Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Mtra

#12179 Ya pero como a mi no me sobra la pasta :man_shrugging: que lo que se dice, es que haría un x2 a su patrimonio, sigue siendo muchísima pasta y todos aquí cambiábamos de curro por cobrar x2 (no te digo ya patrimonio XD)

Obviamente a la mujer y a los hijos les hará 0 gracia y probablemente, ni vayan y le pongan a Messi un jet privado con queroseno ilimitado para ir a BCN cuando le de la gana (Como si tiene que ir solo a los partidos) tristemente, tienen tanta pasta que pueden hasta hacer eso.

1 respuesta
Artemax

El Bayern mucho se reían pero esperate que no se vayan a la puta mientras nosotros renacemos cual Fénix.

1
EneKka

Messi 3 años y luego que venga el culé de Musiala gratis, hágase.

1
Kenzai

#12181 Pero aquí todos somos unos muertos de hambre. Estamos hablando de un tipo que podría llevar una vida espectacular sin trabajar nunca más, igual que sus hijos, nietos... Es que ya llegados a su punto, ni me imagino la de dinero que estará generando de forma externa al futbol. No sé, yo la verdad que no puedo entender que no den preferencia a otras cosas cuando tienen tanto dinero. Pero claro, hay que estar en situación para saber realmente qué haría.

1
B

El Bayern antes fichaba a Gotzes, Hummels y Lewandowskis.

Pero últimamente ya no pudo a Havertz, Haaland o Bellingham, llamativo es.

2 1 respuesta
Zero_G

Pero entonces ahora Alemany si que quiere a Messi o como va la historia?

pIJAS

Pep fichando a Neymar?

Ansioso estoy por ver a quién nos encasquetan por 70M€ para financiar el fichaje de Ney

Nullpointer

#12180 Que se venga Kimmich

hehejo

#12180 Solo veo humo en ese tweet. Fichajes que NO podemos acometer.

Da la casualidad que hoy he salido a correr un rato y me he encontrado con mi colega Mateu en la urbanización. Hace muchos años éramos los que llevábamos el bote del grupo de amigos, ahí ya se le veía que apuntaba maneras, siempre nos poníamos finos a cubatas gratis, vaya gestiones!!!

Una lástima que ahora mismo por amortizaciones, industrializaciones y deporte esos fichajes ya no sean viables para el FC Barcelona. Ojo, que hablamos del Barcelona, no de los que pueden permitirse a Bellingham.

Pero no os pongáis tristes, que esto al final del día es deporte y todos son del Dinero FC, jaja!!!
Ánimo y felices amortizaciones!!

17 1 respuesta
bitelchuss

#12189 Cabronazo, las tres o cuatro primeras palabras me han hecho creer que iba comentario serio. Gracias por contarnos otra gran historia. Somos muy afortunados por tener gente que haya vivido estas cosas con los grandes del deporte y nos las cuente <3

Yo luego se las cuento a mis amigos y flipan, creen que me las invento. Tengo que enseñarles el mensaje de MV

7 1 respuesta
ekeix
ekeix

Según un periodista de footmercato

Messi tendría un contrato de 1.200 millones de euros durante 2 años y la mayor comisión de la historia.

Por dios que acepte, cómo coño puedes rechazar eso xdd

3 2 respuestas
hehejo

#12190 Y es serio. Te invito a que me hables por MP.

Muchos usuarios dudaban de mí, usuarios de este hilo, eh? Anímate y háblame por MP, verás que el tito hehejo no es un fantasma, jaja!!

Abrazo!!

4
zoas

. nada xD

EneKka

#12192 Madre mia como venga rechazando eso..

SeeK

Con toda esa pasta es normal que no vuelva, que locura.

ArThoiD

#12192 Es ridiculo si eso es cierto.... por el amor de dios qué asco de arabes con dinero por castigo.....

Usopp

Estamos hablando de gente que paga M€ por cagar encima de influencers una vez.

No me extraña

GaLiaNBeaST

Messi se va a jugar al Alhalhalhalaha random futbol club pro 1200 millones de € y luego con ese dinero compra parte de la deuda del barça.

Hágase.

8
Nathan_Drake

Tambien os digo una cosa, lo bueno de esto es que estamos quitandole pasta a los putos arabes de mierda y despues gran parte se gastará e invertirá en Europa

1 respuesta
EneKka

#12200 1200 millones para ellos es como 1000 para una persona normal

1
ekeix

Papá Messi se puso nervioso, pero desde Argentina dicen que calma.

1
bleed11

Si no acepta esa oferta es imbécil xd

4 1 respuesta
Usopp

Jordan ha ganado más pasta con su marca que con sus sueldos, a largo plazo a Messi no le va a faltar pasta no gastando todos los días

1 respuesta
Pank

Podemos ficharlo que nos clasifique en champions a hasta octavos y luego venderlo en invierno por 200 kilos a los árabes. Que seguro que lo fichan.

2
spnem

#12203 pues ya está, se viene

10
EneKka

Es que si le ofrecen eso ahora, se lo ofrecerán dentro de 3 años.

ricardin71

mejor que no vuelva .

MrAble
29
ekeix
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth