Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

mixTure

Joder casi me da un parraque cuando he entrado al otro hilo y lo he visto cerrado xDDD pillo sida

Edit: y abro pagina

-Crusher-

#119 Acabas antes con el script una vez los añades ahí se quedan.

1 respuesta
gaLiix

viendo la intensidad del City - Bayern nos cogen tal y como estamos jugando últimamente y nos meten 20.

1 respuesta
Mtra

#123 luego juegan vs Madrid y se cagan tiene delito XD

3
-Crusher-

Que jugadorazo Bernardo.

1 respuesta
Evilblade

Wrong thread sorry

Nagini

Upamecano contra nosotros parecía Beckenbauer y contra el City un minusválido, estamos a años luz de competir en Europa.

Zero_G

Dejen trabajar a Xavier

spnem

El City está a otro nivel, no es comparable.

Aguiluxo

Es imposible competir con equipos así con la plantilla y el entrenador que tenemos. No vamos a oler la champions en decadas xD

2
-Crusher-

Ves el partido que está haciendo el City viniendo de ver la mierda de ayer y te das cuenta de lo mucho que nos falta para competir en Europa.

2 1 respuesta
-Crusher-

.

PocketAces

Menudo meneo al Bayern, los están zarandeando como auténticas zorras de callejón xdd

gaLiix

#131 Sumado a la rotación, es decir tienen banquillo no como nosotros xd

ArThoiD

Pero a ver que el City tiene dinero infinito, no se puede competir.

2 2 respuestas
gaLiix

#135 El dinero no lo es todo sino el PSG llevaría 10 champions y gana la Copa Croissant y gracias.

1 1 respuesta
Alhaken2

#135 se puede intentar y muchos lo hacen

Nosotros con Xavi es tarea imposible

1
Nekr0

#136 El City lleva años gastandose mucha pasta para llegar donde está por lo que si, el dinero lo es todo por que te da la oportunidad de fallar las veces que sea y volver a intentarlo con la misma masa salarial. Y en este caso, incluso más masa salarial xD

Si vas justo de pasta, inviertes y si en un par de años no ganas nada.. esa inversión no se puede sostener por ningún lado.

City y PSG año tras año siguen soltando billete, lo lógico es que algún dia les tocará ganar xD

1
Kacto

El Bernardo Silva este es buenillo. Deberíais ficharlo.

wHiTefOx

no se puede comparar a Guardiola con Xavi, a mi me ha defraudado mucho tacticamente el segundo, el city esta a años luz

1
MrAble

Este partido compensa la mierda perpetrada de ayer

mongui

El city es otro nivel, no veas, minuto 92 y ahí tienes a todos presionando ganando 3-0 en casa, de putos locos

1
Sesekz

Somos

14
iZubi

No vengo a molestar ni mucho menos, pero veo que habéis abierto otro hilo del FCB y que usáis un script para ignorar cansinos, ¿funciona mejor o igual que el ignore? Lo digo por si me lo podéis pasar os lo agradezco de antebrazo.

2 respuestas
Sesekz

#144 Funciona mejor, directamente ni ves el mensaje

2 2 respuestas
-Crusher-

Hombre si Xavi tuviera esa delantera y centro del campo no digo que lo hiciera igual pero si que sería mucho más fácil jugar bien xD, no es lo mismo jugar con Ferrans Torres, Raphinhas que no se va ni de un inválido y Ansu pata palo Fatis, sumado a los SR y jubilado Busquets que con lo que tiene el City.

1
ChanNNged

#145 #122 Me uno a la causa. Soy bastante patata con estas cosas, como funciona? Alguien por mp que me pueda iluminar el camino? Gracias!

iZubi

#145 Ya me lo ha pasado el compañero gracias, la verdad es que el ignore es bastante inútil si sigues viendo los mensajes nuevos en favs y en el hilo

bitelchuss

#125 Si hubiese venido es el mejor del Barça de largo. No nos queda nada...

swing

La operación Gundogan no la veo nada clara. Otro jugador de edad avanzada y muy lento...no sé yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth