Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Sesekz

Si de verdad el plan B es Bernardo, le pueden dar por culo a Messi. Que vengan él y Gundogan, y listo.

1
seikooc

#12299 Solo he dicho que me gusta más el plan B

1 respuesta
Super_Gogeta

Grande Geri, menudos pases sigue metiendo incluso después de retirarse.

12
Hanure
#12255TitoBurns:

"pero no por su nivel futbolístico, sino por otras cualidades."

Es totalmente falso xD Puyol defendía igual que los grandes de este deporte como pueden ser Maldini o Nesta. Que no todo es hacer rabonas y bicicletas y menos para un central.

¿Tú entiendes lo que lees? ¿por qué cortas mis frases por la mitad y entiendes lo que te da la gana?

Dije esto:

#12231Hanure:

Puyol puede ser lo que tú quieras, pero no era buen o mal capitán por su nivel futbolístico, sino por otras cualidades.

Hablaba de ser capitán, no de que fuera bueno o malo jugando, sino de que para ser buen capitán lo que influye son otras cualidades.

#12256 En mediavida igual no, pero existe mundo fuera de mediavida xD

Cualquier persona de 40 y pico-50 años puede haber visto jugar a Beckenbauer. Es decir, la mitad de la población actual. Que se retiró hace 40 años (en 1983) no es que fuera un jugador de los años 30. Cruyff también se retiró en el 83 y no creo que digas que nadie lo ha visto jugar xD

A parte de que el argumento de "no lo he visto jugar" no me sirve. Que tú no lo hayas visto no invalida la realidad. Beckenbauer está considerado el mejor central de la historia lo hayas visto jugar tú o no. Es indiferente.

Si el mundo del fútbol lo considera el mejor central de la historia y así se lo han reconocido será por algo, digo yo.

Artemax

Grande el Aspañó jugando contra Lugos, Albacetes, Andorras..

Espero que en 2025 le toque jugar contra Terrasas, Cornellá (Derbi!), Prat, Lleida..

1
Ganzack

Messi que se vaya a Arabia.

Todo lo que podamos gastar, deber ser para Kimmich y un lateral.

Con la plantilla actual y estos 2 refuerzos es suficiente para aguantar la próxima temporada y competir en las 3 competiciones.

Messi, si de verdad amas al Barça, ve a Arabia.

2
Super_Gogeta

#12302 ¿Pero ves factible su fichaje? ¿O te parece muy complicado como Kimmich porque se lo puede llevar otro equipo con más dinero?

1 respuesta
g0yu

Y Mendes no va a intentar algo raro entre Ansu Fati y Joao Felix? (Chelsea-Atleti-Barça)

Super_Gogeta

Como rechace la oferta de Arabia es que es tonto xD. Aunque supongo que en dos años seguiría teniendo la opción de ir allí.

Artemax

Please Bernardo antes que Leo.

8
DiSKuN

A ver, que parece que los Messi y los medios les faltan un par de veranos. Sin el OK de la Liga, el Barça no puede hacer una oferta formal.
Cuando habrá el OK? pues cuando a Tebas le dé la gana

Eso de que el Barça no está haciendo los deberes, es una milonga

2 2 respuestas
BogsBonny

Que pereza los Messi, podridos de dinero hasta el fin del mundo y quieren más. En este caso mejor que no venga, considero que sería retroceder lo que se ha conseguido en estos dos últimos años. El esfuerzo financiero mejor hacerlo para la posición de Busquets y un LD

2
Usopp
#12311DiSKuN:

A ver, que parece que los Messi y los medios les faltan un par de veranos. Sin el OK de la Liga, el Barça no puede hacer una oferta formal.

Jorge Messi quiere los billetes, esto lo está moviendo él

1
Super_Gogeta

xD

35 1 respuesta
Artemax

#12314 xDDDDD

SniPy

lo peor de todo va a ser aguantar a los madridistas con careta de culés durante la summeriana en el hilo, que por supuesto sus comentarios no se van a ocultar/moderar ya que habrá que usar el boton ese con el que se lavan las manos, que desgracia.

2 1 respuesta
B

No entiendo porque alguno se queja de que no aprueben desde la Liga aún lo de Messi, si estáis deseando que no venga. Vosotros en el fondo estáis encantados.

Luego si acaba fichando quiero ver el cambio de opinión de alguno, yo ya he ido anotando nombres de traidores de Leo. En el Mundial lo traía el 90% del foro y ahora el 10%.

Habláis de lo cambiachaquetas que son los jugadores pero al final la mayoría sois lo mismo, ahora mejor Gundogan con 33 que Messi con 36 sólo porque brilla en un City que es puro mecanismo y juega sólo. LaLiga necesita dos años de Messi como leyenda que es y aún es un jugador top 15 mundial.

JMBaDBoY

Con perdón, pero hay que ser corto de mente para creer que si no puedes traer a Messi por tema de fair play sí que puedes traer a Bernardo Silva que repercute todavía más a nivel fair play (traspaso no barato + sueldazo) ....

2 respuestas
seikooc

#12307 Yo lo veo imposible, Bernardo Silva está en el mejor club de Europa

1 respuesta
Nuvok

#12316 Eso ya lo aguantamos ahora tampoco va cambiar mucho la cosa.

2
JMBaDBoY

#12311

Se supone que no solo el Barça ha presentado un plan de viabilidad, hay otros clubes en la misma situación y se da el OK o la negativa en la misma fecha para todos, que es principio de Junio (el plan de viabilidad se podía presentar a fecha límite 30 de Abril y luego era un mes aprox para estudiarlo todo).

El resto son pajas mentales de la prensa.

1
Leagrove

#12318
Pues no entiendo el porque, se ha bajado drásticamente la masa salarial, patrocinios nuevos en la manga de la camiseta, todo el tema del espai carpetazo que ya esta todo cerrado y aclarado, ganadores de la liga, el barça ha ingresado mucha pasta este año y hizo los deberes, van a tener ventas con números altos si se cumple aunque sea un 50% de lo que se habla, no entiendo como no puede ser viable Bernardo Silva, además que tampoco sabemos que números cobraría Bernardo respecto a Messi

1 1 respuesta
MicrosofWord

#12319 Porque del mundo es el REAL MADRID CLUB DE FUTBOL.

Hazte con todos entrenador Pokemon!

2 1 respuesta
seikooc

#12323 Pues bueno del mundo.. es que fuera de europa el nivel es mil veces peor y del mundo ya se intuye que es de europa

JMBaDBoY

#12322

Messi si viene será con sueldo a la altura de Lewandowski que son 20 pico brutos y obviamente Bernardo no cobraría menos siendo una de las estrellas del City y de la Premier, pero es que encima el traspaso no sería barato.

Si no puedes permitirte a Messi porque por fair play no te da, mucho menos a Bernardo.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Messi para firmar con el PSG: me espero a que me digan que no se puede.
Messi para firmar con Arabia: oye barça, es mayo ya. Daros prisa hijos de puta. Teneis un par de dias mas.

La pela es la pela. Dais mucha pereza las viudas.

Leagrove

#12325 No estoy al 100% seguro del sueldo de Bernardo pero creo que eran 9M, no me creo que con los 2-3 jugadores que van a salir sea imposible afrontar el traspaso y el sueldo que le pongan, es más, estas fichando como dices a uno de los mejores jugadores de la Premier, el caché del club sube bastante, lo que conlleva mas ingresos,mas merchandising,etc...

Y en principio cuenta entiendo con el beneplácito del entrenador y la junta, que ha sonado ya varias veces este año y el pasado, (aquí me pillas) pero creo que el pasado no se pudo cerrar por tema de FairPlay, cosa que este año con la salida de 4 tios que eran casi 200M de sueldo, han reducido en 1 año una barbaridad la masa salarial.

Y no creo que sea un tema de permitirse o no a Messi, con Messi puedes tener 1 año o 2 buenos de futbol, pero que Bernardo tiene 28 años eh? Que tiene muchísimo futbol por dar y en 4-5 años si no te interesa puedes venderlo, algún equipo te lo compra seguro, con Messi no tienes la opción de venta en ninguna circunstancia

1 respuesta
neveS

A los Árabes les da igual Messi este año que el siguiente no, o el año que viene por ser un año mayor ya no le ofrecen 1.000 M?

hehejo

Creo que no lo habéis puesto, pero esta debe ser la versión definitiva de la camiseta visitante del año que viene:

A mí lo del cuello así (como la local de este año) me parece vomitivo.




1 1 respuesta
DiSKuN

Buena camiseta de pijama

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth