Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

grivcon

dani olmo, yo flipo con la gente xDDDDDD, o no ven los partido o no sé, es peor que ferrán

5 1 respuesta
jocker8

#11461 Te parece que hay mucha diferencia? Estamos hablando de Dembele eh? No de mbappe.

1 respuesta
hehejo

Dani LOLmo

#11457 Al Dembo por 50M :joy: Se sacará la chorra y nos cagaremos en los muertos de Pep

1
grivcon

#11462 queremos quitarnos a ferrán que es un pufo y vamos a meter a su hermano pufo máximo, es una mediocridad absoluta carne de ser decentillo en media tabla

Disbalanced

Dani Olmo, Guido, Amrabat

Jajajaja pero que somos el Girona?

4
ekeix

Me quedo con Ferrán antes mil veces que con Olmo.

Y Dembele pese a ser un inútil y estar 24/7 lesionado, ya sólo en el tiempo que está disponible es más útil de lo que jamás podrá ser Olmo estando disponible siempre. Traer a ese hombre sería un downgrade, y mira que es difícil eso xd

11
jocker8

Si no digo que Dani olmo sea top mundial, pero es un buen extremo, yo creo que el problema es lo sobrevalorado que está Dembele, que lleva aquí ya más años que la pepa y no ha sido nunca importante.

4 1 respuesta
jorX

Si hay un tío más intrascendente que Ferran ese es olmo xD

1
TitoBurns

Calienta Hleb que sales

spnem

#11467 Es que eso de que no ha sido nunca importante es una falacia

1 respuesta
jocker8

#11470 Lo más destacado que ha hecho es que no sentencie una eliminatoria vs pool, estar lesionado y ser mal profesional.

1 2 respuestas
ekeix
1 respuesta
Usopp

Queréis traer otro atacante que no encare, Olmo mejor lejos.
Milan Skriniar suena para el Milán, podríamos intentar ir por él.
Ahora que se ha ido Alba y hemos perdido la oportunidad de ir a por Grimaldo podríamos ir por Raphaël Guerreiro
Y para el medio si no viene Gundogan ir a por Aouar.
La putada es ver a quien largan.

Joder, Traore acaba contrato y no tiene ofertas, es un jugador muy valido para muchos equipos.

#11472 Amrabat es un jodido horror fuera de la vorágine del Mundial, si nos quejábamos de las perdidas tontas de Busi, con este no aguantamos dos partidos.
A mi Neves me vale para acompañar a De Jong e ir subiendo a Casado y al niño de 17 años, que pinta a crack

1
Ev3rSmAn

Bernardo Silva me parece bastante inteligente como para NO irse al PSG, y más habiendo probado el caviar de Pep. El único atractivo sería la pasta..

1 1 respuesta
spnem

#11471 si tú eres feliz con esa idea o respaldando esa corriente más allá de que sea verdad o no, entonces está bien.

1
PeskaGG

#11471 ¿de donde sale lo de ser mal profesional ? y es cierto que falló un gol cantado contra el Liverpool pero vamos que en la vuelta nos hubieran metido uno mas si lo hubieran necesitado.

1 respuesta
jocker8

#11476 Yo no soy adivino, lo que si sé que el aspecto psicológico es muy importante en una eliminatoria y creo que podría haber sido decisivo.

1 respuesta
PeskaGG

#11477 un 3-0 es lo mismo que un 4-0 desde el aspecto psicológico xd y en la vuelta parecía que los que teníamos que remontar éramos nosotros por las caras de los jugadores

1 1 respuesta
twister

#11474 Van a fichar a Luis Enrique. Si lo gana todo con el City y busca un pastizal, puede ser un buen proyecto.

1 respuesta
kenyyy

#11460 Yo creo que lo que necesitamos en el FCB por nuestra manera de jugar son extremos que tengan mucho 1vs1 para abrir espacios. De hecho Rapinha siendo un muy buen jugador, falla en eso, el es mejor con la calidad del pase y tiro que regateando. Lo que teníamos con Neymar por poner un ejemplo, o cuando añadíamos a iniesta de falso EI. Y en eso Dembelé, con sus cosas, es prácticamente el mejor del mundo. Deberíamos buscar 1vs1 en el EI, para poder jugar 4-3-3 en condiciones cuando no quiera Xavi salir con 4-4-2

2 respuestas
jorX

Que dembele no tendría que estar en el equipo no quita que tengamos que traer a otro tío que va a aportar lo mismo que lo que tenemos y nos queremos quitar de encima, si me dices que es gratis pues tiene un pase, soltar 40-50M por otro jugador intrascendente pues no.

ekeix

#11480 Esa posición ahora mismo es la más cara del mundo porque pocos jugadores son realmente efectivos en eso en la actualidad. Vinicius, Mbappe y Dembele. Fuera de ahí hay que mirar con lupa

6 1 respuesta
jocker8

#11478 un 4-0 podría haber hecho q bajen los brazos y convertirse en un 5-0, yo también se jugar a ser adivino XD

#11480 Y cuál es ese EI que te ofrezca eso y sea realista?

Sesekz

Que buena jugada sería renovar a Dembele varios años más y en 2024 cuando se pire Mbappé, nos lo fiche el PSG por +100M para sustituirle porque como se vaya este verano, solo nos dan 25

2 respuestas
g0yu

#11484 O por 150

Al-Khelaifi

#11484 Igual que el proximo año con la clausula que dices. Un tio que se tira media temporada lesionado, que es una escopeta de feria y que basa el poco futbol que tiene en las piernas en correr como un pollo sin cabeza, no vale mas de los 25 millones que nos darian este año. Es mas, creo que aceptaria 10-15 y no porque estemos mas pobres que las ratas, si no porque creo de verdad que no vale mas.

kmikase

El bueno era Bernardo Silva .... que esperó una oferta del barça que nunca llego. ahora si es verdad lo de kimmich que no lo va a ser, obviamente, haria un all in por él. se esta hablando de 50/60M por cancelo WTF, ir a por un top tier mundial, por 20M mas. Cancelo es otro Ferran que nos quiere colar el city, siempre colandonos sus descartes a precio de Oro, Pep es cule de cuna, pero desde que se fue del Barça no hace mas que boicotearnos todos los fichajes xD

Nullpointer

En vez dd tirar el dinero en jugadores mediocres, el Barça deberia hacer un esfuerzo económico y hacer un gran desembolso en jugadores top

1 respuesta
g0yu

#11488 El Barcelona ahora mismo no está en la conversación de fichar a jugadores top, al menos en su plenitud. Si tienen que hacer malabares para renovar o inscribir a sus propios jugadores!!

1 1 respuesta
hehejo

#11489 ¿Malabares? Lo que han tenido que hacer es quitarse a los putos chupópteros, que anda que no ha costado.

Podríamos decir lo mismo de otros equipos que tienen sanguijuelas iguales (o peores).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth