Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Zh3RoX

El escudo no pega una mierda.

2
Super_Gogeta

A mí no me gusta la camiseta ni tampoco que sea blanca, que sé que algunos os gusta eso, pero no es mi caso.

Maldia

A ver si con esa camiseta en Champions nos pitan los penaltis y nos dejan de robar.

15 1 respuesta
aitortersio

Porque han vuelto a poner el escudo antiguo en la equipación?

1 respuesta
MrPresident

Pegaría más el logo de nike y lo de Spotify en dorado

1
bleed11

Menudas prisas tienen los Messi en mayo, cualquiera diría que no tienen todo cerrado en Arabia como lo tenían hace dos años con el PSG

Que se vaya con sus amigos y nosotros a por un buen plan B

2
hehejo

#12334 Creo que porque es un guiño a esta equipación

7
Pugambuga

Bernardo silva es plan B de Messi y todavía habrá gente que se lleve las manos a la cabeza por lo que le pasa a este club.

Que siga la fiesta.

MrAble

#12329 Que soso el cuello y las mangas

spnem

Otro parecía que si con la 2ª equipación y van...

JMBaDBoY

#12327

9M Bernardo serán limpios que son casi 20M brutos, que es lo que yo estaba diciendo...

1 respuesta
Super_Gogeta

Las finales de la Champions League Femenina y la FA Cup (City VS United) son ambas el sábado a las 16. Qué putada que coincidan.

De todas formas, me interesa más el femenino por ser la Champions y jugarla el Barça.

bleed11

#12341 Messi serían 25 kilos al año y Bernardo te vas a los 30-32 entre traspaso y sueldo

Aquí el tema es lo que tarde la liga en aceptar o rechazar el plan de viabilidad y las ganas que tenga cada jugador de aguantar

1
Al-Khelaifi

#12333 Solo en champions? El tangazo que han metido en Liga ha sido una locura.

1
Nullpointer

#12295 Voy yo a Paris y le pago rl billete a Arabia a Messi

pIJAS

Como marean la perdiz el clan Messi, el hermano este era el representante de Ansu ?

Por cierto Sergio Rico el portero en coma inducido con mal pronóstico después de que en la feria de Sevilla un caballo le diese varias patadas en la cabeza.

1 respuesta
bleed11

Dembele sigue con las despedidas xdd

1
B

#12346

#12346pIJAS:

un caballo le diese varias patadas en la cabeza.

Wtf, y esos caballos no están entrenados ya? A patadas en la cabeza un caballo...buff, pinta muy muy mal, sinceramente...Cómo es la vida macho...

grivcon

que aleatorio es dembele, creo que debe ser la hostia ser amigo suyo xDDD, me lo imagino en discord dejandose el micro abierto mientras caga o se la pela, vomitarse encima de la risa y cosas tipicas de amigos colgaos

1
WaffleRaffle
1 respuesta
gaLiix

Que majo Pep y el city, como se preocupan por el Fcb y que no le lleguen jugadores conflictivos jeje.

Ahora suena otra vez Bruno Guimarães, dudo que dejara en Newcastle ahora que jugarán Champions sumado a que pedirán millones.
Pd: ¿es bueno?

1 1 respuesta
Sust0

#12351 Tanto no se preocuparán cuando nos cascaron a Ferrán.

1
B

¿Cómo puede ser? Si el City es muy culé con Pep, Txiki...

bleed11

Pues ahora se lo comen enfadado y devaluado xd

1
sh31k

#12318 pues porque para bernardo tienes todo el verano con las consecuentes bajas federativas de alba busquets y pique + salidas y reducciones del resto de la plantilla.

Precisamente el plan de viabilidad contempla esas reducciones que se van a dar pero que legalmente no han sido ejecutadas para poder fichar a messi AHORA.

Dinero para ejecutar su traspaso hay, ya lo expliqué el otro día, pero se ve que sigue habiendo mucha ignorancia con respecto al FPF.

1 1 respuesta
Woh

Son del Barsa, no gilipollas.

2
Kessittown

#12244 Yo tengo muchos más y no recuerdo jugar a beckenbauer, creo que en esa epoca estaba en EEUU

1 respuesta
JMBaDBoY

#12355

Ya sé que hay cash, solo faltaría con las palancas, entiendo que si La Liga te da el OK al plan de viabilidad presentado puedes ejecutar ya operaciones porque te dicen o bien el margen que tienes o puedes tirar de la regla 4:10 y te permitirán inscribir a los jugadores.

Por eso sin este OK no hay ninguna oferta formal a Messi.

1 respuesta
Hanure

#12357 Ah bueno pues si tú no lo recuerdas entonces es que no existió.

Nos han estado engañando todo este tiempo.

"cualquiera que tenga 40 y pico o 50 años lo HA PODIDO VER JUGAR" no quiere decir que si tienes esa edad lo hayas tenido que ver obligado. Mi abuela tiene 90 años y tampoco lo vio jugar.

1 respuesta
Kessittown

#12359 Coño era muy pequeño. recuerdo a Allan Simonsen del barça, A Santillana del Real Madrid, etc....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth