Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Pugambuga

Tengo la sensación que Hanure sería peor presidente de Nobita.

1 respuesta
Hanure

#12511 Pues ya sabes, vete al hilo del Real de Madrid que para eso es tu equipo y líbranos de leer tu mierda a diario.

8 1 respuesta
Pugambuga

#12512 No si mi equipo es este, lo que pasa que si lo llevaras tu estaríamos como el Espanyol, eso si, con Messi y Busquets bien guapos en la foto.

Que será lo próximo que digas, que deberiamos jugar la Kings League? Ahi Messi y Busquets darían la talla desde luego.

El proyecto de futuro debe ser de FUTURO, ni mas ni menos.

1 respuesta
Hanure
#12513Pugambuga:

No si mi equipo es este

Se nota que no eres un vikingo disfrazado.

El increíble caso del culé que odia todo lo que suene a culé: a Messi, a Busquets, a Xavi, a Iniesta, a Ter Stegen, a Laporta, al cruyffismo y al juego de posición.

Te pasaste todo el verano pasado despotricando contra Ter Stegen y diciendo que había que largarlo del equipo porque era un portero acabado. Luego diste la turra con que había que largar a Laporta porque iba a hundir el club. Ahora dices que Messi tiene nivel para jugar la Kings League.

Te debes de pensar que somos igual de tontos que tú, lerah.

No voy a contestarte más ni a ti ni a tus multicuentas. Vuelve por donde has venido.

Saludos y Visca Barça!

1 1 respuesta
TitoBurns

Un tio que acaba de ganar el último título que le faltaba... Que va a venir hacer aquí? Pues a pasearse y poco más. Bien lejos por favor, que acepete la pasta gansa de los moros y en agosto Gamper contra el Alah FC y ya.

Y espero que con el nuevo estadio tenga estatua al lado de Kubala claro.

1
BogsBonny

Prefiero que no venga Messi ni Bernardo a que venga Messi. Ojo que Messi es el mejor jugador de la historia del futbol, pero no por ello está por encima del Fc Barcelona, ningún jugador lo está. Messi nos ha dado mucho, pero no es que lo haya hecho gratis precisamente. Y que estando la salud del club como está venga su familia (que se han reído del club varias veces desde su salida) dando por saco con que se den prisa por la oferta... pues mira no. Messi podría aportar mucho pero estoy convencido que también traería vicios, me acuerdo en la época de LE cuando lo intentaba cambiar y Messi se negaba, teniendo que jugar los 90 minutos por decreto, además de lo frustrante que es ver como el equipo va perdiendo, te estás jugando la vida y el tío va andando sin presionar y con la cabeza agachada siendo el capitán.

Messi sigue teniendo la magia que siempre ha tenido pero que vendría aquí con 36 años, y no sé con cuánta ambición y hambre por ganar títulos tendría... Entiendo que mucha gente le tenga un amor incondicional a Messi pero no creo que debamos traerlo lo consideraría un error, si que creo que se merece un partido homenaje o algo así como leyenda del club que es.

Pugambuga

#12514 Varias mentiras juntas que no merece ni contestación y luego el enesimo nick (imagino que es un nick) que me largan los que tienen amigos multicuentas, mientras yo solo tengo una.

Que disfrute usted del día haciendo pajiplantillas Milanisticas como futuro prometedor de este club.

spnem

#12509 Acabas de demostrar con tus dos primeros párrafos que me lees poco y mal. A lo del PSG ya te he contestado, a partir de ahí si tú prefieres concluir que pienso algo diferente a lo que digo, es una cosa tuya y en la que voy a invertir 0 esfuerzo.

Criticar la aportación, deportiva o extra deportiva de un futbolista, por significante que haya sido su papel en nuestro club no es que no sea algo negativo, es que es algo totalmente sano y necesario en una comunidad. Tú sin embargo eres de la cuerda de "con lo que nos ha dado". Lo demuestras con estas palabras y con tu defensa a ultranza de Busi, con el que has hecho 300 piruetas con triple tirabuzón para defender su nefasto rendimiento de forma prácticamente constante en el equipo.

A partir de aquí, de nuevo, tus juicios sobre lo que yo considero o no, de verdad y sin ningún tipo de acritud, me importan una mierda.

Pugambuga

Si fuera por Hanure se iban Gavi y Pedri para salvar el puesto de Messi y Busquets. Grande Nobure

1
Al-Khelaifi

Me da mas pereza el tema Messi que verme la QueensLeague entera.

14
Hanure

#12517

#509Pugambuga:

aqui se esta "salvando" la temporada del terrorista de mierda este con 17 goles de mierda de su delantero, que costo caro, y que esta jubilandose o lo está jubilando el con su ineptitud.

#509Pugambuga:

las hemos cagado en menos de lo que pestañea el hijo de puta de Xavi y ahora estais pidiendo ventas y mierdas en vez de cagarse en Laporta, en Padremany, en Xavi

#219Pugambuga:

Xavi que le den por el culo

#303Pugambuga:

Por aquí se reían de la negociación con Asensio pero este al menos no se esconde como el frágil. Es triste que hasta este venga mejor que lo que tenemos.

#334Pugambuga:

Planificar llegar lejos en champions con la banda que fichas y renuevas es culpa de Tebas también.

#390Pugambuga:

Grande gordito, sigue fumando y comiendo chuletones que el socio te votara igual.

#481Pugambuga:

Xavi hijo de puta

Se nota que eres un culé de pura cepa, ¿verdad lerah? ¿o quizás debería de decir versatil? ¿con qué nick prefieres que te llamemos?

Te tenemos calado desde la temporada pasada y nos reímos de ti a diario. No engañas a nadie vikingo.

Vete a limarte los cuernos.

4 1 respuesta
AnteTomic

Que pereza el tal hamure

Tu no eres del Barcelona.. Tu eres del Messi F. C

4 1 respuesta
BogsBonny

#12521 No es por hacer de abogado del diablo pero... Xavi a veces es un poco terrorista por las cosas que ha hecho (y que seguramente hará), otra cosa son las formas que tiene cada uno de decirlo y de expresarse. Pugambuga muchas veces dice cosas bastante controvertidas e impopulares que chocan bastante con la idea común del hilo pero no creo que sea un madridista encubierto como otros que sí lo son.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ekeix

Primer pasito

13 1 respuesta
Hanure

Kimmich si que serían pajas de sangre.

ekeix
hehejo

#12525 A tomar por culo, ya nos hemos emocionado.

Y como Kimmich pierda el culo por venir, el Bayern se va a tirar de los pelos. Un equipo al que maltratas metiéndole 8 y tus jugadores se matan por ir? Ya se vio con Lewan, que nadie se lo creía, yo estoy empezando a ver la luz al final del túnel.

VAYA PAJAS.

2
ekeix
13
miwel

pues un kimmich de jong gavi pedri son pagas de sangre la verdad jhahaha

1 1 respuesta
mongui

para paga la que recibes tu, te faltan tus mensajes puteando a alguien

4
Sesekz

#12530 y Gundogan, no te olvides, que en semana y media habrá noticias...

Pugambuga

#12523 Hombre al final esto es un foro y se exageran ciertas cosas. Si tu lees algún comentario mio parece que el futbol está entre las 10 cosas mas importantes de mi vida y no estará ni entre las 20, además que soy una persona madura y autocritica (con lo mio y con lo que me gusta, en este caso el FCB) y con 0% fanatismo.

A veces me gusta remover el corral para que gente como Hanure quede en evidencia o por darle vidilla, pero no es con maldad y los listos lo saben. El que dude que soy del FCB 100% es que no tiene ni puta idea.

Ahora resulta que también soy Antetomic jajaja. La verdad que me tiene calado el Sherlock. En realidad soy el hermano de Messi Hanure, si quieres pasame la comisión y yo te traigo al idolo.

3 1 respuesta
SeeK

#12522 Habló el que nunca celebra nada del equipo.

1
jorX

Ser crítico está bien, otra cosa es llevarlo al extremo en lo que se critica cualquier cosa y sin embargo prefiero a estos seguidores a los que todo les parece bien y le tienen que dar veinte vueltas a las cosas para que cuadren con su discurso, "con lo que nos han dado" es una cosa que nunca entenderé, mirando con perspectiva al cabo de 20 años vale pero en el mundo del fútbol hay que estar cada temporada dando la cara, lo que más lo sufren son los entrenadores.

3
Hanure
#12533Pugambuga:

además que soy una persona madura

Eres tan maduro que tienes que crearte varias cuentas para pasarte 24/7 troleando en el hilo del Barça.

Eres muy versatil.

16
Markof

yo aún sigo esperando ver al umpalumpa este quejarse del twit en portugués o de alguno que traen en inglés y no solo de los que traen en catalán pero no va a pasar, luego te dirá que es cule

3
contrak

Al final vamos a tener sobre poblada la media y muy poco desborde arriba, verás...

1 respuesta
1 comentario moderado
contrak

#12539 Discúlpame, no entiendo tu comentario. Incluso he tenido que mirar que estuviese posteando en el post correcto. ¿A qué te refieres?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth