Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

c0nsternad0

#90 Gracias.

Ahora vuelve a la pokeball.

12
xDani360x

#90 el madrid estaría en segunda por ello? Pon mas info anda

1 respuesta
seikooc

#92 Esto es como la guerra de los videojuegos, donde coño he mencionado al Madrid? a mi el Madrid me la trae al pairo, solo quiero jugar en Europa el año que viene, mientras 3/4 de mi afición se tiran escuchando las mentiras de Romero día tras día.

1 respuesta
xDani360x

#93 has dicho estaríamos en segunda tu mismo

2
PocketAces

Le acabo de dar un puñetazo a un punchball en el Madame Tussauds de Praga, junto a un muñeco de Muhammad Ali y me he hecho daño en la muñeca de la potencia.

¿Que por qué lo cuento aquí? Porque como en el TOFCB todo el mundo escribe lo que le sale de la polla estilo forochat, pues yo también me he animado a ello.

Tremendo hilazo y van 3 páginas.

37 3 respuestas
Pepinaz0

Voy pillando sitio amics

#95 Que te mejores

1
seikooc

#95

Sust0

#49 El script está subido a pastebin con instrucciones de cómo instalarlo y usarlo y creo que cumple a la perfección su cometido, que no es otro que olvidarte de que existen ciertos users y sobre todas las cosas, estar en el hilo del barsa y que no te entre sida. Además por lo que veo, la gente sin conocimientos está consiguiendo ponerlo en marcha sin problemas. Aún así cualquiera puede modificarlo como más le guste usando el mío de base.

Quien lo necesite que avise, pero que yo sepa no necesita ninguna modificación a razón del nuevo hilo, ya que es la extensión Greasemonkey quien decide dónde se aplica el script.

1 1 respuesta
Tencru

#98 mandalo por privado si puedes que es pesadísimo tener que renovarlo y encima no da para todos los ignores

TuR0K_Vva
2 2 respuestas
sergipm91

#100

1 1 respuesta
Mtra

#101 Minguella chocheando + Marçal que puede salir mal? XD

Me quedo con 11 Gavis antes que con 11 Riqui Puiges

1
c0nsternad0

Usuarios habituales, el industrias y el melones.

No hay nada más que decir.

5
wHiTefOx

El Minguella lleva tiempo despechado, parece el pumbamongo, dan unas ganas de ahostiarlo finas

Està senil i dolido

Loki_Cat12

Al fin un referente culé esta diciendo cosas con sentido.

B

El Golden Boy y azote máximo del mandril con sólo 18 años, siempre en mi equipo.

11
sh31k
1
vappatixihm

#100 Para tener un mal rendimiento, el baño que os dio en la supercopa con 18 años fue antológico

1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#108 No se que tiene que ver el mal rendimiento con no aportar nada al joc de constructiu del Barça?

Alhaken2

Renovar a Xavi es una pésima idea y como se lleve a cabo nos vamos al guano

Que merecieron ganar el partido dice, hay que ser sinvergüenza

1
c0nsternad0

Dicen que ya hay fecha para la vuelta de los lesionados.

De Jong y Pedri para Getafe.

Dembele para El Atlético.

Y Christensen para el Rayo.

1 respuesta
Mtra

Imaginar que Busi sea capaz de cascarse la jugada y el gol que ha metido Rodri como MCD con el MCity al Bayern :cry: (recorte en la frontal y golazo por la escuadra con la izquierda)

Ilmanroth

Para que íbamos a fichar a Rodri hace unos años, teniendo al gran Sergio Busquets, el mejor del mundo en su puesto según nuestro entrenador.

Usopp

Mira que sonó Rodri, pero aquí no tenía sitio ....

Lo peor es la intensidad, todos presionan, se mueven bien, nosotros tenemos a dos que saben presionar que son Gavi y Raph, y otros que hacen km a lo tonto, cómo Puferto.

1 respuesta
Alhaken2

#115 comparar al city con nosotros es hacernos daño gratuitamente

1
JMBaDBoY

#112

Yo hasta que no lo vea...

Pugambuga

https://www.instagram.com/reel/CpiwNZkpqFL/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D

ChanNNged

Vaya jodienda tener que ir al hilo anterior para quitarles el ignore para volverlos a poner aquí xddd

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#95 Deja de postear aquí y vete al Boat Party. Pagas una miseria y barra libre en bar, fiesta en barco y con entrada al Dúplex, estás tardando xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth