Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

zoas
3 1 respuesta
EneKka

#12211 No creo que se lleve a su familia a Arabia

1 respuesta
Mrolex

Ahora sale a hablar la Grúa por todos lados.
7 años mandando a hablar a los a los jóvenes o a los que no sabían castellano tras las derrotas donde salía en cada foto.

27
sagem9

#12212 ni de coña se va leo solo sin la familia a Arabia.

Pugambuga

Hasta la pinga del tema Messi.

2
Nathan_Drake

#12204 Si pero es que las Jordan son zapatillas iconicas, Messi personalmente creo que la ha cagado siendo Adidas, Nike sabe manejarse mejor.

GaLiaNBeaST
5
pankofanto

#12185 antes esos se iban gratis a coste cero, ahora tendrían que pagar sus 100M

Sesekz

Yo creo que la familia se quedará en Barcelona y él en Arabia cobrando ese pastizal, y de vez en cuando vas a Barcelona a verlos o ellos vienen los findes de semana que no tendrían colegio

1 respuesta
pankofanto

#12219 la gente se le olvida que Arabia está más cerca de lo que parece

Usopp

Me cago en Dios XD

2
-Koyote-

Este chico la tiene que chupar que flipas, no le veo otra explicación.

5
GaLiaNBeaST
1
Zh3RoX

Nos vamos a tener que comer al tuercebotas este porque es amiguito de Xavi, infravalorado dice, manda cojonazos.

Disbalanced

Sin duda personalidad hay que tener para no renunciar a la capitanía teniendo menor nivel que un cadete.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si tan claro está que la oferta del Al-Hilal es una locura, ¿por qué no la ha aceptado todavía? Aquí hay algo que no cuadra salvo que sea verdad que está esperando una oferta formal del Barça que debería llegar la semana que viene con el ok al plan de viabilidad.

dynamic

Que asco me da Sergi Roberto

3
Hanure

#12225 No creo que el nivel futbolístico tenga nada que ver con ser buen o mal capitán.

Messi es Dios y no era el mejor capitán. Puyol técnicamente era normalito y sin embargo era un gran capitán.

1 respuesta
Sesekz
12
Disbalanced

#12228 Si te place cambia ser capitán con seguir jugando a fútbol profesionalmente cuando su nivel no es de primera división

Puyol técnicamente lo que quieras, pero futbolísticamente es top5 mejores centrales de la historia, en general, no del FCB.

1 1 respuesta
Hanure

#12230 Puyol puede ser lo que tú quieras, pero no era buen o mal capitán por su nivel futbolístico, sino por otras cualidades.

Decir que Puyol es top5 centrales de la historia es cuestión de gustos, en la historia ha habido grandísimos centrales como él mismo, Beckenbauer, Baresi, Maldini, Costacurta, Passarella, Sammer, Van Dijk, Koeman, Piqué, Ramos, Moore, Stam, Cannavaro, Desailly, Scirea, Blanc, Krol, Ruggeri... y tantos y tantos otros.

Que cada uno los coloque en el orden que prefiera.

1 respuesta
miwel

Van dijk hshahhahahahahha

1 respuesta
Hanure

#12232 Todo el mundo sabe que Van Dijk era malísimo, por eso estuvo a punto de ganarle un balón de oro a Messi prime y a Cristiano prime siendo defensa.

1 1 respuesta
spnem

#12233 ¿y cómo no has puesto a Cannavaro que sí lo ganó?

1 respuesta
Hanure

#12234 Si que lo he puesto.

1 1 respuesta
Disbalanced

#12231 Pero es que con Puyol no he hablado de sus cualidades como capitán sino como futbolista. No menciono su capitanía.

De hecho a mi Puyol como capitán sin más, demasiado correcto teniendo en cuenta contra quién y cómo se compite.

De esa lista la mitad no los ha visto jugar nadie, y otros como Ramos hablando en serio es bastante meme, a nivel defensivo SR está a años luz de Puyol sin sus entradas criminales. En marcar goles en tiempo añadido inexistente sí es bastante superior. Cannavaro solamente igualó ese nivel en 2006, Van Dijk 1 temporada a nivel god (superior a Puyol probablemente)

Koeman defensivamente está lejos también, Maldini, Beck o Baresi ok, el resto ni idea.

Y te olvidas de Piqué (bastante mejor que Ramos o Koeman)

1 respuesta
spnem

#12235 no sé si ha sido edit ninja o mi vista, en cualquier caso, ¿te parece Cannavaro por tener un BdO uno de los mejores centrales de la historia?

1 respuesta
Hanure

#12237 Cannavaro es uno de los mejores centrales de la historia independientemente de que haya ganado un balón de oro.

#12236Disbalanced:

De esa lista la mitad no los ha visto jugar nadie

Nadie que tenga 20 o 30 años querrás decir xD

#12236Disbalanced:

Y te olvidas de Piqué

No, a Piqué también lo puse.

2 respuestas
Disbalanced

#12238 No vi a Piqué, pero Beckenbauer tiene casi 80 años cabrón xd cómo que 20 años

1 respuesta
spnem

#12238 a mi la única justificación para meter a Cannavaro, que fue un muy buen central, entre los mejores de la historia es que tiene un BdO. De los más discutidos que yo recuerde de hecho. Los que te dan porque tu selección gana un mundial, tú estás bien y llevas años en la élite.

Pero claro si la lista de los mejores centrales de la historia abarca a 100 futbolistas al final entra hasta Oleguer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth