Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

EneKka

Vamos, que la junta estaba filtrando todo para venderlo

1 respuesta
Leagrove

Calma Kounde

2
spnem

#11399 Es que Lilian vino ya aquí con un pie en la jubilación. De todas formas tampoco recuerdo que fuera algo horrendo, pero igual es memoria vaga y selectiva xd

1 respuesta
DiSKuN

#11403 era horrendo

Todo defensa que vino de Italia fue un drama

1 1 respuesta
bleed11

#11401 Xavi confirmó que tuvieron una reunión y las filtraciones hablaban de negativa a jugar de lateral, no a irse

spnem

#11404 Me quieren venir flashbacks de Vietnam si, pero no lo tengo nítido. De todas formas es eso, Thuram en Parma, Juve y con Francia era de los mejores defensas de la época. Pero tampoco es que me viera un sólo partido de la Serie A para saber si era más mito que realidad xd

zeTman

#11379 el problema de Francia es que son franceses

4
bitelchuss

Thuram me dio un hype acojonante, a la altura del horrendo nivel que luego dio.

1
zoas

Vaya diferencia sabes? XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#11400

Es que nadie se cree que pusiera ningún ultimátum como el que dicen periolistos y twitteros.

spnem

#11409 Normal, ayer estuve yo por el concierto de Coldplay y se me hacía muuuuy raro imaginarme ver al Barça jugando de local ahí

4 1 respuesta
-Kumpa-

#11411 no toques ese tema que justamente voy el domingo y casi coincide con el partido😭

1 respuesta
zeTman

El único q más o menos interesa y ya está vendido?

spnem

#11412 cómo te lo vas a gozar, espectacular. Me hice Madrid-Bcn-Madrid en el día porque no había otra opción y mereció la pena totalmente. Eso sí, han recortao setlist los cabrones respecto a lo que venían tocando.

Sorry por el off-topic pero lo tengo muy reciente y he dormido muy poco xd

2
EruGreen

Yo voy a decir dos nombres que no han sonado y a mi me gustarian:

-tonalli: jugador diferencial en su puesto, llamado a ser el mejor mcd de la próxima década, para meter 60 en zubimendi meto 80 en este.

-van de beek: jugador que en su momento fue so revalorado, con algunas carencias pero que entiende el juego de posición, su rol es idóneo para un doble pivote y sobretodo, sinergiza brutalmente con de Jong, el que será su compañero en el doble pivote. Opción low cost para meter pasta en un EI y v. Roque

1 respuesta
Usopp

#11415 VdB era el media punta del equipo, no doble pivote, ¿Viste algún partido de ese Ajax (puto corrector) ?

Que traigan a Neves, que puede ser buen acompañante de De Jong y vayan subiendo a Casado y sobre todo a Pau Prim, que pinta a ser un jodido crack si se le lleva bien

1 respuesta
Sesekz

Me lo habia creido, viendo como estaban ultimamente las cosas

21 3 respuestas
zoas

#11417 Me lo he tenido que mirar 2 veces que estaba flipando xD

5
MrAble

Esa carta la compra mañana FlorenThanos en el ChupChup.

1
EruGreen

#11416 no seas falton, tienes razon, van de beek es media punta (el pivote era Schone, que lapsus) pero no a jugado en el arsenal en su vida. Estamos empate.

Chamborz

Y si fichamos a un tal Andre Gomes para el pivote, lo mismo si le damos una segunda oportunidad nos sale bien

1 respuesta
Ilmanroth

#11421 donde para ese hombre?

1 respuesta
-Kumpa-

#11422 wolves?

1 respuesta
Ilmanroth

#11423 seguramente, le pega.

Nyarla

edit, ya lo habeis puesto.

WaffleRaffle
1 3 respuestas
DiSKuN

Hay que tenerlos GORDOS

33
Nullpointer

#11426 Que se quede ahí, que todos estaremos felices

ekeix

Ante esta noticia solamente podemos decir: xD

1
DormiloN

#11426 Bien. Que se quede muchos años por allí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth