Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

TitoBurns

#FreeUmtitan #YoTeCreoHermano

8
Sust0

#11426 Menudo sinvergüenza. Atreverse a llamar prisión a no hacer nada mientras cobra casi 10 millones y encima ni quiso rebajarse el sueldo ni irse ni operarse la rodilla.

2
Super_Gogeta

Nosotros sí que éramos prisioneros de tu sueldazo, puto cojo

1
wHiTefOx

Puto tullido, fotitos de instagram sí eh? Maldito sin vergüenza

Ilmanroth

Es increíble en el mundo que vive esta gente, de locos, conmigo lo llevaba yo mañana a las 6 de la mañana a la fábrica 8 horitas, asi aprendería un poco de la vida, prisión dice.

GaLiaNBeaST

Nada Umtitán, que te den bien por culo lejos del club.

NoSeke_1

#11417 madre mía, este no es el hilo de derroiciones.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#11417 Ahi ahi, inflando numeros para el balon de oro. La tienen adentrisimo.

1 respuesta
zeTman

#11437 #11438 es un meme la noticia xd

MrAble

Aquí vemos la preocupación de Big Sam en su etapa en BCN

1 1 respuesta
bleed11

El PSG y los equipos Premier se quieren dejar 65 kilos en Ugarte, un pivote del Sporting de Portugal. Zubimendi ya parece menos caro

Da un poco de miedo como se están sobrepagando las ''medianías'', sale más rentable fichar 6 chavales de 10 millones y que suene la flauta con un par de ellos o directamente fichar un top por 90-100 millones

JaNDeR

Otro caso de racismo del Barça, esta vez con Umtiti…

Y ya van…

1
iMcOma

Como van los fichajes de Kimmich y Cancelo?

1 respuesta
MicrosofWord

Igual que los de Mbappé y Halaand.

55
2 comentarios moderados
MicrosofWord

Y si no nos inventamos alguna campaña racista para tapar un año en el que solo hemos ganado la Copa y a seguir siendo felices.

47 1 respuesta
Super_Gogeta

#11447 Cuando perdamos también nos podemos inventar que el equipo contrario nos envenenó. Estoy seguro de que cuando el Bayern (2-8) y el Liverpool (4-0) nos ganaron fue porque nos envenenaron y no porque fueran mejores que nosotros xD

6
Super_Gogeta

Parece que tiene buena pinta el chaval.

Yo lo fichaba.

1
Mtra

Que monos (de monada, no seáis mamones) los del español pidiendo la impugnación del partido vs Atletico para que se rearbitre la jugada del Var del 2-0 del At.M para que les favorezca y les den los 3 puntos, amparándose en la rearbitracion de la jugada de Vinicius para que les favorezcan como a su papa el Real Madrid (Buen precedente han creado con la pantomima de Vini)

4
Nathan_Drake

#11446 Para que? No te has enterado que tenemos a uno de los LTI mas top del mundo con solo 19 años y a coste 0? Es verdad que no es Nacho o Carapinga, pero nos hace el apaño.

jorX

La labor social de este hilo es para que estemos orgullosos, mientras vienen aquí a pagar sus frustraciones no lo hacen en la calle o con sus seres queridos, que más de uno tiene la edad de tener hijos.

28
Pugambuga

#11440 Se pudo levantar luego sin ayuda?

gaLiix

DEP al Periodista.

https://www.sport.es/es/videos/real-madrid/20230526/ataque-o-pierdas-speech-periodista/87911776.shtml

FACTS.

16 1 respuesta
-Kumpa-

#11454 barras barras xDDD

JMBaDBoY

Hazlo, jeque.

7 2 respuestas
Usopp

#11456 Van a fichar a Bernardo, a ver a quien ficha el City con esa pasta calentita que se van a llevar

2 respuestas
Al-Khelaifi

#11457 Guardiola nos debe una. Pagaran 150 por Ansu.

1
GaRoU

#11456 pues por 25 ya me dirás tu que conseguimos remotamente parecido xD

1 1 respuesta
jocker8

#11459 Dani Olmo? No sé cuánto está su VM ni si hay posibilidad de ficharlo pero creo que nos daría un rendimiento similar sin tanto revuelo de su entorno y seguramente no se perdería tantos partidos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth