Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

vappatixihm

La cuestión es, si jugamos con 4 centrocampistas siendo dos de ellos una especie de doble pivote, no haría falta dos jugadores ahí?

Solo tenemos a De Jong, ¿Gundogan? y Nico si vuelve.

1 respuesta
bleed11

Hay posiciones en las que puedes arriesgar con jóvenes pero el pivote es un puesto clave para el equipo y el entrenador, ahí hay que dejarse la pasta en alguien contrastado

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#11371

Nico dudo que se quede, le preguntaron a Xavi el otro día y tampoco parecía muy entusiasmado, dijo "vuelve y veremos qué hacemos con él, ha estado 3 meses lesionado" blabla.

Tunrall

#11372 Los unicos dos que sabemos funcionarian al 100% son Kimmich y Zubimendi, y ninguno de los dos parece posible.

Yo ficho al belga y a Kante si viene cobrando muy poco. Ahi tienes a 2 para cubrir la posicion y no presionas demasiado al joven

1 respuesta
JMBaDBoY

#11374

Eso de funcionar al 100%... recordad lo que se decía de Cesc.

2 2 respuestas
Pugambuga

"Francesc Fàbregas Soler, conocido deportivamente como Cesc Fàbregas, es un futbolista español que juega como centrocampista en el Como 1907 de la Serie B de Italia"

La hostia, ni idea de donde podía estar ese tio xD

bleed11

#11375 Si, la de ''este jugador encaja perfecto'' y la de ''tenemos jugador para 10 años'' casi nunca salen bien xdd

A mi es que Kimmich o Rodri me parecen jugadores perfectos pero inalcanzables y Zubimendi me gusta porque conoce la liga y cada año da un salto de calidad, pero 60 kilos y que ni siquiera esté ilusionado por fichar me tiran mucho para atrás

1
Tunrall

#11375 Bueno al 100% no sabemos nunca. Pero son jugadores que ya han demostrado y podrían rendir perfectamente.

Los demas, sabemos menos aun.

Pank

Se fichó a Toure Yaya en su día por dos duros de Francia y el rendimiento fue de estrella. Hay que mirar el mercado Francés,Holandés, Alemán y buscar jóvenes con gran proyección en vez de dejarse 60 o mas kilos en Zubimendis de turno, cuando te genera las mismas dudas a alto nivel que un joven semi desconocido.

Lo mejor que nos puede pasar es que Zubimendi no quiera salir de la Real.

11 2 respuestas
contrak

Locatelli amigos, Manuel Locatelli es nuestro hombre

andaelandy

locateli??? busquets aguanta por dios

3
bleed11

#11379 Ya no estamos en 2007, el mercado francés lo conoce todo el mundo y ya no es tan sencillo sacar chollos de ahí. El Toure Yaya actual es el hijo pequeño de Thuram y suerte para sacarlo a buen precio

Yo lo comenté estos días, hay que ir a por jugadores que les quede un año de contrato, equipos con problemas económicos y equipos que hayan fracasado en sus objetivos y tengan gente descontenta. Y luego siempre puedes timar a los tres que fichan buenos jugadores pero que no se adaptan a lo que quieren, que son el PSG, Manchester United y Chelsea, pero esos jugadores cobran mucho

Super_Gogeta

Thuram podría hacernos el favor de ayudarnos a fichar a sus dos hijos xD

2 1 respuesta
neveS

#11383 Thuram querrá el favor de que alguien le llene los bolsillos a costa de sus hijos.

1 respuesta
Super_Gogeta

#11384 Se le paga una prima de traspaso o una comisión por hacer de intermediario, sobre todo en el caso de Marcus que llegaría libre.

Además si vienen los dos, se muda la familia entera a Barcelona. Que g0yu les vaya enseñando el vecindario y presentándoles a Frenkie, Gavi y demás tipazos de la plantilla.

4
spnem

Coño no lo sabía, ¿es hijo de Lilian? Seguro que no le importará mudarse toda la familia a Barcelona habiendo estado ya aquí. Le damos el dorsal 15 o el 21 también a su hijo si quiere. Esa sí que sería una buena contratación

1 respuesta
Super_Gogeta
#11386spnem:

Coño no lo sabía, ¿es hijo de Lilian?

Tiene dos hijos: Marcus que es delantero y Khéphren pivote.

https://www.transfermarkt.es/marcus-thuram/profil/spieler/318528

https://www.transfermarkt.es/khephren-thuram/profil/spieler/463618

1 respuesta
Artemax

A ver a ver, el Espanyol arriba del marca por un lío...

... Y no es sobre la invasión de campo con ánimo de agreder físicamente a jugadores del equipo rival.

1
Super_Gogeta

Ni por 100M Hulio.

1 respuesta
BreinsDW

#11358 si no me equivoco, laimer lo tiene hecho ya con el bayern

1 respuesta
spnem

#11387 Joder qué dos bichos ha echado. Pues Marcus este año y el que viene ya siendo el último año presionamos y nos traemos a Khephren y asentamos a toda la familia aquí y a la generaciones venideras. Que visto lo visto vaya genética.

1 1 respuesta
Mtra

#11389 tu jugador insinua que se quiere ir y tu no dices que no y no le dejas, buen Bartolo se estan marcando los del Vayern

Super_Gogeta

#11390 ¡UN MOMENTO! Si van a fichar a Laimer tal vez sea porque en el fondo no están cerrados a vender a Kimmich por mucho que se hagan los duros. Si vendiesen a Kimmich ya tendrían su sustituto con Laimer, no?

1 1 respuesta
BreinsDW

ojo, que todavía nos traemos a kimmich tu

Pugambuga

#11393 al final soy un visionario,ves?

Pues estaría listo. Me conformo con el que no quiera el Bayern de los dos.

1
ekeix

Lo de Kimmich es que está bastante clarinete. Ese tío no tiene agente, asi que si alguien lo ofrece a otro club es que directamente él ha movido hilos, no tiene mucho más misterio. Otra cosa es que quiera venir de verdad o busque más perras en Alemania, pero los rumores que han salido, han salido directamente de él y su entorno más cercano xd

2
DiSKuN

Pinta a que usa otros equipos para renovar por más pasta

4
EneKka

El presidente de la liga española llamando retrasado mental a Messi

T

#11391 sudores frios como rindan como el padre aqui xD

1 respuesta
Sesekz
9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth