xd

eressea

El puesto de Busquets para el juego que hace el Barça es esencial, y a las pruebas me remito del ridículo que hemos hecho en todos los partidos en los que Busquets no ha estado bien. Queremos que ese jugador controle el balón y construya y dé pases y se arriesgue, pero está en una posición en la que cualquier balón perdido o cualquier presión a la que no responda bien se puede convertir en un gol en contra en 10 segundos. Como nos ha pasado no pocas veces estos últimos años.

Yo creo que la idea de fichar a alguien de 18 años no nos vale, sobre todo cuando aún ni siquiera tenemos claro si jugamos con uno o dos pivotes porque nadie ha terminado de encajar del todo para jugar con dos jugadores en esa zona. Porque el primer partido que tenga que salir de titular a jugar sólo en esa posición y la cague, se nos hunde para siempre.

-Crusher-

Bastante de acuerdo con este tweet.

2 1 respuesta
P

Por orden de preferencia:

Kimmich
Zubimendi
Neves

Al Vermaelen este del Lidl yo me lo traeria independientemente del fichaje de alguno de esos 3 solo como inversión, si es que sale barato. #11343 pues espero que no, para que no inflen el precio. Me referia a la puja más que a que lo busquen realmente.

4
bleed11

El objetivo de Gerard Romero no es acertar, es contar las opciones que maneja el club ahora. La noticia realmente no son los que suenan, di no las discrepancias que hay entre los que quiere la directiva y los que quiere el staff

Y que falte el pivote top que había sonado, que era Kimmich

spnem

#11347 Zubimendi yo creo que podría funcionar bien, pero por precio muy descartable y del belga no sabemos nada.

Desde luego yo prefiero dejarme los 20 kilos en el Arthur de turno que una cantidad similar o incluso más en la mayoría de esa lista que, efectivamente, no deberían ser titulares en el proyecto que estamos creando.

1 1 respuesta
-Crusher-

#11350 Zubimendi por 35-40 aun pero 60 me parece caro, que no digo que luego no pueda funcionar bien ojo pero me parece que piden mucho.

1
Maldia

Oriol Romeu? Pero que me estás contando xD

neveS

Casadó viendo en su casa que suenan su bisabuelo y sobrino de 12 años antes que él:

2
Merino14

Vermeeren y Romeu.

Super_Gogeta

Si el Barça no tiene problemas de cash y podría fichar a Kimmich, no entiendo entonces por qué no suena gente como Tonali, Rice o Bruno Guimarães, que este último por cierto juega en el Newcastle, que está interesado (según la prensa) en varios jugadores nuestros como Koundé, Ansu y Raphinha.

Supongo que estos jugadores estarán contentos en sus clubes actuales, o si cambian de aires no tendrán interés en venir aquí, a diferencia de Kimmich, pero aun así me extraña que no suenen al menos o que el Barça no los tantee. O tal vez sea que el Barça no está dispuesto a invertir en ellos tanto como en Kimmich. Solo estoy especulando xD

1 3 respuestas
Zh3RoX

Oriol Romeu hajajajahajajjajajahahaajjaja

spnem

#11355 Riice el tema es el de siempre. Ingleses que triunfan fuera de Inglaterra... Bruno Guimaraes en un Newcastle con dinero ilimitado, jodido, pero creo que funcionaría seguro.

Tonali sería espectacular, si quisiera salir estaría curioso verle con nuestra camiseta. Pero tampoco el Milan creo que esté en su momento más necesitado para vender y no sé si un italiano querría salir de un equipo histórico italiano con un buen proyecto que se ha plantado en semis de Champions

3
P

No entiendo como no suenan otros nombres, es que es imposible que no se pueda mover algo el mercado:

Konrad Laimer por ejemplo? Para mi le da 550 vueltas a cualquier nombre de esos y tiene 25 años.

No se, Tonali hasta la pinga del Milan? El Kamara ese del Aston Villa que no va a jugar ni la conference?

Es que vaya mierda de nombres.

2 respuestas
xDani360x

#11355 por Tonalli llegamos dos años tarde y los otros dos estan en otra liga económica, aparte que Rice está muy bien en Inglaterra, está super cómodo y si se marcha se irá al City por Gundogan.

Es dificil

1
spnem

#11358 A mi me gustaría, dado que no estamos para invertir grandes cantidades, tratar de mejorar la red de scouting y traer jugadores jóvenes que estén despuntando. Que seguramente no seremos los únicos que les echemos un ojo, pero estar rápidos y tratar de atarlos antes de entrar en una subasta.

¿Cuál fue el último jugador desconocido que trajimos barato y salió bien?, ¿Yayá Touré?.

edit. Me autocorrijo, Araujo o Pedri por ejemplo. Pero pocos más se me ocurren.

1 respuesta
Ilmanroth

#11355 tú tranquilo que aún no a ni acabado la temporada, los nombres que has puesto me juego lo que quieras a que acaban en alguna portada de aquí a final del verano. Por sonar acabarán sonando todos los mcd de las grandes ligas.

1
dynamic

Veras los pufos que vienen jajajja van a hacer buenos a Busquets y Alba

1
EneKka

No es mala

12
P

#11360 Si si, yo estoy de acuerdo en Dortmunizarnos a tope. Creo que debe ser el camino a seguir y traer a Moleiro si no es caro tambien para cuando Pedri le entre la pajara o para acompañar a Lewandowski si hace falta arriba en algunos partidos. Usar mas a Pablo Torre y traer a Vermeerer de estos.

Ojala varios jovenzuelos tipo Balde, Pedri o Araujo con hambre de titulos.

Que era si no el Barcelona de hace años? pues eso. Busquets, Pique, Xavi, Pedrito queriendo comerse el mundo y jugadores destacables de un Valencia o Sevilla.

Si tampoco hay que volverse muy loco, solo hay que elegir bien las piezas y tener suerte.

PeskaGG

Traer al belga ese sin un suplente de calidad es un suicidio, que como no dé el nivel vamos a hacer aguas como en los peores partidos de Busquets

1 1 respuesta
P

#11365 Nico

andaelandy

Vermeeren y 10 más .. te tienes que reír

1 respuesta
P

#11367 Tenia que haberme fijado en las visitas al video skills and driblings de turno desde que salio su nombre hasta dentro de unos días jajaja

No lo conocía ni su madre hulio

contrak

Locatelli de la Juventus, 25 años, pivote defensivo y barato. A eso le añades que el año que viene la Juventus tiene sanción por la FIFA. Blanco y en botella.

1 1 respuesta
P

#11369 Y encima va en moto al entrenamiento y no llega tarde por atascos como el Dembo. Hagase.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth